Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

shinken escribió:
Xazak escribió:Pokemon Zafiro Alfa en la página web del Alcampo por 14.99€.
Con opción a recoger en tienda en 2 horas. El mío ya está pedido!

O ya la han quitado... o es mentira... pero no he tardado ni 20 min desde tu post en entrar a mirar.

Por lo que he visto, segun el Alcampo varia la oferta en web, aqui en Barcelona en Mataro lo tienen a 9,99€ y en otro por ejemplo Sant Adria a 24€.
Un saludo!
Lo confirmo. Dependiendo de qué Alcampo elijas como punto de recogida al principio te da un precio u otro. Yo he probado con el de Toledo y el de Cuenca y en el primero me sale a 39.99 y en el segundo a 19.99
¿Hay alguna oferta de Sonic Boom: El cristal Roto?
Serkenobi escribió:¿Hay alguna oferta de Sonic Boom: El cristal Roto?

En las tiendas CEX esta a 20 euros.
A-Manuel escribió:

Perdona la ignorancia, ¿pero que es una tienda CEX?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
A-Manuel escribió:

Perdona la ignorancia, ¿pero que es una tienda CEX?

Es una franquicia de tiendas de segunda mano (parecido a Cash Converters).

Hay varias repartidas por la geografía española.

Aquí su web: https://es.webuy.com/
A-Manuel escribió:Es una franquicia de tiendas de segunda mano (parecido a Cash Converters).

¡Gracias! Desconocía por completo este establecimiento.

Veo que hay uno en mi ciudad, aunque según la web no hay stock de Sonic Boom en la tienda (ya que en la ficha del juego pone en que tiendas hay stock)

De todas maneras un día dado una vuelta igual me paso y miro como es la tienda, ya que tengo curiosidad. Y quien sbae, igual suena la flauta y está.

Una última duda, ¿todo lo que se vende en la tienda son juegos de segunda mano? O sea, que los 20 euros que costaría Sonic Boom, es porque el juego es de segunda mano, ¿no?

Serkenobi escribió:
A-Manuel escribió:Es una franquicia de tiendas de segunda mano (parecido a Cash Converters).

¡Gracias! Desconocía por completo este establecimiento.

Veo que hay uno en mi ciudad, aunque según la web no hay stock de Sonic Boom en la tienda (ya que en la ficha del juego pone en que tiendas hay stock)

De todas maneras un día dado una vuelta igual me paso y miro como es la tienda, ya que tengo curiosidad. Y quien sbae, igual suena la flauta y está.

Una última duda, ¿todo lo que se vende en la tienda son juegos de segunda mano? O sea, que los 20 euros que costaría Sonic Boom, es porque el juego es de segunda mano, ¿no?

Que yo sepa sí, todo es de segunda mano, aunque unos artículos estarán mejor que otros.
En alcampo alboraia valencia el pokemon zafiro alpha 15€ y 16€ el omega rubí quedaban 3 zafiro y ningún rubí pero igual hay reestock
Al final de calentón me pillé el juego del tren japonés jajaja pensaba que sería alguna errata o algo pero no, pone que es rebaja del 93% así que genial hahaha por 1€ da igual el juego que sea [+risas] (NO), pero tenía mucha curiosidad y lo cierto es que es un simulador muy logrado~ seguramente el efecto 3D estaría chulo, yo lo juego en mi 2DS [sonrisa]
Aproveché mirando juegos con filtro -10€ y me pillé también por 4€ el Gabrielle's Ghostly Groove, que me enganchó mucho en su día y por ese precio tenía que comprarlo para rememorarlo jajaja
Sabeis donde pillar el mario 3d land barato pal esp?
pecneyst escribió:Sabeis donde pillar el mario 3d land barato pal esp?

Si alguien encuentra alguna oferta o algo que me cite, que me interesa a mi también [+risas]
Hollow58 escribió:
pecneyst escribió:Sabeis donde pillar el mario 3d land barato pal esp?

Si alguien encuentra alguna oferta o algo que me cite, que me interesa a mi también [+risas]

Yo lo acabé comprando por 20€ de segunda mano, porque nuevo no lo he visto nunca bajar de 35. Lástima cuando salió de regalo si registrabas una consola... No lo pillé porque esperaba que bajara (prefiero el físico siempre) y no lo hace... Y mira que es de los primeros juegos de la consola.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ni este ni mario kart van a bajar de precio oficialmente, asi que iros a la segunda mano
O rezar para que salga en los Nintendo Selects, a ver si pronto anuncian una segunda tanda de juegos
Manji_Rock escribió:O rezar para que salga en los Nintendo Selects, a ver si pronto anuncian una segunda tanda de juegos

En los Selects de 3DS por ahora no son los más vendidos.
Yo he leido lo de la oferta de Alcampo, pokemon alfa zafiro y omega rubo a 15€ y 16€ y en el de mi zona (Santiago de Compostela) nada de nada....no se que razon hay para que en unos sitios si y otros no.

Saludos
Manint escribió:
Manji_Rock escribió:O rezar para que salga en los Nintendo Selects, a ver si pronto anuncian una segunda tanda de juegos

En los Selects de 3DS por ahora no son los más vendidos.

y ultimamente, mario kart era precisamente el mas vendido cada semana en la eshop, asi que podeis esperar sentados
Si a alguien le entra el "mono" de echarse unas carreras en 3DS y por un casual se quiere pillar el Ridge Racer 3DS que está a 27 euros en Game (el precio más bajo que he visto por él), que vaya con cuidado porque os intentarán colar uno de segunda mano (que están a 14 euros) como uno nuevo por la p*ta cara pagando el precio más caro. Lo se porque me ha pasado y en estas fechas las devoluciones son algo...engorrosas [+risas]
Bueno..ahora vienen rebajas jajaja
Si a alguien le entra el "mono" de echarse unas carreras en 3DS y por un casual se quiere pillar el Ridge Racer 3DS que está a 27 euros en Game (el precio más bajo que he visto por él), que vaya con cuidado porque os intentarán colar uno de segunda mano (que están a 14 euros) como uno nuevo por la p*ta cara pagando el precio más caro. Lo se porque me ha pasado y en estas fechas las devoluciones son algo...engorrosas [+risas]

Que casualidad, hace unos días que pienso en él. Hoy lo he visto en un cash de 2ª mano por 9,50 peroo con la caja y la carátula rota, así que he pasado.
Este ridge racer vale la pena para 3ds?
r2d2beni escribió:

Que casualidad, hace unos días que pienso en él. Hoy lo he visto en un cash de 2ª mano por 9,50 peroo con la caja y la carátula rota, así que he pasado.
Este ridge racer vale la pena para 3ds?

A mi me faltaba alguno de carreras "realistas" e investigué sobre la mejor opción, y el Ridge Racer es sin dudarlo la mejor opción: no se si leí que hay más de 100 coches disponibles, cada uno con sus mejoras, y más o menos el mismo número de circuitos, así que la decisión es clara. A parte, me decanté por él por tener el de la DS, así que a falta de encontrar algun otro sitio dónde pillarlo, para mi totalmente recomendable [+risas]
Pues lo añadiré a mi lista. Últimamente le estoy dando al type 4 en Vita y es un vicio, así que este según lo que dices me gustará. Gracias por tu comentario.
gracias a @Sergirt82 por avisar de la oferta del nes remix, te debo una, o bueno, mas bien 25 eurazos que me he ahorrado gracias a ti y gracias al compi que aviso de codigo "bienvenido"
por 15 euros si merece la pena
r2d2beni escribió: Últimamente le estoy dando al type 4 en Vita y es un vicio, así que este según lo que dices me gustará.
¿Todavía existe la Vita? ¿No estaba muerta?
floppybird escribió:
r2d2beni escribió: Últimamente le estoy dando al type 4 en Vita y es un vicio, así que este según lo que dices me gustará.
¿Todavía existe la Vita? ¿No estaba muerta?

Si y lleva vendidas varias millones de consolas mas que Wiiu.. Aunque a esta última le quedan dos telediarios
Estamos en un hilo de comentarios de ofertas de 3DS, si queréis rajar de otras consolas podéis hacerlo en sus respectivos foros.
v_i_l_e escribió:Estamos en un hilo de comentarios de ofertas de 3DS, si queréis rajar de otras consolas podéis hacerlo en sus respectivos foros.

Reportarlos y punto.

Alguna oferta del chibirobo + amiibo?¿?¿?
Ahora están de oferta varios juegos en el GAME, he visto que entre ellos está el Xenoblade, aunque no veo que esté disponible, alguien que tenga información?
Mathias escribió:Ahora están de oferta varios juegos en el GAME, he visto que entre ellos está el Xenoblade, aunque no veo que esté disponible, alguien que tenga información?

Aunque aparezca como agotado, si te logeas en la web verás que aparece la opción de clic y recoger y puedes ver la disponibilidad en las tiendas, tienen copias en todas prácticamente.

Ocurre con muchos juegos, no los tienen disponibles para compra online pero luego enlas tiendas si hay unidades disponibles.
Guildenstern escribió:
v_i_l_e escribió:Estamos en un hilo de comentarios de ofertas de 3DS, si queréis rajar de otras consolas podéis hacerlo en sus respectivos foros.

Reportarlos y punto.

Alguna oferta del chibirobo + amiibo?¿?¿?

http://www.amazon.es/Chibi-Robo-Zip-Las ... B0139LXNX2

No es oferta pero es buen precio por ser muñeco + juego
Rayman Origin y varios juegos de los Rabbids en Carrefour.

PD: Llevo tiempo tras el Kingdom Hearts 3D, pero no lo encuentro por menos de 30€

¿Alguna oferta mejor?
Lozems escribió:Rayman Origin y varios juegos de los Rabbids en Carrefour.

PD: Llevo tiempo tras el Kingdom Hearts 3D, pero no lo encuentro por menos de 30€

¿Alguna oferta mejor?

En amazon a 24,95 si eres premium

¿Alguna oferta mejor?

Ese rayman estaba en carrefour junto ala new 3ds xl por 169e
Los juegos de zavvi siguen siendo pal uk verdad?
kanata escribió:

¿Alguna oferta mejor?

En amazon a 24,95 si eres premium

Se me sigue antojando demasiado para el tiempo que ha pasado y haberse ahorrado la traducción, la verdad, pensaba más en 15/20€, pero lo tomaré en consideración, es el mejor precio hasta la fecha. Gracias!

Ispael escribió:

¿Alguna oferta mejor?

Ese rayman estaba en carrefour junto ala new 3ds xl por 169e

Soy monguer, puse los juegos pero no el precio, estaba cansado, no me echeis cuenta.

Los de Rayman y los Rabbids estababan sobre lo 12,99/13,99€ (No recuerdo si creía que eran 13€ porque eran 12,99 y redondeé o porque caí en la trampa del precio psicológico y no conté los centimos).

Había también algún juego suelto de Barbbie y por el estilo por el mismo precio.
ivalice27 escribió:Los juegos de zavvi siguen siendo pal uk verdad?

Sí.
donde eran las ofertas gordas del pokemon azul y del code name steam???
arriquitaum escribió:donde eran las ofertas gordas del pokemon azul y del code name steam???

El code name supuestamente esta rebajado en Game. Digo supuestamente porque lo tienen a 29.90
Ispael escribió:El code name supuestamente esta rebajado en Game. Digo supuestamente porque lo tienen a 29.90

El Zelda Tri Force Heroes también estaba "rebajado" en Game. A 29 euros. Uno más caro que en MediaMarkt y Alcampo que antes de navidades los tenían a 26.
Del Layton vs Phoenix Wright no se sabe que haya bajado de precio, ¿verdad?
Alguien sabe donde pillar el último profesor layton de 3ds?

Esta agotado en todas las tiendas!
arriquitaum escribió:donde eran las ofertas gordas del pokemon azul y del code name steam???

El Code Name yo lo pillé en un Alcampo de Vigo por 10€, y la última vez que me pasé quedaba uno a 8€.

Saludos
dumi escribió:

El Code Name yo lo pillé en un Alcampo de Vigo por 10€, y la última vez que me pasé quedaba uno a 8€.

Saludos

pues en marbella no habia, cagonto... 10 euros es pedazo precio aunque solo sea para probarlo ya merece la pena
Me pasé el otro día por el carrefour de majadahonda y encontré el Fifa 14 por 2,99 euros. No es que sea un superjuegazo, pero teniendo en cuenta que el fifa 15 es igual, por ese precio no hacía mucho daño al bolsillo...

Había varios, uno se vino conmigo.
Una pregunta a los que comprasteis en Zavvi el Ultima NEX Remix por 14/15 euros, ¿os ha llegado ya? Ponía que salía el 8 de enero y de momento, nada. ¿Suelen tardar tanto?
rules81 escribió:Una pregunta a los que comprasteis en Zavvi el Ultima NEX Remix por 14/15 euros, ¿os ha llegado ya? Ponía que salía el 8 de enero y de momento, nada. ¿Suelen tardar tanto?

A mi tampoco me ha llegado pero es normal, hay veces que me han tardado dos semanas o tres en llegar las cosas de Zavvi
Dridrini escribió:
rules81 escribió:Una pregunta a los que comprasteis en Zavvi el Ultima NEX Remix por 14/15 euros, ¿os ha llegado ya? Ponía que salía el 8 de enero y de momento, nada. ¿Suelen tardar tanto?

A mi tampoco me ha llegado pero es normal, hay veces que me han tardado dos semanas o tres en llegar las cosas de Zavvi

A mi me ponía fecha aproximada de llegada hoy pero avisaban que podia tardar hasta 20 dias mas [+risas] yo con que acabe llegando....
los envios de zavvi son envios normales, asi que ya llegará, yo llevo hoy 10 dias desde el pedido, si llega esta semana seria una sorpresa, deje de comprar alli porque tardaban la misma vida.
A mi tampoco me ha llegado el juego de Zavvi.
6712 respuestas