jorgeandmanson escribió:alguien me puede hechar una mano para las tarjetas de memoria donde estan mas baratas? gracias
rubenfg7 escribió:jorgeandmanson escribió:alguien me puede hechar una mano para las tarjetas de memoria donde estan mas baratas? gracias
Pues todo depende de la tarjeta que quieras...
el otro día leí en un comentario del foro un usuario que había comprado una de 32gb en game de segunda mano por 35e, y también tienen las de 16gb a 20e creo (hablando todo de segunda mano). Luego en zavvi te puedes hacer con buenos packs de tarjetas de 16gb por unos 38e (pero te incluyen varios juegos). Para gustos los colores
jorgeandmanson escribió:rubenfg7 escribió:jorgeandmanson escribió:alguien me puede hechar una mano para las tarjetas de memoria donde estan mas baratas? gracias
Pues todo depende de la tarjeta que quieras...
el otro día leí en un comentario del foro un usuario que había comprado una de 32gb en game de segunda mano por 35e, y también tienen las de 16gb a 20e creo (hablando todo de segunda mano). Luego en zavvi te puedes hacer con buenos packs de tarjetas de 16gb por unos 38e (pero te incluyen varios juegos). Para gustos los colores
Pues estoy entre 32 o 64.. Aunque creo que estas ultimas solo de importqncion
Cain91 escribió:Parece que Killzone Mercenary lo han bajado a 20€, en varios lugares he visto y leído que lo tienen así (ECI, Game y FNAC).
El asunto es que en la web de Gamestop sigue a 20€. Igual es cosa de que tienen que actualizar y me lo encuentro así en la tienda, pero no se... ¿Alguien a tenido alguna experiencia parecida?
7-Clock escribió:Cain91 escribió:Parece que Killzone Mercenary lo han bajado a 20€, en varios lugares he visto y leído que lo tienen así (ECI, Game y FNAC).
El asunto es que en la web de Gamestop sigue a 20€. Igual es cosa de que tienen que actualizar y me lo encuentro así en la tienda, pero no se... ¿Alguien a tenido alguna experiencia parecida?
compañero yo te puedo comentar por experiencia propia que normalmente el precio que pone en los juegos en la web de gamestop es el mismo que tienen en tienda fisica por que me a pasado con varios juegos. por ejemplo con 2 juegos de la x-box 360 el driver san francisco y el prototype 2 mire el precio en su web y luego para confirmalo fui a la tienda fisica y me dijeron exactamente el mismo precio y los compre. yo que tu si tienes la posibilidad de llamar a tu gamestop habitual seria preguntarle al dependiente antes de ir y que te lo confirme al 100% pero de seguro que lo ponen a ese precio
una cosa que si les pasa a ellos es que cuando un juego baja de precio oficialmente como es el caso del juego que comentas no se por que tardan entre 1-2 semanas en bajarle el precio, ya me paso con el forza horizon que bajo de 50€ a 20€ en la mayoria de tiendas de videjuegos y ellos hasta pasadas 2 semanas no lo rebajaron. yo lo que siempre hago cuando voy a comprar juegos de ps vita y 360 alli es mirarlo antes por la web y despues voy a la tienda.
ya de paso confirmo que en hipercor y elcorteingles al menos en los de mi ciudad que es Granada los juegos estos de sony que an bajado a 20€ (Jak & Daxter Trilogy, Killzone: Mercenary, Soul Sacrifice y Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo) los tienen a ese precio y se quedaran asi ya que son bajada de precio oficial asi que carrefour y gamestop deberian de tenerlos a ese precio proximamente. saludos!!!
Cain91 escribió:Al final ayer pude bajar a la tienda.
Te doy la razón en casi todo. Por experiencia se que lo que ponen en la web es lo que tienen en tienda en tienda excepto algunos que en vez de 50-60-70 en web salen a 45-55-65 pero que se le suman 5€ de gastos de envio como ya me a comentado un par de veces el dependiente.
También mencionar que aunque en la web pongan que no tienen disponibilidad de producto porque el precio sale grisaceo, no está de mas comprobarlo metiendo el código postal a ver si a donde puedes ir lo tienen.
El punto de si eran precios iguales no era lo que dudaba, era sobre la bajada de precio que creo que se dio el viernes, tenia la esperanza de que simplemente aún no hubieran actualizado la web por horario o por mantenimiento o lo que fuera. Pero el dependiente me sugirió lo mismo que tu, que por algún motivo ellos en las bajas de precio oficiales de juegos no van a la par y se retrasan ya desde la central -.- Así que ay estoy escarmentado.
Voy a estar a loro de la web a ver cuando lo bajan de un vez para volver a darme el paseo, que justamente hace una semana que ando con el capricho de pillarlo pero me aguantaba a que bajara dentro de poco ya que lo tengo jugado en digital y me escamaba que tuviera 9 meses en el mercado y que el juego de PS4 ya estuviera rebajado con menos tiempo.
Mencionar también que por algún motivo hay juegos en su web que han desaparecido, como Shinovido 2 o el Resistance.
El primero ya se da por muerto, hace tiempo me dijeron que estaba descatalogado y aún lo tenían a 50€ la ulima vez que lo vi con mas de 1 año, pero el segundo pese a no tenerlo en la web aún lo traen en tiendas, que andaba detrás de el pero no lo tenían y ayer me sorprendieron. No se si lo pillaré junto a Killzone cuando vaya, tiene que cumplirse cierta condición personal...
arcard escribió:gracias por el aviso de la bajada del FEZ puesta en el otro post, lo acabo de comprar y esta descargando, estaba esperando que bajase jeje y a 5 euros juegazo !!
sftb escribió:Una duda, es cross-buy seguro? en la descripción del juego de vita pone que es solo para vita.
Y lo del cross-play y los trofeos como funciona?
Gracias.
valencia7 escribió:En los descuento de play-asia están :
Toukiden ( versión americana , con envío gratuíto ) por 19 Euros.
http://www.play-asia.com/toukiden-the-a ... -73ud.html
Rayman Legend ( Versión Americana ) por 13.94 Euros
http://www.play-asia.com/rayman-legends ... -3gjq.html
^^
Arizu escribió:valencia7 escribió:En los descuento de play-asia están :
^^
Sabéis si ese Rayman está en castellano? Me tienta por el precio pero siendo rayman no voy a ser la única en jugarlo.
manu_rap escribió:Confirmo que Rayman Legends USA está en total castellano.
Contiene además el frances y el ingles, y la caratula tiene los tres idiomas tambien.
Es igual que nuestra versión.
Saludos.
valencia7 escribió:Arizu escribió:valencia7 escribió:En los descuento de play-asia están :
^^
Sabéis si ese Rayman está en castellano? Me tienta por el precio pero siendo rayman no voy a ser la única en jugarlo.
Sí , según un usuario que posteó en el ho de idiomas sí que trae Españolmanu_rap escribió:Confirmo que Rayman Legends USA está en total castellano.
Contiene además el frances y el ingles, y la caratula tiene los tres idiomas tambien.
Es igual que nuestra versión.
Saludos.
hilo_hilo-oficial-idiomas-de-juegos-importados-de-ps-vita_1739705_s280?hilit=rayman#p1734771111
^^
ashitaka20 escribió:Se sabe cuando empiezan las ofertas de juegos por el big japan??, estoy esperando que pongan los FF clasicos y no hay manera que baje de 10€
Final Fantasy (El descuento estará disponible el jueves 3 de julio)
Antes: 9,99 €, ahora: 4,99 €
Final Fantasy II (El descuento estará disponible el jueves 3 de julio)
Final Fantasy III
Antes: 14,99 €, ahora: 7,49 €
Final Fantasy IV (El descuento estará disponible el jueves 3 de julio)
Final Fantasy V (El descuento estará disponible el jueves 3 de julio)
Final Fantasy VI (El descuento estará disponible el jueves 3 de julio)
Final Fantasy VII (El descuento estará disponible el jueves 3 de julio)
Final Fantasy VIII (El descuento estará disponible el jueves 3 de julio)
Coolfogo escribió:hola.
¿Sabeis de alguna web para pilar una psn card barata?
G2A.com las tiene agotadas.
Gracias
Jmmf88 escribió:Coolfogo escribió:hola.
¿Sabeis de alguna web para pilar una psn card barata?
G2A.com las tiene agotadas.
Gracias
Vidaplayer. Yo he comprado ahí y es de fiar.
Fransua_Gallardo escribió:Ratchet & Clank Trilogy
Store
19.99 € / 17.99 € (plus) / Cross-Buy Ps3/Ps Vita
El de PS Vita está a 24,99 €, hay que buscar el de PS3, que está más barato y también funciona. Comprobado por mí mismo.
Y si no, desmiéntemelo.
Jekkun escribió:El de ps3 esta mas caro, ademas, salio hace ya tiempo, por lo que como no existia la version de ps vita, no tiene Cross-Buy, desconozco si la version de vita trae el Cross-Buy o no.
Svidor escribió:Voy a pillar el código del megapack con el Batman, Injustice, All-Stars Battle Royale, KZ: Liberation y GOW: Chains of Olympus por 18 euros, como lo veis?
Un saludo! Menos el GOW que me lo pasé en PSP no he jugado a ninguno!
sftb escribió:Svidor escribió:Voy a pillar el código del megapack con el Batman, Injustice, All-Stars Battle Royale, KZ: Liberation y GOW: Chains of Olympus por 18 euros, como lo veis?
Ese código a 18 euros donde lo venden?
Svidor escribió:sftb escribió:Svidor escribió:Voy a pillar el código del megapack con el Batman, Injustice, All-Stars Battle Royale, KZ: Liberation y GOW: Chains of Olympus por 18 euros, como lo veis?
Ese código a 18 euros donde lo venden?
No lo venden por separado. Es del megapack de acción. Que está con tarjeta de 8 Gb por 40 euros, o con la consola. Y le he pillado el codigo a un chico por 18 euros. Ya lo he canjeado!
Un saludo!
Kud0 escribió:Final Fantasy X - X2 en Shopto.net por 14.85 Libras (18.57 € al cambio) Sólo es hasta las 18:00h de hoy!
aButreCa escribió:Que ganas tenía de una oferta al Danganronpa, pillado en playasia.
Hikarunogo escribió:aButreCa escribió:Que ganas tenía de una oferta al Danganronpa, pillado en playasia.
Yo tambien me lo he pillado a 23€ era una tentacion, pero por lo que he leido de playasia podemos esperar perfectamente un mes a que llegue a nuestras casas no? Por cierto yo he pillado la opcion gratuita de airmail sin seguimiento ni nada, suele haber problemas?
davilopez10 escribió:Alguno sabe si los juegos del Pack RSG's Magnificent Seven (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/rsg's-magnificent-seven/cid=EP4034-NPEJ00038_00-B000000000000099) vienen todos en español?. ME parece un buenísimo pack, pero si los juegos vienen en ingles no me interesa. Supongo que si viniesen lo pondría en la descripción, pero no me termino de convencer. Que alguien me confirme y los compro cuando pongan el precio arreglado (que parece que no están bien puestos y salen más caros)
AdrianR_94 escribió:davilopez10 escribió:Alguno sabe si los juegos del Pack RSG's Magnificent Seven (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/rsg's-magnificent-seven/cid=EP4034-NPEJ00038_00-B000000000000099) vienen todos en español?. ME parece un buenísimo pack, pero si los juegos vienen en ingles no me interesa. Supongo que si viniesen lo pondría en la descripción, pero no me termino de convencer. Que alguien me confirme y los compro cuando pongan el precio arreglado (que parece que no están bien puestos y salen más caros)
He mirado por internet los juegos que trae el pack y al parecer sólo están en español Valhalla Knights (sólo la primera parte) e Innocent Life. Los puedes comprar por separado que también están de oferta de ese modo.
Rising Star Games no suele traducir los juegos pues creo que sólo hace de editora.