Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

pokeflauta escribió:
hispaniolo escribió:
clarisse escribió:lo malo del mario kart es que es un juegazo pero...dificilmente bajara de precio

si no os importa que sea digital, a mi personalmente en 3ds lo prefiero, en esta pagina lo teneis a 23€

http://www.cdkeys.com/nintendo/3ds-game ... kart-7-3ds

yo lo compre ahí junto con el new mario que esta a 20 y algo también
saludos

¿Cómo funciona exactamente cdkeys para la 3DS? ¿Cuando lo compras te dan un código de descarga del juego para la eShop? La verdad es que es muy buen precio si es así. ¿Está en español? Ya dejo de preguntar :p

exacto te dan un código, lo metes en la 3ds y ya esta.
el juego esta en español
tienen un par a buen precio sobre los 20€ como el mario kart y el new mario
por eso preguntaba si hay mas paginas de ese estilo porque merece la pena
saludos
hispaniolo escribió:
pokeflauta escribió:
hispaniolo escribió:
si no os importa que sea digital, a mi personalmente en 3ds lo prefiero, en esta pagina lo teneis a 23€

http://www.cdkeys.com/nintendo/3ds-game ... kart-7-3ds

yo lo compre ahí junto con el new mario que esta a 20 y algo también
saludos

¿Cómo funciona exactamente cdkeys para la 3DS? ¿Cuando lo compras te dan un código de descarga del juego para la eShop? La verdad es que es muy buen precio si es así. ¿Está en español? Ya dejo de preguntar :p

exacto te dan un código, lo metes en la 3ds y ya esta.
el juego esta en español
tienen un par a buen precio sobre los 20€ como el mario kart y el new mario
por eso preguntaba si hay mas paginas de ese estilo porque merece la pena
saludos

Me he decidido y lo he pillado a 19,93 € (20,98 € precio web -5% de descuento de su Facebook). Muchas gracias :D
En mm alfafar tenéis el profe Layton y los ashalanti a 14,90.
Tb había alguno a 5 euretes, el spirit camera era uno de ellos.
Lo pongo aquí que propiamente no son ofertas

- Edición limitada de Zelda: Majora's Mask a 54,9 euros
- Edición limitada de Pokemon Zafiro Alfa a 41, 9 euros

Ambos en la página web del ECI

Saludos
Si eres socio fnac mejor pillar la limitada de Pokemon Zafiro Alfa en fnac.es por 37.99

http://www.fnac.es/Pokemon-Zafiro-Alfa- ... S/a1061596

También está la de Rubí Omega por ese precio (aunque ponga que se trata de una edición importación inglesa el juego está en castellano)

http://www.fnac.es/Pokemon-Rubi-Omega-E ... S/a1065013
Conseguido la coleccionista del Majora´s !

Gracias por el aviso :D
Gracias por el aviso, otro más por aquí con el zelda majora's mask 3d edición especial.
cadanoche escribió:Mario kart 7, 18,29€ en cdkeys.com (descarga digital)
Es una oferta de escándalo, y verifico que la página va bien porque hace un par de semanas compré este mismo juego por un poco más y no tuve ningún problema en canjear el código que envían en la eshop.

He mirado en la web, versión europea, pero me sale a 20,98€ ¿ha subido el precio o falta por añadir un descuento?

Estoy por pillarlo y vender el físico, que teniéndolo digital le voy a dar más caña.
Acabo de mirar y ha subido desde esta mañana. No era ningún descuento; estaba al precio que puse. Ahora lo tienen a 20,98, que es al precio al que lo pillé yo.
cadanoche escribió:Acabo de mirar y ha subido desde esta mañana. No era ningún descuento; estaba al precio que puse. Ahora lo tienen a 20,98, que es al precio al que lo pillé yo.

Gracias tío, pues me lo pensaré el finde y puede que me lo pille y venda el cartucho, así seguro que le doy más al juego.
Todavia queda una cover de skull kid en Fnac Plaza Imperial en Zaragoza, para el que lo este buscando
Una pregunta, El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney es el típico juego que baja de precio o es tipo Mario Kart etc que se mantiene con el tiempo? Es por pillarlo ya o esperarme, porque si se va a mantener el precio me vale la pena comprarlo ya
cadanoche escribió:Acabo de mirar y ha subido desde esta mañana. No era ningún descuento; estaba al precio que puse. Ahora lo tienen a 20,98, que es al precio al que lo pillé yo.

Esta a ese precio pero si das like en su página de Facebook te dan un descuento del 5%. Yo tambiéno he pillado y la verdad es que en digital este juego es ideal para llevarlo a todas partes.
Pistu escribió:Una pregunta, El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney es el típico juego que baja de precio o es tipo Mario Kart etc que se mantiene con el tiempo? Es por pillarlo ya o esperarme, porque si se va a mantener el precio me vale la pena comprarlo ya

No baja, como la mayoría de los distribuidos por nintendo. De hecho hace bastante tiempo que salió a la venta.
Comentar que caba de abrir la primera tienda CEX en Vigo (callle Camelias)
De allí vengo y con cara de tonto [+furioso]
Joder vaya precios. El majoras MAsk, que esta a 35.90 nuevo en el MM, aqui de segunda mano a 42 pavos.
El Ocarina a 42 pavos tambien

Esto es una cadena de tiendas o es que han vuelto los usureros a España?

Luego esta lo que dan por cada juego, la ganancia es realmente enorme. Y lo peor es que habra gente que pique
kart0ffel escribió:
Pistu escribió:Una pregunta, El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney es el típico juego que baja de precio o es tipo Mario Kart etc que se mantiene con el tiempo? Es por pillarlo ya o esperarme, porque si se va a mantener el precio me vale la pena comprarlo ya

No baja, como la mayoría de los distribuidos por nintendo. De hecho hace bastante tiempo que salió a la venta.

Yo no negaría la posibilidad de forma tan rotunda, sólo hay que ver los otros dos Layton de 3DS, que si no me equivoco también los distribuye nintendo y ambos rondan los 15 euros en MM.
Aprovecho para hacer una pregunta

LA NEW 3ds xl no va a tener cubiertas intercambiables? O ya las hay? es que solo veo de la New normal...
Master_Cloud escribió:
kart0ffel escribió:

Yo no negaría la posibilidad de forma tan rotunda, sólo hay que ver los otros dos Layton de 3DS, que si no me equivoco también los distribuye nintendo y ambos rondan los 15 euros en MM.

Y los Phoenix Wright de DS, ya que todos acabaron bajando de precio. Yo personalmente me hice con los 4 nuevos (incluyendo el Apollo Justice) a 20€ el mas caro, y en Alcampo y ECI tambien los vi a precios similares.

Eso si lo malo es que bajaron pero habia pocas unidades, por lo que si no te dabas prisa en comprarlos igual te quedabas sin ellos.
nigel67 escribió:Aprovecho para hacer una pregunta

LA NEW 3ds xl no va a tener cubiertas intercambiables? O ya las hay? es que solo veo de la New normal...

no encontraras, se supone que las unicas que se pueden cambiar son la de New normal. nada para las XL

fue por ello por lo que me decidi comprar la version de zelda
Coño pues que raro no?
Por que la xl no se le podrán cambiar?
Vaya putada
nigel67 escribió:Coño pues que raro no?
Por que la xl no se le podrán cambiar?
Vaya putada

cosas de nintendo. quien lo entiende?
pacojonez escribió:
nigel67 escribió:Aprovecho para hacer una pregunta

no encontraras, se supone que las unicas que se pueden cambiar son la de New normal. nada para las XL

fue por ello por lo que me decidi comprar la version de zelda

Exacto, cuando anunciaron las consolas ya avisaron de que las carcasas no serían para la XL, así que hay que pillar una ed. especial... Yo he hecho lo mismo y tengo la del zelda. Ahora a ver si pillo juegos a buen precio :D
Cada día mi percepción sobre Nintendo baja algun puntillo.
Y es que me parecen unos especuladores de tomo y lomo. Saco la 3ds xl con carcasas cambiables, pero la que mola de verdad es la XL, que es grande y con 50 % mas de pantalla o lo que sea, pero no le saco las carcasas.
Por qué? Vendo unas y otras, si tienes capricho te compras las dos y sanseacabó
Nintendo debe tener a un antiguo manager de Apple, sacabdo actualizaciones de sus productos cada dos días

PAra mi, uno de los productos más penosos que ha salido en mucho tiempo es la 2ds, una tomadura de pelo con todas las de la ley, pero sigue colando, vendiendo y picando todos. [ayay]
La 2DS es la manera barata de poder jugar a los juegos, aunque en si la consola es un ladrillo, sobre la New XL 100% la razón, o pijadas de caratula, o tecnologia mejor, o ambas o ninguna
nigel67 escribió:Cada día mi percepción sobre Nintendo baja algun puntillo.
Y es que me parecen unos especuladores de tomo y lomo. Saco la 3ds xl con carcasas cambiables, pero la que mola de verdad es la XL, que es grande y con 50 % mas de pantalla o lo que sea, pero no le saco las carcasas.
Nintendo debe tener a un antiguo manager de Apple, sacabdo actualizaciones de sus productos cada dos días

PAra mi, uno de los productos más penosos que ha salido en mucho tiempo es la 2ds, una tomadura de pelo con todas las de la ley, pero sigue colando, vendiendo y picando todos. [ayay]

A mí la 2DS no me parece mal invento. Una new 3ds cuesta 170€ y una 2ds sobre 100€, cerca de la mitad. Quien quiera jugar a los últimos juegos de nintendo gastanto poco y el 3D le dé igual, creo que la tendrá en cuenta...
davids_17 escribió:

A mí la 2DS no me parece mal invento. Una new 3ds cuesta 170€ y una 2ds sobre 100€, cerca de la mitad. Quien quiera jugar a los últimos juegos de nintendo gastanto poco y el 3D le dé igual, creo que la tendrá en cuenta...

Ahora mismo no se si seguiran habiendo por ahí, pero las 3DS originales, nuevas estaban en muchos lados a 110€ por ahí (En internet y tal), yo opino que es mucho mejor pillarte una 3DS a una 2DS, aunque te gastes 10€ mas, el estereo, el 3D y su portabilidad merecen la pena.
Personalmente veo la 2DS una consola indicada para aquellos que se inician, por ejemplo para los más pequeños de la casa. Limitada a que no tiene el 3d (que muchos padres lo capan con el control parental en las consolas 3ds), no es plegable por lo que no hay problema de bisagras sueltas, etc. Ademas es mas barata que sus hermanas 3ds, por lo que si se rompe / se cae al suelo / se tira por la terraza , bueno, no duele tanto haberse gastado el dinero [+risas] [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
davids_17 escribió:

Ahora mismo no se si seguiran habiendo por ahí, pero las 3DS originales, nuevas estaban en muchos lados a 110€ por ahí (En internet y tal), yo opino que es mucho mejor pillarte una 3DS a una 2DS, aunque te gastes 10€ mas, el estereo, el 3D y su portabilidad merecen la pena.

Yo no las he visto a ese precio, está claro que a igualdad de precios yo también me quedo con la 3DS, pero con los precios que había de salida, la 2ds tiene sentido para los pequeños...
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
jodumaje escribió:La 2DS es la manera barata de poder jugar a los juegos, aunque en si la consola es un ladrillo, sobre la New XL 100% la razón, o pijadas de caratula, o tecnologia mejor, o ambas o ninguna

Yo estaba entre la 2DS nueva o la 3DSXL de segunda mano que me salian por 100e con un descuento y al final preferi comprarme esta ultima. Las pantallas son grandes y se juega mejor y tambien me gusta que se pueda cerrar. No me gusta mucho la resolucion que tiene que parece una consola de baja calidad. El Youtube se ve de pena por ejemplo pero para jugar para mi es mejor la XL

En Game la venden por 129e usada con un año de garantia por si a alguien le interesa
Pues yo tengo una 2ds y la mar de contento, direis lo que querais pero es comodisima [chulito] .
La 2DS es una consola perfecta para los más peques. A mi nena de 4 años le regalé la rosa con un para de juegos (dora, kitty....) y está encantada. Con la plaza mii cada vez que se cruza con su papi XD, el juego ese de las caras, youtube y el juego de marras le sobra para pasar el rato.

Además de ser más robustas y no tener las bisagras que son de fácil rotura en caso de caídas, también te quitas el efecto 3D que además de consumir marea a los chiquitines.

Un saludo. :)
Opt7mu5 escribió:La 2DS es una consola perfecta para los más peques. A mi nena de 4 años le regalé la rosa con un para de juegos (dora, kitty....) y está encantada. Con la plaza mii cada vez que se cruza con su papi XD, el juego ese de las caras, youtube y el juego de marras le sobra para pasar el rato.

Además de ser más robustas y no tener las bisagras que son de fácil rotura en caso de caídas, también te quitas el efecto 3D que además de consumir marea a los chiquitines.

Un saludo. :)

Totalmente de acuerdo compañero!
Yo a la mía de 6 años, tb le regalé una 2DS esta Navidad ya que por las características que mencionas, creo que es mas adecuada para esas edades...
Para nosotros ya tenemos la 3DS, New 3DS y las XL!!!
Que os apostais a que sale la NEW 2DS [+risas] [+risas] [+risas]

Sino, tiempo al tiempo :p
Chicos tengo una duda.... no es de una oferta como tal, pero casi. Alguna vez habeis comprado de segunda mano en Game por internet? hace tiempo hice un pedido y me vinieron los juegos muy deteriorados, y no se si fue mala suerte o es que suelen estar en malas condiciones

Yo soy muy mijita con los juegos y me gustan que esten cuidados, supongo que será como todo, una ruleta, pero por si me podeis contar vuestras impresiones
Los juegos que seminuevos que compro yo en GAME suelen estar en perfectas condiciones, al menos hasta donde yo se (Valencia).
Atrus12 escribió:Los juegos que seminuevos que compro yo en GAME suelen estar en perfectas condiciones, al menos hasta donde yo se (Valencia).

El problema es que ahora les ponen una pegatina horrible con el precio directamente sobre el palel de la carátula.
rupepe escribió:
Atrus12 escribió:Los juegos que seminuevos que compro yo en GAME suelen estar en perfectas condiciones, al menos hasta donde yo se (Valencia).

El problema es que ahora les ponen una pegatina horrible con el precio directamente sobre el palel de la carátula.

pero se quita muy facil, yo por lo menos no tuve problema, ni residuos ni roturas
Hay dos tipos. Las antiguas sií que se quitan muy facil, y todavía más si utilizas algun producto que hay para quitar pegatinas. Pero ahora están poniendo unas nuevas (tienen un círculo de linea discontinua) que, incluso en caso de poder quitarlas sin dañar la carátula, dejan mucho resto de pegamento dificil de quitar. Yo he tenido tres malas experiencias (3 de 3) y no vuelvo a comprar juegos con esas pegatinas.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi 3DS XL la compre en GAME y en la parte de atras tenia pegatina con codigo de barras. Se quitó sin problemas
nigel67 escribió:Que os apostais a que sale la NEW 2DS [+risas] [+risas] [+risas]

Sino, tiempo al tiempo :p

Pues ojala la sacaran, yo soy incapaz de jugar con el 3D activado y me gustaría poder jugar al Xenoblade sin tener que dejarme tanto dinero
New 2DS al mismo precio que la old? Me extraña...
Nintendo debe tener a un antiguo manager de Apple, sacabdo actualizaciones de sus productos cada dos días[ayay]

Completamente de acuerdo. Por no hablar del stock tan limitado de Amiibos, que no tienen ninguna lógica comercial.
Encima esos detallitos que tenía Nintendo, como las estrellas canjeables y los manuales a color tan currados, desaparecen.
Totalmente de acuerdo ,a mas inri,llevamos un año prácticamente sin ofertas para poder seguir coleccionando ,exceptuando 4 o 5 juegos que han bajado el resto del catalogo nada de nada
alguien sabe de alguna oferta para Mario Party Island Tour? sé que no es muy buen juego por lo que se puede leer en las críticas y eso, no sé si vendería mucho, pero me apetecía probarlo y está bastante caro, incluso de segunda mano (te piden tanto como si fuese de primera mano [enfado1] )

algo asequible que sepáis, de primera o segunda mano?
En tiendas Game como seminuevo esta el StarFox de 3ds a poco más de 12 e, a mi me salio por 8 e.
serie6 escribió:En tiendas Game como seminuevo esta el StarFox de 3ds a poco más de 12 e, a mi me salio por 8 e.

Está a 12,95 seminuevo y a 4,95 nuevo.

Nuevo sólo está disponible en la tienda de Valdepeñas (Ciudad Real) contando que no sea un fallo de stock de la web.
Ra3DoN escribió:New 2DS al mismo precio que la old? Me extraña...

Por qué?

Si Sacaron las new 3ds y new 3ds XL al mismo precio de la originales 3ds y 3ds XL.
PARA TODOS AQUELLOS QUE NO TENGAIS LA CONSOLA EDICIÓN ESPECIAL MAJORA'S...EN EL CARREFOUR DE SEVILLA ESTE HABÍA 6.
ADJUNTO FOTOS. ME HE QUEDADO HELADO CUANDO LAS HE VISTO.

Adjuntos

A-Manuel escribió:
serie6 escribió:En tiendas Game como seminuevo esta el StarFox de 3ds a poco más de 12 e, a mi me salio por 8 e.

Nuevo sólo está disponible en la tienda de Valdepeñas (Ciudad Real) contando que no sea un fallo de stock de la web.

Ojo con esto porque yo me lo pillé por la web "nuevo" a 4,95 y al cabo de un día me enviaron un mensaje diciendo que el juego en si era nuevo, pero que estaba desprecintado.
Hollow58 escribió:
A-Manuel escribió:

Ojo con esto porque yo me lo pillé por la web "nuevo" a 4,95 y al cabo de un día me enviaron un mensaje diciendo que el juego en si era nuevo, pero que estaba desprecintado.

Muy típico de Game, en las tiendas también lo hacen y la última unidad de algún juego lo han tenido muchas veces desprecintado por haber tenido la caja de exposición.
6712 respuestas