PsYmOn escribió:HEAVEN escribió:Chavales me podeis decir algun juego para un niño de 6 años que va a cumplir y este bien de precio? Algunos que veo que le han gustado son smash bros, mario tennis y mario kart...los de plataformas de mario veo que le llaman menos a lo mejor...busco de futbol pero creo hay poca cosa,los inazuma creo hay que leer mucho y el rio 2016 no se si trae futbol como el de wii u o si me suena que no lo trais...gracias!
Mi primo de 6 años lleva un buen vicio con el Lego Marvel... de futbol te puedes esperar a que saquen el nuevo de deportes de Mario (o el de rio16, que yo creo que si que debería llevarlo pero que lo puedes mirar rápido por youtube)
Cuidado con los LEGO... Hay que diferenciar tres bloques:
- LEGO Señor de los Anillos, Harry Potter, Chima, Piratas, Batman 2, Star Wars 3, son "a la antigua usanza". Muchos de ellos son simples ports de las versiones de PSP (no de PSVita, de PSP).
- LEGO Movie, Marvel, Hobbit, NinjaGo (el primero), son basuras isométricas que es mejor olvidar.
- LEGO Batman 3, NinjaGO Ronin, Marvel Avengers, Jurassic World, Star Wars 7, son la vuelta a la antigua usanza, pero con nuevo motor. Pero vamos, ya con mecánica LEGO de toda la vida como el primer bloque.
Y luego, el Lego City, que es un poco sandbox. Hay una historia principal, y luego cientos de secundarias (algunas sólo de ir y recoger la moneda de personaje o ladrillo amarillo, pero otras con puzzles).
No se si me dejo alguno, pero puedes buscar en youtube a ver cómo son... Yo lo he usado muchas veces, durante el infame período del segundo grupo, hasta que, por fin, sacaron el Batman 3 y vi que ya podía volver a comprar LEGO.
Excepto el segundo grupo (que parecen más juegos de móvil que de consola) son todos recomendables. Mi consejo, aprovechando que ahora está en Selects, es el City. Mi hijo debía tener una edad similar cuando se lo compré, y lo machacó hasta llegar al 100%. Aun juega de vez en cuando, imagina... Y luego claro... si juegas a los LEGO en consola, prepárate a comprar cajas de piezas. Y cuestan una pasta las jodías
Por cierto... las versiones de PSVita (por si a alguno le vale) son exactas a las de 3DS. Las de 3DS añade un control táctil diferente al de la PSVita, pero son copias 1:1 en lo que es el juego.
Un saludo.