Borj0 escribió:@Serkenobi Dime la lista de juegos, y luego hablamos de si son juegos propensos a agotarse, o si sencillamente has tenido chorra.
Sin problema, estos son los juegos que poseo en este momento
@Borj0 :
Cartoon Network Explosión de Puñetazos
Code Name S.T.E.AM
Dead or Alive Dimensions
Mario Kart 7
Mario Tennis Open
Metal Gear Solid Snake Eater 3D
Project X Zone
Project X Zone 2
Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land
Resident Evil Revelations
Resident Evil The Mercenaries
Senran Kagura Burst
Sonic Boom: El Cristal Roto
Sonic Boom: Fire and Ice
Spider-Man Edge of Time
Spirit Camera: La memoria maldita
Tekken 3D Prime Edition
Borj0 escribió:Yo la N3DSXL la compré viviendo aún en UK, y allí hay más mercado, sobre todo de segunda mano, en el que encontraba juegos hasta por debajo de las 10 libras, aquí eso suele pasar bastante menos.
Luego también está el tema, si adquieres un Nintendo Selects o si quieres la carátula completa (siempre hay un tiempo intermedio donde puedes coger ambos).
O momentos puntuales, como la semana pasada o la anterior, cuando pille Hyrule Warriors Legends a 10 €, y estuvo Kirby Planet Robobot a 20 ... pero suelen ser momento puntuales .
Yo no poseo ni un sólo Nintendo Selects. Y antes de que lo digas, no, el Mario Tennis no lo obtuve cuando salió la versión Selects, lo conseguí dos años antes.
Respecto a la última frase, es lo que dije en mi mensaje, existir existen ofertas, pero son puntuales y hay que estar atento, pero eso no quiere decir que no puedas conseguir juegos rebajados, lo único que exige al usuario a estar más pendiente de las mismas que quizá en otras plataformas.