Yo creo que a estas alturas de la película en Vita es absurda la discusión . Que cada uno invierta lo que desee en un juego y en el momento en que le parezca oportuno , ya sea a precio de salida o en liquidación, ya sea digital o físico, precintado o de segunda mano, pal o usa, y hasta japonés o chino o lo que sea. Al fin y al cabo estamos en un mercado bajo las leyes de la oferta y la demanda.
Yo, con Vita, he pasado por todos los palos de la baraja, desde pillar casi todo en digital hasta mediados de 2016 (tenia ya en esas fechas 7 tarjetas de memoria, entre ellas 2 de 64 GB, y solo 15 juegos fisicos) el día que se me jodió de buenas a primeras una tarjeta de 64 de los cojones sin venir a cuento, lo que unido a mi flechazo Vitero
me llevo a pillar casi todo físico (sin renunciar a cosas digitales puntuales ) y aumentar la colección en físico a alrededor de 250 juegos a ojo de buen cubero que tengo actualmente; y con juegos de todos los colores y palos que citaba arriba (no soy pijita, mi único criterio es que me guste). Así que cada uno opte por la forma que más le apetezca de comprar que sus buenas razones tendrá
Pd: A propósito de lo que alguno decía de comprar de salida, yo fui tan ingenuo que cuando transmute de digital a fisico, me iba a reservar los juegos de salida que aún se publicaban en España durante el lapso 2016 a 2018 a los Games, Fnac, ect... (así a bote pronto recuerdo comprar de salida los God eater 2 -precisamente-, WoFF, fate Extella, Axiom Verge, toukiden 2, ect...) aún a sabiendas de que más tarde se rebajarían bastante, bajo la utópica ilusión de que así apoyaría la distribución de vita en España, las ventas del software, que se alargaría la vida útil de la consola y
... paro porque me río de mí mismo .
Al final ya se ha visto para lo que ha servido, y más en España, y el coste añadido que ello me ha supuesto. Pero bueno sarna con gusto no pica y a dios gracias que al menos aún existen las tiendas web UK, la de playasia, VGP y las limitadas de turno que nos siguen proveyendo de juegos, que ya a estas alturas es un milagro. Un saludo