Ayax escribió:@pepelu 1975 Lo de Sony y Vita ya no sorprende a nadie... pero molesta igual, no hay palabras ya para su trato al cliente.
Hay MUY buenas cosas entre esas ofertas, que nadie deje escapar Muramasa si no lo tiene aún.
Si, lo de Sony y Vita es para que los usuarios de la portátil le hubiéramos metido ya una demanda colectiva por publicidad engañosa, estafa , ect ..
Y de estas jugosas ofertas, yo prefiero lo físico (me debe de quedar ya poco para alcanzar la cifra redonda de 300) pero no le hago ascos al digital . En mi caso, caerá el Monster monpiece que está a menos de 3 € (que siempre me ha llamado tela) y algún FF de los que me faltan
Lost Snake escribió:¿Hay algun Danganronpa o Steinsgate o juego de ese tipo que esté en español?
No de ese tipo en cuanto a juegos originales. En la scene de Vita si están traducidos el Zero timme Dilema y el VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action , por lo que he leído .
cristan escribió:Me hice estos días con un hatsune por 20, rugby 2015 por 10 y tattoo girls por 20 son buenos precios?
Son precios normales de mercado