Al final depsues de muchas dudas sobre si hacerlo o no, la semana pasada al final modifique mi New 3DS XL para que el boton c pase a ser algo de utilidad (el mod del boton c con el joystick de PSP), y lo he estado usando en los Yo-kai Watch, lo he probado en el Xenoblade y demas, y es una maravilla.
El caso es que queria algun juego para usar ese juego y despues de quedarme sin el Fire Emblem Warriors a 5€ en Media Markt (lo subieron a 10€ y entre que no me pillaba cerca y que no llevaba dinero encima) pues se agoto, para no seguir jugandomela al final lo he comprado aqui (ya se comento en el pasado por aqui):
https://outlet-pc.es/consolas/23378-jue ... riors.htmlAhora me toca esperar 3-4 dias para que llegue a tienda y poder recogerlo sin gasto extra.
El caso es que tuve el juego en Switch (lo cambie por un LA Noire y a su vez lo acabe cambiando por un ARMS, mas que nada porque en aquel momento no me apetecia mucho jugarlo y al ARMS le tenia muchas ganas) y bueno, en 3DS se me hara mas ligero y no es lo mismo 10€ que 25€, asi de paso tengo otro titulo exclusivo de New 3DS.
Se comento ya hace un tiempo que alguien lo compro y le llego la version española.