Me gustaría comprar varios juegos de PSP, pero no veas cómo se pasan con los precios. Estoy interesado en los LOCOROCOs, y es un pastizal entre los 3 que hay.
Pasa exactamente lo mismo con los PATAPON. No entiendo porque estos juegos no tienen un precio simbólico.
A no ser que encuentre una oferta como la del Castlevania, no pienso entrar por el aro, creo que la gente se animaría más a comprar.
Y pensar que los tenía todos descargados para la PSP, y eso que todavía funciona perfectamente la que tengo, pero por la comodidad de tenerlos todos en la tarjeta de 64GB que tengo para la VITA.
Otro clásico que no está ni en la Store es ULTIMATE GHOST N'GOBLINS, una lástima.
Los responsables de Sony sabrán...
Pero vaya desaprovechamiento de mercado están teniendo con VITA, porque yo creo que a pesar de que mucha gente la tiene ya enterrada, hay todavía mucha gente que le saca bastante rendimiento.
Yo soy de los que la utiliza más que las de sobremesa, al tenerla siempre a mano.
Ojalá estas críticas llegaran a oídos de Sony, aunque poco caso creo que harían.
Saludos.