Dr_Neuro escribió:@Serkenobi A 15€, yo creo que esperarse más es pecar de codicioso y temerario
Especialmente por cómo acabó desapareciendo el 1 de la noche a la mañana, y su precio ascendió a "especulativo"
No es cuestión de codicia
@Dr_Neuro, es cuestión de querer ahorrar
No me haría gracia pagar por algo X precio y que luego sea rebajado de nuevo a los pocos días, por eso estaba esperando, para intentar prevenir esa situación.
Storpek escribió:Serkenobi escribió:En cuatro días hará un mes que Project X Zone 2 se puso de oferta en Amazon a 15€. A pesar e mi creencia de que bajaría de precio, se mantiene en el mismo y me da la sensación de que no sólo no bajará, sino que igual en breve vuelve al precio original. Eso, o la oferta dura hasta fin de existencias y luego pasa como con la primera parte, que cuesta una odisea encontrarlo a buen precio.
No sé si esperar más, la verdad. ¿Cómo veis la situación?
Cómpralo hombre, 15 euros es muy buen precio.
Yo no me arriesgaría más, como ya ha dicho el compañero
@Dr_Neuro, tienes el precedente de lo que ocurrió con el primero.
Por ahorrarme 5 euros no me arriesgaba a seguir esperando esa "posible" rebaja, de hecho yo iba a decidido a comprarlo pero me lo regaló mi pareja
Viendo como es el primer título, pienso que el precio óptimo serían 10 euros
@Storpek, pero tienes razón en señalar al igual que Dr_Neuro, que seguramente visto que ha transcurrido más de un mes y el juego no baja de los 15 euros, probablemente no baje más. Y sí, conozco el precedente de la primera entrega, tuve que adquirirlo de segunda mano porque nuevo estaba a un precio totalmente desorbitado y especulativo, al menos tuve la suerte de encontrarlo en buen estado y a un precio no prohibitivo.
Agradezco que ambos me contestarais y me aconsejarais sobre este asunto. Antes de tomar una decisión definitiva, hice una última investigación. En primer lugar cuando se agotó la primera entrega, el precio más bajo que tuvo la misma en condición de nuevo fueron 15€ (eso al menos consta en la página web de Game, no tiene porque trasladarse a todas las tiendas del país ya que en Game los juegos suelen ser más caros, pero si en 15€ fue el precio en el que se agotó, intuyo que ese fue el precio más bajo que tuvo entonces, ya que quizá fue un precio común puesto por Bandai para deshacerse del stock sobrante), con lo cual visto el precedente, es probable que esta secuela no baje más de 15€ y esperen a que se agoten todas las copias que queden.
En segundo lugar, a través de la web de carrefour, he mirado las principales ciudades del país para hacerme una idea de la disponibilidad de este juego y los resultados demuestran que la disponibilidad es baja. He mirado ciudades como Madrid, Murcia, Valencia, Barcelona, Santander, Bilbao, Málaga, Sevilla, Cádiz, Mérida, Zaragoza, León, Valladolid, Albacete, La Coruña, Vigo, Oviedo y Gijón, pero en la mayoría de los carrefours de estas ciudades el juego consta como agotado, sólo en cinco tiendas a lo sumo constaba que había menos de 5 unidades. Aunque no he mirado todas las ciudades del país, esta es una muestra bastante representativa, ya que son ciudades muy importantes y de distintas comunidades autónomas, con lo cual pienso que es una muestra representativa de la situación del juego a nivel nacional. Aunque es cierto que Carrefour no es la única tienda que vende el juego, me parece que estos resultados pueden ser un indicador de la situación global, seguramente esta situación sea parecida en El Corte Inglés, ya que tanto en Amazon, como en Carrefour, como en El Corte Inglés el juego posee el mismo precio y viendo la escasez del título en carrefour, probablemente esta coincidencia con el precio responda al mismo motivo, a las mismas intenciones: deshacerse del stock restante.
Por ello en base a los precedentes, vuestros consejos y mi investigación personal, finalmente he decido adquirir el título en Amazon. Hubiera preferido comprarlo más barato, pero no me la juego más, he esperado un tiempo más que prudencial y no parece que vaya a bajar más de precio. Sólo espero no equivocarme
Para no tener que pagar gastos de envío, he aprovechado y he pedido un cómic que quería, para así alcanzar la cifra de 29€ requerida para que amazon me ofreciera envío gratuito.
En un principio no me llegará hasta el Jueves, ahora toca esperar
Para finalizar aprovecho para preguntar que webs consultáis para buscar ofertas de juegos físicos de 3DS. Yo intento mirar de vez en cuando en Amazon.es, Game.es, Mediamarkt, Carrefour, El Corte Inglés y Fnac, quizá conocéis alguna web más donde también puedan hacer ofertas de vez en cuando.
¡Saludos!