trueskins escribió:
Te equivocas de pleno a pleno. Así que ahórrate tu juzgar mi "actitud" que nadie te ha nombrado juez de la moral.
Afloja que con apenas 300 mensajes en 13 años no eres precisamente el miembro mas aportador de la comunidad.
Yo mismo he posteado varias ofertas, pero no tiene sentido postear ofertas de "ayer había, ahora que no quedan"....¿Lógica? Ninguna. Y esto es totalmente diferente a postear una oferta al cabo de un rato y que ya no haya nada. Las ofertas deben ser presentes y que la gente las pueda aprovechar, no ofertas que ya no existen cuando en el momento de postear sabes que es así y lo reflejas en el mensaje.[/quote]
Me ahorrare lo que quiera, que para algo soy libre siempre que no perjudique a los demas, y en este caso, mi comentario no te ha afectado para nada...
Y aqui nadie nombre juez de nada a nadie, pero de momento tu te has dado el derecho de juzgar si es o no necesario que la gente comparta ciertas ofertas.
Yo he aportado lo que he querido en el tiempo que he estado en el foro. Cuando te registras no tienes un número minimo de mensajes y habra gente con 1.000 mensajes que haya aportado todo paja o gente con 1.000 mensajes que haya aportado solo mensajes utiles. No estoy diciendo que ninguno de los dos sea mi caso, pero ni el número de mensajes ni la antiguedad son indicador de nada (de nuevo, para decir que los demas no deban juzgar, veo que no haces lo propio...)
Cuando el compañero lo ha compartido, ha dicho que pensaba que quedaban, asi que no entiendo la gravedad... Ademas, una oferta caducada puede servir para estar atento por si sale alguna unidad en caso de que repongan stock. En muchas ocasiones se ha repuesto stock y ya cada uno decidira que hace con esa información.