Cranex escribió:@Feroz El Mejor Pues no conocia esa pagina, ¿es como una wallapop o algo asi? El problema es que en Almeria no hay de esas tiendas. Y comprar algo de segunda mano por internet...
CeX es una cadena de tiendas de segunda mano de videojuegos que existe en muchos paises, los gastos de envio son pequeños (2€ salvo que lo hayan bajado de nuevo a 1,50€), lo unico que eso si, te pueden enviar una copia cualquiera, lo mismo tienes suerte y es PAL-ES en perfecto estado, que lo mismo es PAL-UK y esta la caratula hecha jirones.
Yo te recomiendo que si compras en CeX lo hagas en persona, como cualquier otra tienda de segunda mano que no especifique cada copia vaya.
Si no digo yo que a algun particular encontraras cerca que tenga el juego y a malas le puedes pedir que te lo baje, 20€ ya me parece un poco excesivo y todo porque estoy seguro de que lo he llegado a ver por ese precio e incluso menos nuevo, sumale que los Pokémon venden a patadas y hay unidades de sobra, por lo que vaya, tampoco estarias tomandole el pelo al vendedor.
Que no te pueda el ansia, que seguro que lo pillas a buen precio, todos los Pokémon principales de 3DS estan baratunos.