Buenos días de nuevo, chicos.
Simplemente quería escribir este comentario para expresar mi agradecimiento y dar las gracias a compañeros foreros como
@Alteón y
@Kite : A
@Alteon por su disposición a sacar una foto en su Carrefour de los videojuegos de 3DS en liquidación (para ver si así me ayudaban en el Carrefour al que suelo acudir yo) y a
@Kite por haberse puesto en contacto conmigo y haberme pasado un "scan" de su ticket de compra que me pudiera servir como "prueba" a la hora de enseñárselo a los de At.Cliente de Carrefour o a los vendedores de la zona "Outlet" de mi Carrefour.
Muchísimas gracias a ambos de nuevo por vuestra disposición a ayudarme, chicos. Y también a todos aquellos que comentaron en su día las ofertas de sus Carrefour (
@Akihiro y
@Piz81 )
Actualización de mi caso:
Decidí ir con capturas de pantalla de dichas ofertas publicadas en este foro + el ticket escaneado de
@Kite a mi Carrefour (Peñacastillo, en Santander, Cantabria). ¿El resultado? Devolución de los videojuegos y re-embolso del dinero. No sirvió para absolutamente nada, ya que los del "Outlet Carrefour" se excusaban en que esos precios que vosotros me mostrasteis eran de "Carrefour tienda-normal" y no de "Carrefour Outlet". Así que tuve que devolverles.
Aún así, decidí ir a "probar suerte" a otros Carrefoures de Cantabria (los que se encuentran alrededor de Santander, que me pillaba de paso) y... no quedaba ni rastro de estos videojuegos en dichos Carrefour. Ahí fue cuando entendí por qué había tantos
Fire Emblem: Shadows of Valentia y
Mario&Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions en el Carrefour de Peñacastillo (Santander): Todos estos videojuegos habían sido movidos al Carrefour de Peñacastillo y se habían quedado "atrapados" en la sección "Outlet" a un precio 10€ más caro que en el resto de Carrefour "tienda-normal" de España
Sin embargo, aquí no termina la historia. 3 semanas después (es decir: ayer) de haber devuelto los videojuegos, decidí volver a pasarme por la zona "Outlet" del Carrefour de Peñacastillo y... solo quedaban 2 copias del "
Mario&Luigi: Superstar Saga + Bowser's Minions" a 20€, así que decidí hacerme con una copia, ya que no creo que lo vuelva a ver más barato, ya sea por el ínfimo nº de copias que han quedado a la venta ayer por la noche (1) o porque seguramente se quede con dicho precio de por vida. Y total, por 5€ de diferencia con vuestras ofertas, tampoco me la voy a jugar y a quedarme sin copia. Otra cosa serían los 10€ de diferencia de la anterior vez.
Y nada, ésa ha sido la resolución final del caso. Tras haberme quejado y haber devuelto los videojuegos, he podido hacerme con un ejemplar de Mario & Luigi por 20€, 5€ más barato que antes y 5€ más caro que los que vosotros habéis adquirido. En fin, algo es algo
.
Conclusión: No vayáis a comprar videojuegos a este CC en concreto, ya que allí no se enteran ni media, y cualquier videojuego de oferta nacional es "secuestrado" y puesto a 10€ más caro que en el resto de la península en su zona "Outlet"
--------------------------------
Muchas gracias de nuevo por todo, chicos.
Un saludo!