AkrosRockBell escribió:@ps_vitero porque no me da la gana pagar el Danganropa de Vita partido a cachos como se vende aquí en vez de como se vende en Japón y porque son unos ports de PSP. Eso y que jugarlos o no me da igual, nunca he jugado a ninguno y si voy a probarlo no me quiero gastar tanto.
Correcto, puedes jugar al de PSP con el parche inglés de fans, no lo discuto. Y bueno, no pretendía atacar a nadie, sino que a veces nos volvemos más papistas que el papa y si lo piensas fríamente son 10 o 20 míseros euros vs. las ganas de jugar un juego.
Yo lo tengo claro y en Vita siempre he hecho igual; juego que quiero jugar, cae de salida buscando ofertas y descuentos o teniéndolo en el radar para pillarlo al mínimo descuento. Recuerdo pillar de salida el Tales of Hearts por 29, Tearaway por 22, el Ys VIII por 23 (tenía vales en Amazon
), el Axiom Vergem el citado Dangan V3...
Ya con juegos que no me interesan tanto, si los pongo en seguimiento hasta posibles liquidaciones.
Otra cosa serían los juegos de consolas sobremesa, que salen por 50/60 euros, ahí si conviene aguantar hasta al menos los 25-30 euros a no ser que te mueras por jugar al juego...