A-Manuel escribió:Serkenobi escribió:¿Alguna oferta de Sonic Boom: Fire and Ice en físico?
En Medimarkt web a 15,76 euros, pero ya no esta disponible para envío a domicilio, con lo que tendrías que tener la suerte que tuvieras un Mediamarkt cerca con stock del artículo.
En tiendas CEX a 15 euros. Puedes comprarlo por web y añadir 1,50 euros de gastos de envío, y rezar para que te llegue completo con caja e instrucciones.
Mira que de vez en cuando suelo mirar en varias webs y en la última ocasión que miré, recuerdo que en Mediamarkt no estaba de oferta. Esto es la ley de Murphy, cuando puedo estar pendiente y reviso con regularidad varias webs, el juego nunca se pone de oferta, sin embargo es no mirarlo en unas semanas y coincide que en ese periodo de tiempo es justo cuando se pone de oferta
Menos mal que me acordé del juego ayer y pregunté por aquí, que sino
Muchas gracias por tan pronta respuesta
@A-Manuel , sino fuera por tu aviso no me hubiera percatado de la oferta de Mediamarkt y quizá no hubiera llegado a tiempo, ya que por fortuna, nada más ver tu mensaje llamé a mi Mediamarkt más cercano y precisamente sólo les quedaba una copia...
Y menos mal que llamé, que según la web (la cual consulté antes de llamar) ya no quedaba ni una sola copia. Menos mal que por experiencia propia sé que el stock que pone en web no siempre es real...
Lo he reservado raudo, ahora me toca ir a buscarlo.
¡Saludos!