ajbeas escribió:Voy a haceros una pregunta.
Los juegos de 3ds, se pueden comprar en tiendas de UK? ¿Qué tal el tema de los idiomas?
Estaba acostumbrado a comprar en tiendas de importación los juegos de xbox 360 y no sé si se puede hacer también para la nintendo 3ds.
Aparte de amazon, fnac y game, ¿alguna tienda de referencia donde comprar?
Los precios de las novedades se mueven entre 35-40€ ¿no?
Saludos!
Por normal general sí se pueden importar desde UK, pero en 3ds yo he tenido muchas veces dos inconvenientes, primero que los precios suelen ser mas caros que en España a precio de euro (frente a la libra), y segundo, que muchos no estan en castellano (aunque esto me suele dar igual). El principal problema de la 3ds es que es de region cerrada, por lo que solo le valen juegos PAL, que es la europea.
Respondiendo a tu otra pregunta, los juegos suelen rondar los 35-40 euros nuevos, aunque algunos ya no sean novedad. Muchas veces es mejor recurrir a la segunda mano (en este foro muchos compañeros tienen buenos precios para sus productos y son fantasticos vendedores) o a los selects o ultimas unidades, aunque parece que con la proximidad de NX los juegos de 3ds tienen una tendencia a la bajada de precio, anormal comparandolo con otros años, logico si se acerca a su fin de ciclo de vida la consola (que aun le queda mucha guerra).
Mi consejo es que empieces por los selects, baratitos que son autenticas joyas, y tires de amazon, mediamartk o fnac para lanzamientos que es donde suelen haber buenos precios de salida.