Os cuento mi experiencia con el xtreme 3.0 a ver que opinais.
Hoy he flasheado el lector Samsung de mi 360 con el xtreme 3.0 (la version PPF de nuestro compañero Flash78).
Luego he copiado 3 backups a DVD+R DL Vervatim (ya que son de lo mejor), las he probado y han funcionado las 3 a la primera, incluso he estado jugando un rato a ellas.
Lo curioso es que al ver que todo iba bien, he apagado la consola (desconectando el cable de alimentacion y el RGB que son los 2 unicos que tenia conectados), y he cerrado la caja de la consola, y luego he conectado los 2 cables anteriores, el rj45 de la red y el disco duro.
He encendido y probado un original lo primero y ok, funcionaba...Pero al probar los backups que hace un rato me funcionaban, ya no me va ninguno!!!
He probado desconectando el cable de red y el disco duro para recrear la situacion en que me iba, pero siguen sin funcionar las copias.
Es que ni se inmuta, no es que diga nada de disco sucio o salga el video de insertar un disco de 360, es que aun con el disco dentro sale lo de "abrir bandeja", la abro y con el disco dentro la cierro y sigue poniendo lo de "abrir bandeja" es como si no se enterase que hay un dvd dentro de la misma.
¿A alguien mas le ha pasado algo remotamente parecido?
¿Podriais indicarme a que puede ser debido el problema?
¿Flash78 alguien te ha comentado algo parecido con tu ppf, saves por que podria ser?
¿Podria ser que al extraer la key sin el disco duro de una y al ponerle el disco duro necesite otra?
Vosotros cuando extraisteis la key y luego flasheasteis lo hicisteis ¿con o sin el discoduro conectado?
Me veo volviendola a abrir y volviendo a flashearla con el firm original.