Cordelay escribió:Maemia, un mes, hasta de China llegan antes. En cualquier caso me deja más tranqui saber que es normal q sean tardones con el envío. Les escribiré mañana, sobre todo por el tema recuperación de la cuenta. De haber sabido q el seguimiento eran 3€ mas lo habria pagado sin dudarlo, pero se ve que los vendedores japoneses de eBay me tienen mal acostumbrado, jejeje.
Vgp es una de las mejores tiendas en las que puedes comprar,yo llevo comprando ahi desde hace años,con cero problemas,envios sin seguimiento y todos me han llegado.
Los envios es como todo suelen tardar una media de 20 dias,sin embargo a veces tardan algo mas y otras veces menos,justo el otro dia flipe porque me llego un envio en 7 dias,todo un record.
Sin embargo,mas de un mes no suelen tardar,asi que paciencia.
Tambien tiene la ventaja de no tener problemas con aduanas,y eso es un plus muy bueno.
Los envios de Japon por airmail si que son mas metodicos y suelen tardar 8/10 dias,pero ya por ejemplo playasia se van a cerca de un mes,o incluso el peor de los casos 38 dias que me tardo uno a mi en llegar.
Por cierto,Playasia con aduanas sigue la loteria,ayer me llego un paquete sin problemas sin embargo tengo otro que me pone tramite aduanero,asi que esta claro que aduanas esta apretando mas y el riesgo es mas alto que el año pasado.