Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

Hombre, estoy segurísimo de que han metido la pata con el precio xD Yo he pedido dos para unos amigos, seguramente me lo terminen cancelando pero eh, al menos se ha intentado xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LonK escribió:Hombre, estoy segurísimo de que han metido la pata con el precio xD Yo he pedido dos para unos amigos, seguramente me lo terminen cancelando pero eh, al menos se ha intentado xD

Sí, claro, es obvio que se han colado, pero tenía curiosidad por ver qué dicen. De todas formas no entiendo por qué aún no lo han rectificado y puede seguir comprándose a ese precio si han empezado a cancelar pedidos.
Ya, si son conscientes del problema es un poco estúpido no solucionarlo xD En fin, a ver si nos lo cancelan a todos o hay alguien quien se lo lleva tirado xD
A mi de momento no me han cancelado nada, pero a saber, como decís huele a confusión, más que nada por los precios que tiene en otros productos, en plan Shadow Of Mordor a 160€ xD
Ya han arreglado el precio del FE:A. Ahora a ver si nos cancelan a todos el pedido o cuela xD
Yo no he llegado a tiempo, y mira que le tengo ganas :-(. Suerte y ojalá os lo sirvan a los que lo habéis pedido.
con unos amigos nos lo hemos pillado y de momento nos lo han cobrado y confirmado el pedido, a ver si aguantamos!!
arbona escribió:con unos amigos nos lo hemos pillado y de momento nos lo han cobrado y confirmado el pedido, a ver si aguantamos!!

Pero k te pone en la web??? O te han mandado algún mail? Que te hayan cobrado no creo que signifique que lo vayan a enviar pueden perfectamente cancelar y devolverte el dinero
Mañana por la mañana mail de cancelación a todos seguramente. Ya no han hecho nada por las horas que son [buuuaaaa]
¿La mejor oferta para el Pokémon Omega Rubí es en amazon o hay más barato?

No lo veo más barato.
Plage escribió:
arbona escribió:con unos amigos nos lo hemos pillado y de momento nos lo han cobrado y confirmado el pedido, a ver si aguantamos!!

Pero k te pone en la web??? O te han mandado algún mail? Que te hayan cobrado no creo que signifique que lo vayan a enviar pueden perfectamente cancelar y devolverte el dinero

Nada, simplemente el correo de confirmación de compra, lo que queria decir que a ver si tenemos suerte y aguantamos la casi segura cancelación xd
A mí aun no me han mandado ningún mail a ver si hay suerte
Plage escribió:A mí aun no me han mandado ningún mail a ver si hay suerte

Si entro en mi cuenta desde la web me pone en procesado de almacen, ¿a ti no te pone nada? Un saludo y a ver si tienes suerte
arbona escribió:
Plage escribió:A mí aun no me han mandado ningún mail a ver si hay suerte

Si entro en mi cuenta desde la web me pone en procesado de almacen, ¿a ti no te pone nada? Un saludo y a ver si tienes suerte

A mi me pone lo mismo
Hola! Yo también pude llegar a tiempo de pedir el fire emblem con ese precio. También me pone lo mismo, que esta en almacén pendiente de salir.
Cruzaremos los dedos a ver si realmente el pedido nos llega!
Un saludo compañeros y gracias por el aviso
LO raro es que no estén mandando los correos de cancelación ya ^^U No sé a qué esperan la verdad :/
Yo también estoy esperando a ver que pasa.
La casualidad es que justo me llega mañana este mismo juego desde Amazon por 36,90.
Si cuela lo de rakuten devolvería el de Amazon claro
Han vuelto a poner stock del FE por el mismo precio [flipa]
intento acceder a mis pedidos en play.com pero nada, no pudo verlo, no me carga...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Han vuelto a poner stock del FE por el mismo precio [flipa]

Yo lo he pedido hace una hora mas o menos entrando directamente en play.com
Veo que ya vuelve a estar a cuarenta y pico euros.
Lo peor de todo es que en la misma tienda han puesto el Virtue's Last Reward de VITA a 2,86€... EL TÍO NO APRENDE xDDDDDDDDD
ark_666 escribió:Lo peor de todo es que en la misma tienda han puesto el Virtue's Last Reward de VITA a 2,86€... EL TÍO NO APRENDE xDDDDDDDDD

Se ve que el tio que actualiza los precios a mano y se equivoca con la coma de los decimales [+risas]
En esa tienda había más cantadas, como el Silent Hill HD Collection de PS3 por menos de 3€ y un mando de 360 por menos de 5€ ^^U La cuestión es si nos cancelarán o no los pedidos (que lo más seguro es que sí...).
LonK escribió:En esa tienda había más cantadas, como el Silent Hill HD Collection de PS3 por menos de 3€ y un mando de 360 por menos de 5€ ^^U La cuestión es si nos cancelarán o no los pedidos (que lo más seguro es que sí...).

Fire Emblem ya es el número 1 en la lista de Bestsellers y Silent Hill HD Collection es el número 2.
Eso ya es una pista...
Joer, a mí me la cancelaron casi al instante e hice los dos pedidos muy pronto, cuando apenas había aquí respuestas de gente pidiéndolo. No sé si es que soy negro o qué, pero si tenéis suerte finalmente los demás, enhorabuena [360º]
45 pavos en el Corte Inglés por el Fire Emblem... [buuuaaaa]

Bueno, con todo no me arrepiento, es un juegazo. Esperemos que Nintendo use sabiamente mi dinero... [snif]

...despida a Iwata, quite el bloqueo regional y pueda jugar algún día a Rune Factory 4... [sonrisa]
Santanderground escribió:45 pavos en el Corte Inglés por el Fire Emblem... [buuuaaaa]

Bueno, con todo no me arrepiento, es un juegazo. Esperemos que Nintendo use sabiamente mi dinero... [snif]

...despida a Iwata, quite el bloqueo regional y pueda jugar algún día a Rune Factory 4... [sonrisa]

No te preocupes, seguramente seas el unico de aqui que lo pueda jugar jaja
Mucho estamos durando sin cancelarnos el pedido...xD
disney infinity starter pack en MM del parque oeste de alcorcon por 9,99 eurelios habia por lo menos 4,en una cesta de varias cosas
El mismo tonto que cambia los precios a veces pone 0 de más o la coma donde no toca, mirad el Lautrec xD
Ya me han mandado el email de cancelación.
Lástima
Yo sigo vivo.
Compré en play.com UK, aunque no creo que eso importe mucho
Reason for Refund : 6
Seller Note : Unfortunately we are unable to fulfil your order. We have actioned a full refund. Please accept our apologies for the inconvenience caused.

Uno a uno iremos cayendo.
Algún sitio para pillar el monster hunter 3 que este barato.

gacias.
Cancelados xDDDD Demasiado bonito era
Cancelado aquí también, que rabia... ellos se equivocan nos lo cobran y ahora nos lo cancelan..
eck1769 escribió:Cancelado aquí también, que rabia... ellos se equivocan nos lo cobran y ahora nos lo cancelan..

Hombre, te has dejado la parte en la que devuelven el dinero http://i.imgur.com/It0I1gK.png
foler escribió:
eck1769 escribió:Cancelado aquí también, que rabia... ellos se equivocan nos lo cobran y ahora nos lo cancelan..

Hombre, te has dejado la parte en la que devuelven el dinero http://i.imgur.com/It0I1gK.png

Obviamente que nos devuelven el dinero, pero el hecho de tener que registrar-nos y poner nuestros datos de tarjeta de credito, para luego nada, no deja muy buena sensación en el cuerpo..
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Estaba claro que los cancelarían, esas ofertas tan suculentas...
¿A vosotros os han devuelto el dinero? Porque a mí me los han cancelado pero el dinero no me lo han devuelto los muy hijos de su madre.
LonK escribió:¿A vosotros os han devuelto el dinero? Porque a mí me los han cancelado pero el dinero no me lo han devuelto los muy hijos de su madre.

Suele tardar un par de días el banco en devolver el dinero, la caixa suele tardar una semana por ejemplo
Plage escribió:
LonK escribió:¿A vosotros os han devuelto el dinero? Porque a mí me los han cancelado pero el dinero no me lo han devuelto los muy hijos de su madre.

Suele tardar un par de días el banco en devolver el dinero, la caixa suele tardar una semana por ejemplo

Ah, vale vale, que ya me estaba preocupando xDD Lo rápidos que son para quitarte el dinero y lo que les cuesta devolvértelo oye xD
A mi no me han enviado el mensaje aun de que lo cancelan. No tardaran mucho...
A mi tampoco me lo han devuelto, ademas acabo de ver que me han cobrado 1,27 aparte... como la semana siguiente no me hayan devuelto todo el dinero..
A mí me han hecho un cargo aparte también de 1,33€ , no entiendo muy bien por qué.
He intentado comprar el Conception 2 en la e-shop pero me da error. Voy a esperar mañana, que por 20 euros si que me lo pillaré.
eck1769 escribió:A mi tampoco me lo han devuelto, ademas acabo de ver que me han cobrado 1,27 aparte... como la semana siguiente no me hayan devuelto todo el dinero..

dAdEh escribió:A mí me han hecho un cargo aparte también de 1,33€ , no entiendo muy bien por qué.

Esos cargos son simples retenciones de 1 libra para comprobar que la tarjeta es real.

En unos días simplemente caducan (no sé hace efectivo el cobro).
Fire emblem en el Carrefour de Huelva a 19,9€, solo quedaba uno y me lo he llevado yo, con la mierda de precios que tienen aquí en Huelva no sé como me he encontrado con este, el resto de juego como siempre,30,40,45 pavos sea el q sea, en otros carrefour no sé si será igual que aquí, pero podeis mirar si el fire emblem esta igual que aquí a 19,9€
6712 respuestas