Comentarios de ofertas de juegos 3DS (no postear ofertas)

A-Manuel escribió:
Rerucho escribió:
adrisanfe17 escribió:Hombre, los de 3ds que salieron aqui no hace mucho creo que fueron exclusivos de Europa. No seria tan raro que estos fueran exclusivos de alli. Sobretodo porque el nes remix nunca salió en Europa no?

El NES Remix si se pueden comprar en España.

El de wiiu? Aqui solo tenemos el de 3ds no?
@Rerucho,

Ah! Perdón! Pensé que hablabas de 3DS. Sí, aquí solo tenemos el de 3DS. Disculpa!
Seria un lujazo poder contar con nuevos selects en Europa, pero creo que deberemos esperae un poco aun, si se anuncian supongo que seran para mayo o asi.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el code name steam esta a 12.70 mas 3.22 de gastos de envio en una web que se llama simplygames, no se si es de fiar o que, es pal UK, pero creo que codename es en español

he bicheado por internet, por lo visto la web es muy conocida en UK, tiene bastantes años, no he visto nada que haga pensar que sea un sitio inseguro
Como va lo del 3x2 de amazon? Alguien puede comentar algo del codename steam para ver si merece la pena?
Estoy buscando lo del 3x2 en amazon.es y no veo nada. ¿Es cuando vas a comprar los 3 juegos?
[ fj ] escribió:Estoy buscando lo del 3x2 en amazon.es y no veo nada. ¿Es cuando vas a comprar los 3 juegos?

Está un poco escondido, a ver si desde aquí lo puedes ver:

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_206 ... B00MTSPX8A
leyvaqd escribió:Como va lo del 3x2 de amazon? Alguien puede comentar algo del codename steam para ver si merece la pena?

A mí me pareció un truño, ni a 10 euros lo compraría.

Aunque sobre gustos...
A mi tampoco me sale, que juegos hay?

Saludos
baronrojo2 escribió:Envidia! Aqui en Valencia los MM tienen 0 ofertas, nunca he visto nada extraordinario como si se ve en otros MM, aquí todo mas caro y 0 rebajas, y eso que tenemos el de Colón, el del Palacio de congresos y el de Alfafar, pues en ninguno [snif]

No te olvides del de Massalfassar (antes Saturn) y el de Aldaia (en el polígono de Alcampo).

De los cinco, el de Massalfassar suele estar bien. No ponen ofertas, pero si el precio de salida de un juego es 40€, en los demás MM suele estar a 37€, y ellos los tienen a 33€.

Eso si, ofertas de esas de 10€ se ven pocas, si. Ni siquiera en las cestas hay de ellos. Una vez pillé uno de Vita a buen precio en una cesta (el Child of Light por unos 8€), pero lo normal es que no haya nada.

Un saludo
[ fj ] escribió:Estoy buscando lo del 3x2 en amazon.es y no veo nada. ¿Es cuando vas a comprar los 3 juegos?

Efectivamente, pero tienes que tener en cuenta que los juegos los tiene que vender amazon, no terceros a través de amazon. Yo por ejemplo he intentado con el Xenoblade pero no entra porque amazon no lo tiene en stock.

Por mi parte han caido un Majora's Mask, un Triforce Heroes y un Monster Hunter 4. Y me han regalado el triforce heroes, con lo que lo considero una compraza (casi a precio de segunda mano)
A-Manuel escribió:

Gracias, ahora si lo veo. Por desgracia de los juegos q entran solo me interesa 1 xD
Majora's y Zafiro Alfa caen seguro pero ahora dudo entre el Paper mario y el Monster hunter 4. Por cual tirariáis vosotros?? Joder, si hubiesen añadido a la selección el ocarina of time me hubiesen hecho el hombre más feliz del mundo xDD
PsYmOn escribió:Majora's y Zafiro Alfa caen seguro pero ahora dudo entre el Paper mario y el Monster hunter 4. Por cual tirariáis vosotros?? Joder, si hubiesen añadido a la selección el ocarina of time me hubiesen hecho el hombre más feliz del mundo xDD

Salvo que no te gusten los juegos un poco complicados y que requieran/ofrezcan muchas horas, yo tiraría por el Monster Hunter sin duda.

Mucha gente comenta respecto al Mario y Luigi que es un poco flojo, mejor que el anterior de 3DS pero que los de DS estaban mejor.
[ fj ] escribió:
A-Manuel escribió:

Gracias, ahora si lo veo. Por desgracia de los juegos q entran solo me interesa 1 xD

Siempre puedes buscar gente de tu zona para hacer la compra entre dos o tres personas :)
Belon escribió:
PsYmOn escribió:Majora's y Zafiro Alfa caen seguro pero ahora dudo entre el Paper mario y el Monster hunter 4. Por cual tirariáis vosotros?? Joder, si hubiesen añadido a la selección el ocarina of time me hubiesen hecho el hombre más feliz del mundo xDD

Salvo que no te gusten los juegos un poco complicados y que requieran/ofrezcan muchas horas, yo tiraría por el Monster Hunter sin duda.

Mucha gente comenta respecto al Mario y Luigi que es un poco flojo, mejor que el anterior de 3DS pero que los de DS estaban mejor.

Creo que tiraré por el Mario y Luigi. Tendré muchos juegos "largos" pendientes de acabar (Xenoblade, Majora's Mask, Zafiro Alfa) y creo que un cuarto sería inviable y dejaría a más de uno cogiendo polvo. Aparte que Monster Hunter X a priori llegará a lo largo de este año a Europa.

De todas formas gracias por el consejo, hehehe. Hubiese sido una muy buena 3era opción :P
apachusque escribió:
baronrojo2 escribió:Envidia! Aqui en Valencia los MM tienen 0 ofertas, nunca he visto nada extraordinario como si se ve en otros MM, aquí todo mas caro y 0 rebajas, y eso que tenemos el de Colón, el del Palacio de congresos y el de Alfafar, pues en ninguno [snif]

No te olvides del de Massalfassar (antes Saturn) y el de Aldaia (en el polígono de Alcampo).

De los cinco, el de Massalfassar suele estar bien. No ponen ofertas, pero si el precio de salida de un juego es 40€, en los demás MM suele estar a 37€, y ellos los tienen a 33€.

Eso si, ofertas de esas de 10€ se ven pocas, si. Ni siquiera en las cestas hay de ellos. Una vez pillé uno de Vita a buen precio en una cesta (el Child of Light por unos 8€), pero lo normal es que no haya nada.

Un saludo

Cierto, se me habia olvidado, el problema es ir, que tiene que ser en coche y que luego no haya nada, eso es peor [mamaaaaa] aun así intentare echar un vistazo al de Massalfaassar
sator23 escribió:
leyvaqd escribió:Como va lo del 3x2 de amazon? Alguien puede comentar algo del codename steam para ver si merece la pena?

Aunque sobre gustos...

hombre, viendo tus mensajes, tu no comprarias nada que no fuera una tarjeta para piratear juegos, porque de esa lista te sacas un paper jam mas un poke o un majoras y te trae de camino el xenoblade y tienes 3 buenos juegos, o el smash bros

@Goncatin o a unas malas lo vendes
arriquitaum escribió:
sator23 escribió:

Aunque sobre gustos...

hombre, viendo tus mensajes, tu no comprarias nada que no fuera una tarjeta para piratear juegos, porque de esa lista te sacas un paper jam mas un poke o un majoras y te trae de camino el xenoblade y tienes 3 buenos juegos, o el smash bros

@Goncatin o a unas malas lo vendes

Que gilipollez más grande. Apuesto a que tengo muchos más juegos originales que tú de cualquier plataforma.

Soy coleccionista desde los tiempos de NES. Si no me conoces mejor cállate la boca.

El Codename Steam es aburrido a más no poder, no merece ni 10 euros.
¿Alguien compartiría un 3x2 de Amazon? Sólo me interesaría un juego, por si alguien sólo está interesado en comprar 2.
Por mucho que miro no veo la promo. Y el link que han colgado me dice que no hay resultados.
Qué juegos entran esta vez?
(La otra pillé el fantasy life, monster hunter y majora's)
francescfri escribió:Por mucho que miro no veo la promo. Y el link que han colgado me dice que no hay resultados.
Qué juegos entran esta vez?
(La otra pillé el fantasy life, monster hunter y majora's)

estas en europa? yo le doy y en medio segundito sale
¿Algún granadino para compartir?
Manint escribió:¿Algún granadino para compartir?

Yo si no te importa ir con los gastos a medias, sería 2.5€ aprox por cabeza.
smekma escribió:
Manint escribió:¿Algún granadino para compartir?

Yo si no te importa ir con los gastos a medias, sería 2.5€ aprox por cabeza.

Yo soy granadino y con premium, mándadme mp con vuestro WA y hablamos
Cuanto son los gastos de envío?
Alguien en Madrid (zona hortaleza-alcobendas). Me interesaría pedir el Mario and luigi

Saludos
Ispael escribió:Cuanto son los gastos de envío?

ni a dos euros llega con fecha para el jueves de esta semana
Alguien de Valencia o alrededores para compartir?
Yo ahora estoy por Barcelona, alguien que quiera un 3x2?? yo solo quiero "The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes"

Cada juego puede repetirse una vez, es decir, que podrian ser 2 de "The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes" y uno de otro. Ademas propongo pagar un porcentaje en relacion al precio del juego ya que no todos cuestan lo mismo.

Ejemplo en spoiler:

The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes 32€ (Precio del % total = 21.55€)
Super Smash Bros 37€ (Precio del % total = 24.90€)

Precio fina a pagar en amazon: 68€

Si alguien quiere, que me cite el post, me nombre con @mogurimogu o me mande un MP. :)

PD: he de mencionar que tengo amazon premium y envio en 1 día gratis, si lo pido hoy antes de 20:45 llegarían mañana.
mogurimogu escribió:Yo ahora estoy por Barcelona, alguien que quiera un 3x2?? yo solo quiero "The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes"

Cada juego puede repetirse una vez, es decir, que podrian ser 2 de "The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes" y uno de otro. Ademas propongo pagar un porcentaje en relacion al precio del juego ya que no todos cuestan lo mismo.

Ejemplo en spoiler:

Si alguien quiere, que me cite el post, me nombre con @mogurimogu o me mande un MP. :)

PD: he de mencionar que tengo amazon premium y envio en 1 día gratis, si lo pido hoy antes de 20:45 llegarían mañana.

¿Estás seguro de que se pueden pedir dos del mismo tipo? ¿Lo has comprobado?
leyvaqd escribió:
mogurimogu escribió:Yo ahora estoy por Barcelona, alguien que quiera un 3x2?? yo solo quiero "The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes"

Ejemplo en spoiler:

¿Estás seguro de que se pueden pedir dos del mismo tipo? ¿Lo has comprobado?

comprobado y usado en la anterior promo de 3x2 :)

Ejemplo en spoiler:

Yo para Barcelona el Paper Jam
smekma escribió:

Ejemplo en spoiler:

ok :)

- The Legend Of Zelda: Tri Force Heroes @mogurimogu
- Mario & Luigi: Paper Jam Bros @smekma
- Falta 1
mogurimogu escribió:
smekma escribió:

Ejemplo en spoiler:

ok :)

- Falta 1

Yo si veo qué juegos hay me apunto
francescfri escribió:Yo si veo qué juegos hay me apunto

aqui tienes la lista :) https://www.amazon.es/b/ref=gb1h_img_m- ... 52f07b04d5
mogurimogu escribió:

Un paper jam para mi!
Ya hablamos por privado
francescfri escribió:
mogurimogu escribió:

Un paper jam para mi!
Ya hablamos por privado

ok! lista cerrada!

- Mario & Luigi: Paper Jam Bros @francescfri
Solo comentar que se puede hacer el 3x2 enviando cada juego a una dirección diferente, por si eso os facilita los tratos entre foreros. A mi lastima que me pille pelada de dinero porque me quedaria 1 o 2 xD
Rerucho escribió:Solo comentar que se puede hacer el 3x2 enviando cada juego a una dirección diferente, por si eso os facilita los tratos entre foreros. A mi lastima que me pille pelada de dinero porque me quedaria 1 o 2 xD

Cuentame más, en ese caso si alguien quiere hacer una conjunta conmigo que me avise :D

EDITO: si pones más de una dirección no te aplica la oferta :(
Rerucho escribió:Solo comentar que se puede hacer el 3x2 enviando cada juego a una dirección diferente, por si eso os facilita los tratos entre foreros. A mi lastima que me pille pelada de dinero porque me quedaria 1 o 2 xD

No se puede, acabo de hacer una simulación de compra como dices y no deja.

Además, en las condiciones de compra lo indica claramente:

Oferta válida del 15 al 19 de febrero de 2016 (ambos incluidos), o hasta fin de existencias. Sólo aplicable a los productos incluidos en la selección de la página y vendidos por Amazon. No se incluyen los productos vendidos por terceros en la plataforma Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de www.amazon.es. Un solo envío por pedido (no se pueden separar los envíos). Existe Sujeto a las condiciones generales de venta de Amazon.es.
Lo lamento, es verdad que no se puede. La última vez que hicieron el 3x2 en amazon si que dejaba ya que yo lo hice y pensé que esta vez seria igual pero no aplica el 3x2 al hacerlo :\
Alguien de Valladolid para hacer un 3x2?
Yo me estoy pensando esta oferta, pero es que duele soltar 72 euros de golpe, la verdad, aunque sean tres juegazos. :Ð No estoy acostumbrado a gastar tanto por algo.

Si hay alguien de Málaga al que le interesa alguno que me escriba, que yo pillaría dos en ese caso.

¡Un saludo!
A mi me ha venido de lujo este 3x2!
Tenia pensado pillarme en estas semanas el Monster Hunter 4 y a futuro el Majoras y el Mario & Lugi nuevo XD
Según comentan en el twitter de Ofertasenjuegos SÍ que se pueden enviar a diferentes direcciones como la otra vez y añaden captura para demostrarlo
Kvotchen escribió:Según comentan en el twitter de Ofertasenjuegos SÍ que se pueden enviar a diferentes direcciones como la otra vez y añaden captura para demostrarlo

Que yo vea esa captura no demuestra que se pueda enviar a direcciones diferentes...

En esa captura aparecen los tres juegos englobados a una misma dirección, sino te daría a elegir el tipo de envío en cada juego, y ahí no se ve.

Esa captura, si has leído los comentarios, lo que demuestras es que se puede comprar el Xenoblade al precio de Amazon para aplicar la promoción, porque algunos usuarios se estaban confundiendo y decían que el Xenoblade no entraba en la promoción porque lo estaban comprando al precio de un vendedor externo.
La otra vez que hubo la promoción, yo la hice con un compañero del foro, y si me dejo enviar uno de los juegos a otra dirección. Dos fueron para mi y otro para el.
Todos los juegos los vendia amazon directamente.

En mi caso, soy amazon premium por si tuviera algo que ver.
ya los han enviado por cierto, el jueves segun la web llegan, pero a ver el numero de seguimiento, son capaces de poner un dia mas por si acaso
A-Manuel escribió:
Kvotchen escribió:Según comentan en el twitter de Ofertasenjuegos SÍ que se pueden enviar a diferentes direcciones como la otra vez y añaden captura para demostrarlo

Que yo vea esa captura no demuestra que se pueda enviar a direcciones diferentes...

En esa captura aparecen los tres juegos englobados a una misma dirección, sino te daría a elegir el tipo de envío en cada juego, y ahí no se ve.

Esa captura, si has leído los comentarios, lo que demuestras es que se puede comprar el Xenoblade al precio de Amazon para aplicar la promoción, porque algunos usuarios se estaban confundiendo y decían que el Xenoblade no entraba en la promoción porque lo estaban comprando al precio de un vendedor externo.

Cierto, creía que se refería al envío. En este otro sí que comenta algo, aunque después en el blog pone "con un poco de suerte". Así que no sé yo...
6712 respuestas