Storpek escribió:A mí me parece estupendo que se avise, es más, lo agradezco enormemente.
Personalmente los juegos de deportes arcade (tenis y golf, de hecho) me gustan, no para pagar 20-30 euros pero si para pagar en torno a 10 eurillos como máximo y jugar unas partidas, por lo que verme ese juego a 8,25€ me ha venido de escándalo, de hecho fuí a pillarmelo pero se adelantó mi pareja y lo pidió ella, acaba de llegarme hace 15 min y está muy entretenido.
Cada juego tiene su público, y a precios "tan bajos" parece que se nota aún más que le quiten un euro
A mí se me escapó a 8,25 pero al día siguiente estaba a 8,49, cancelé la compra de 9,80 e hice otra al nuevo precio, aunque habrá stock a partir del próximo viernes.
En cualquier caso, parece que ya era suficientemente jugoso sin los DLC, pero la gente al enterarse de que los habría se quejó.
De todas formas, criticar el posteo de ofertas porque un juego a uno no le guste me parece ridículo. Pocas veces llegan mensajes que me interesen y no por ello me quejo, alguna vez me interesará. Si quisiera aprovecharlo todo tendría una de deudas...
@storpek Por cierto, ¿te vino precintado? Siendo outlet tengo mis dudas. Si no viene precintado cancelo. Y supongo que no es Selects porque que yo sepa no forma parte de esta línea.