vcf77hh escribió:Xaradius escribió:A-Manuel escribió:@Xaradius ¿Te llegó email de confirmación?
A veces la web de Game tiene errores con stock fantasma y no llegan a enviar los pedidos aunque la compra aparezca como confirmada...
Si me llego, si.
ACTUALIZO: me ha llegado un mail comentándome que es uno
nuevo pero ``de exposición´´ .Tengo pánico al estado de lo que me va a llegar.
Igualmente por el precio,20, me planteo tirar adelante. No es un juego que se vea mucho ya.
Nuevo "de exposición" en Game quiere decir de segundo mano, son unos estafadores. Yo compre hace tiempo unos juegos y antes de enviármelos me dicen que el juego es nuevo pero que no esta precintado ya que estaba para exposición en tienda (yo alucino con que califiquen un juego desprecintado como nuevo). Bien pues cuando lo recibo, pongo el juego en mi 3DS y me veo una partida ya empezada...
Por no comentar que la caja tenia bastantes marcas, se notaba sin duda que ya había sido propiedad de alguien. En fin son bastante mentirosos, yo en ultimo año solo he comprado allí el Radiant Historia porque ya no lo encontraba en otro lugar para reservar. Si tengo que comprar cualquier videojuego, Game es mi última opción.
Ojala tengas suerte y te llegue en buen estado.
A mi me pasó lo mismo, aunque en tienda física.
Me compre hace unos meses justamente el Etrian Odyssey Untold 2 como nuevo en un Game y, encima que ya de por si me dan el que esta de exposición, cuando llego a mi casa me encuentro que al probarlo en la consola tenia una partida guardada.
Vale que tan sólo era del principio, seguramente sería de alguien que lo compro sin conocerlo y al ver que estaba en ingles lo devolvió, pero que no vendan como nuevo un juego desprecintado y usado a precio de nuevo. No lo fui a devolver porque entre que no tengo la tienda cerca y lo difícil que es encontrarlo, más aún a ese precio, 19'95€, pero me sentó muy mal.
Encima que de Game mayormente solo les compró los juegos de segunda mano, ya que los nuevos en cualquier otra tienda como por ejemplo Amazon, Fnac, Mediamarkt o Carrefour sueles encontrar los juegos mínimo 5€ o 10€ más baratos, al menos los que no tienen un precio prefijado como pueden ser los Nintendo Selects.