Pues me acabo de pasar el Fossil Fighters Frontier, al cual le tenia ganas desde hace bastante tiempo y he de decir que me parece uno de esos juegos que pasan desapercibidos que no estan nada mal.
26:05h de juego hasta los creditos, con todos los vivosaurios salvo 4 (con pocas piezas doradas y seguramente me falten unas, muy, pero que muy poquitas piezas de los que tengo).
El juego tiene una dificultad decente, la narrativa aunque no es gran cosa dentro de lo que es para todos los publicos es seria, me falta comprobarlo, pero tengo entendido de que esta entrega la ha hecho Spike Chunsoft (la misma de los Mundo Misterioso) y lo he notado en cosas como el pañuelo, algunos efectos de sonido y algun cliche de sus juegos.
La unica gran pega que le puedo encontrar es que es muuuuuy lento, el juego esta genial, pero todo es muy lento, las animaciones, las "pantallas de carga", todo. Esa es mi gran pega, el juego esta genial, pero el que sea lento le da muuucho lastre, y es una verdadera lastima.
Supuestamente me falta bastante postgame, y tengo intenciones de seguir jugandolo estos dias, pero vamos, he ido completando casi todo lo que he podido, tan solo he dejado de lado unas rutas opcionales porque no las entendia, pero explorado a fondo que esta
Lastima que el online no funcione para las busquedas en general y sea solo para los combates, porque tiene pintaza lo de jugar con gente ahi.
Por el otro lado se que esta es la tercera entrega de la saga, pero que es una especie de reboot, el caso es que es la unica entrega que nos ha llegado a Europa y me alegro de haberla jugado, los de DS de importacion Americana/Australiana estan a precios prohibitivos asi que pasando (he oido cosas buenas de ellos, pero tampoco siento la necesidad de jugarlos, la verdad).
Edito:
Menudo fallo mas gordo, no se como acabe comentando esto aqui en lugar de "¿A que estas jugando?"