Hagador escribió:Yo me lo pille por 17 por que pensaba que no bajaria mas. Me ha llegado esta mañana. Tambien te digo que soy habitual de caza de este tipo de ofertas y lo mismo suben o bajan un poco.. o mucho y asi de golpe. O incluso vuelven casi a su precio original. Llegue a pillar el xenoblade de n3ds por 19,90€ y al dia siguiente volvia a estar 10€ mas caro.. y ahora no se como estara. Supongo que veran que si al bajarlo las compras no suben dramaticamente mantendran o incluso bajaran el precio. Pero si lo bajan y tiene muchas ventas rapidamente al bajar lo vuelven a subir un poco. O sea que en respuesta a tu pregunta ... no tengo ni idea pero si el juego te interesa por 15€ esta muy bien. Yo he pillado este y el Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight a 19,95€ tambien (este ultimo es mas duro, te tiene que gustar este tipo de aventuras) ..y el final fantasy explorers a 16(16 si eres socio envio incluido, si no son 20 envio incluido) y poco en la web de fnac. Por si te interesan.
@Hagador Eso es precisamente lo que quiero evitar, no es que el juego esté caro en estos momentos, pero tampoco me apetece pagar de más por no saber esperar. Si por ejemplo me pasara como a tí, algo de rabia me daría saber que pagué de más por algo que tardó sólo unos días en bajar de precio. Y es cierto que en tu caso la diferencia no es mucha, ¿pero y si fueran por ejemplo 5 euros? Dolería más.
Dr_Neuro escribió:@Serkenobi Si lo quieres físico, no será fácil verlo más barato.
Puede suceder que lo esten liquidando en el Carrefour más cercano, o que Amazon vuelva a bajar más el precio... Pero el 1, nunca lo vi bajar más de ése precio, y a día de hoy está muy cotizado en físico por haber desaparecido
@Dr_Neuro Conozco el caso de la primera entrega porque no hace mucho la conseguí de segunda mano, ya que nuevo es imposible obtenerlo a un precio razonable y libre de especulación. Por fortuna me libré de la misma.
Como dije antes, me daría rabiar que por no esperar unos días fuera a pagar de más, entiendo y agradezco la advertencia y el consejo, pero voy a dar unos días de margen, el juego aún lo he visto disponible nuevo en varias tiendas y en la web nuevo por entre 20 y 25, con lo cual no creo que se agote de la noche a la mañana. Así certifico si el precio bajará más o se mantendrá en 15.
Gracias por la ayuda a ambos.