Comentarios del primer episodio de Ninja Scroll TV

Pongo este hilo para comentar el primer episodio de Ninja Scroll TV que he visto recientemente y como se hablo bastante del tema en su momento lo he encontrado oportuno.

Para empeza decir que cualquier parecido con la película es pura coincidencia, cosa normal cuando una película se transforma en serie, también decir que como es normal la serie está suavizada en comparación de la película, continua saliendo sangre por todas partes, pero las mutilaciones no se ven tan claramente, por ejemplo.
El opening y el ending són bastante sosos, y la animación de la serie no está mal, tiene algunos efectos de ordenador (pocos) pero no discrepan con el entorno y la animación cumple su cometido bastante bien.
Los diseños de personajes estan bastante bien, pero jubei no se parece demasiado al de la película, tiene un aspecto más joven.
Siendo el primer episodio no puedo valorar mucho la história, veremos a medida que avancen episodios.
La serie constará de 13 episodios y la animación corre a cargo del estudio Madhouse.

Página oficial
Y donde lo hasvisto? yo quiero bajarmelos.....estan fansubeados?
si yo tambien lo he visto no es de las mejores series que se han hecho pero esta bien, creo que todavia no puedo hacer una valoracion por que solo he visto un capitulo pero me esperaba una calidad de animacion mayor despues de ver el nivel al que han llegado algunas series de este año.
el primer capitulo se llama :
Mujan the hidden village.
y para bajartelo no hace falta que te diga donde estan.(donde todos)

Me gustaria ver mas capitulos para ver la evolucion de los personajes en la serie ya que me parece algo interesante.
Pues te lo puedes bajar con el torrent de la pagina de Frozen Layer Fansub
3 respuestas