Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

sapito79 escribió:Nadie sabe nada de los juegos admitidos por Gamestop para lo del mariokart???

Lee la pagina 37 y 38 del hilo "Ya Venden MK"
Aunque no hay lista entera posteada.
Gracias!!! He visto q admiten el wii party U asi q lo voy a largar, no me gusta nada...
Sobre la oferta de Mk8...no se si pillar Pikmin 3 o Monster Hunter...algún consejo?
GabiGmac escribió:Sobre la oferta de Mk8...no se si pillar Pikmin 3 o Monster Hunter...algún consejo?

Depende de los gustos. Yo he elegido el pikmin porque después de jugar la demo del Monster hunter me pareció monótono y que había que dedicarle muchas horas. Ya veremos el pikmin... tampoco he jugado a ninguno de la serie
GabiGmac escribió:Sobre la oferta de Mk8...no se si pillar Pikmin 3 o Monster Hunter...algún consejo?

Monster Hunter es un juego peculiar: si te gusta le echarás cientos de horas, pero como no te guste se te puede hacer muy repetitivo, porque el juego básicamente consiste en mejorar armas y armaduras y para eso hay que matar muchas veces el mismo enemigo para ver si te suelta los elementos necesarios. El juego se disfruta mucho más si vas a usar online.

Yo escogería Pikmin porque aunque me gusta el Monster Hunter (unas 400h en la Wii) me da mucha pereza lo de tener que echarle tantas horas.
Pues yo estoy entre el The Wonderful 101 y el Monster Hunter 3. Pero nunca he jugado un MH
Hola chic@s voy a comprar el nba2k13 para cambiazo y no me fió nada de los de GAME. Lleva puntos del club nintendo el juego? Por que seguro que el que me den estará desprecintado pero "nuevo". Gracias.
McMiller escribió:Hola chic@s voy a comprar el nba2k13 para cambiazo y no me fió nada de los de GAME. Lleva puntos del club nintendo el juego? Por que seguro que el que me den estará desprecintado pero "nuevo". Gracias.

Yo lo compré hace un mes y totalmente precintado con sus puntos manual etc.
Fue en Game LaMaquinista (Barcelona) ;)
¿Cuánto suele tardar en llegar los pedidos de Rakuten? Es por pedirlo por 47 euros o esperarme el viernes a comprarlo en Media Markt. Acabo de llamar a Media Markt y es cierto que lo venden a 47 euros para reservas, pero ya no se puede reservar y me han dicho que no es seguro que cuesta 47 para todos.
Hola amigos!

¿Sabéis de algún comercio donde aún pueda quedar la edición limitada del Zelda Wind Waker con la figura de Ganondorf? A ser posible en Madrid.

Gracias.
La verdad es que han puesto unos juegos de promocion bastante buenos.

Si eres de los que estaban de caceria con la psp de cabeza a por el monster hunter.

Si eres de los que les gustan los machaca botones,y ademas quieres FLIPAR con una banda sonora de cagarse,unos muñequitos adorables,que juntos son temibles,un juegazo si se supera el caos inicial ya que yo por lo menos no he visto nada igual en consolas al increible w-101,juegazo,juegazo,largo,larguisimo,y super rejugable.

Piensa en la palabra videojuego,es lo mismo que pensar en el w-101,y este juego tiene una cosa....superado el escollo inicial de no saber muy bien lo que tienes en las manos,y vas descubriendo combos,bosses gigantescos,vehiculos,y jugando....te vas a quedar enganchado,darle una oportunidad ahora que viene por la face.

Y luego esta el pikmin,otro que tal baila,como te dejes atrapar por el vas a querer rejugar una y otra vez para conseguir mejores puntuaciones.

Pero vamos,que va por gustos...que cada uno se pille lo que considera que le va a gustar mas,y ante la duda,youtube es vuestro amigo.
prosomilo escribió:

Monster Hunter es un juego peculiar: si te gusta le echarás cientos de horas, pero como no te guste se te puede hacer muy repetitivo, porque el juego básicamente consiste en mejorar armas y armaduras y para eso hay que matar muchas veces el mismo enemigo para ver si te suelta los elementos necesarios. El juego se disfruta mucho más si vas a usar online.

Yo escogería Pikmin porque aunque me gusta el Monster Hunter (unas 400h en la Wii) me da mucha pereza lo de tener que echarle tantas horas.

Como ha dicho el compañero en el comentario de antes, la demo es muy monótona y cuesta mucho tiempo. Sumado a lo que me dices tu, ya lo tengo claro. Gracias por la ayuda chavales XD
Aún no me ha quedado claro ...

¿El cambiazo del Mario kart de MM es sólo para la normal o vale también con la limitada?
Ironbird escribió:Aún no me ha quedado claro ...

¿El cambiazo del Mario kart de MM es sólo para la normal o vale también con la limitada?

Solo normal.
De juego gratuito con el Mario Kart tengo indecisión. Entre el Wii U Party y el Mario y Sony en los juegos de sochi, cuál me recomendáis?
Victor_82_ escribió:De juego gratuito con el Mario Kart tengo indecisión. Entre el Wii U Party y el Mario y Sony en los juegos de sochi, cuál me recomendáis?

Yo el wii partyU estuve a punto de endosarlo ayer con lo del cambiazo, con eso te lo digo todo. Me parece poquita cosa la verdad, de estos de minijuegos me gusta mucho mas el Nintendoland.
sapito79 escribió:
Victor_82_ escribió:De juego gratuito con el Mario Kart tengo indecisión. Entre el Wii U Party y el Mario y Sony en los juegos de sochi, cuál me recomendáis?

Yo el wii partyU estuve a punto de endosarlo ayer con lo del cambiazo, con eso te lo digo todo. Me parece poquita cosa la verdad, de estos de minijuegos me gusta mucho mas el Nintendoland.

Jajajaja pues yo di el Nintendo Land para el cambiazo del Mario Kart, así que si te parece mejor qeu el Wii Party, ya está claro que no me gustará jejeje.
Acabo de postear en el hilo de ofertas sin comentarios el mario 3d world a 36.90 vendido por Quinta Vision SLU a través de Amazon.es.

Soy un habitual de Amazon.es y me fio completamente de ellos, pero nunca he comprado de terceros y no conozco de nada a esos Quinta Vision, ¿serán de fiar?.

Y por otra parte, ¿Qué os parece la oferta? No he visto ese juego bajar de 45€, y está claro que un juego así no va a tener muchas ofertas. Un buque insignia de la Wii U, y además first party... ¿Qué opináis los más versados en este hilo?
undi escribió:Acabo de postear en el hilo de ofertas sin comentarios el mario 3d world a 36.90 vendido por Quinta Vision SLU a través de Amazon.es.

Soy un habitual de Amazon.es y me fio completamente de ellos, pero nunca he comprado de terceros y no conozco de nada a esos Quinta Vision, ¿serán de fiar?.

Y por otra parte, ¿Qué os parece la oferta? No he visto ese juego bajar de 45€, y está claro que un juego así no va a tener muchas ofertas. Un buque insignia de la Wii U, y además first party... ¿Qué opináis los más versados en este hilo?

Súmale los gastos de envío: 3 euros; aún así el precio está bien sin ser una locura de oferta (lo cual me da más garantías de ser cierto y que no aparezca cancelamazon). Amazon te da una protección (busca la garantía de la A a la Z), así que por eso no te preocupas.
undi escribió:Acabo de postear en el hilo de ofertas sin comentarios el mario 3d world a 36.90 vendido por Quinta Vision SLU a través de Amazon.es.

Una vez estuvo a 30 en Zavvi, pero verdaderamente los partners de amazon tienden a ser de fiar (se juegan mucho la imagen). Si te parece buen precio lánzate de cabeza.
Es cierto, los gastos de envío! Estoy tan malacostumbrado al Amazon Prime que ya ni los miro.

Hombre, saber que ha estado 7€ más barato (aprox, sin contar los gastos de envío de zavvi) la verdad es que pone un poco en perspectiva la oferta. Sigue siendo un precio muy bueno, pero personalmente no tengo ninguna prisa por comprarlo. Puedo esperar algunos meses, y por eso preguntaba qué opinábais de la oferta.
undi escribió:Es cierto, los gastos de envío! Estoy tan malacostumbrado al Amazon Prime que ya ni los miro.

Hombre, saber que ha estado 7€ más barato (aprox, sin contar los gastos de envío de zavvi) la verdad es que pone un poco en perspectiva la oferta. Sigue siendo un precio muy bueno, pero personalmente no tengo ninguna prisa por comprarlo. Puedo esperar algunos meses, y por eso preguntaba qué opinábais de la oferta.

Me he fijado que ha pasado en varias ocasiones, que cuando alguna tienda de Amazon pone un juego a "X" euros, y Amazon en sí lo vende más caro, muchas veces termina bajando el precio e igualando la oferta, sabiendo que la gente se lo comprará a ellos y más si es premium. No pasa con todos, pero me he fijado que ha pasado varias veces con juegos, así que si como dices no tienes prisa, yo me esperaría que igual lo baja. Si te fijas el Donkey está por 37, y es un juego de precios similares con el Mario en muchas tiendas, así que yo creo que lo bajarán.
Hola. He visto en el game de oferta los auriculares oficiales de la wii u (los turtle beach) a 14,95. ¿Qué tal son?¿Merece la pena por ese precio?
Victor_82_ escribió:
undi escribió:Es cierto, los gastos de envío! Estoy tan malacostumbrado al Amazon Prime que ya ni los miro.

Me he fijado que ha pasado en varias ocasiones, que cuando alguna tienda de Amazon pone un juego a "X" euros, y Amazon en sí lo vende más caro, muchas veces termina bajando el precio e igualando la oferta, sabiendo que la gente se lo comprará a ellos y más si es premium. No pasa con todos, pero me he fijado que ha pasado varias veces con juegos, así que si como dices no tienes prisa, yo me esperaría que igual lo baja. Si te fijas el Donkey está por 37, y es un juego de precios similares con el Mario en muchas tiendas, así que yo creo que lo bajarán.

A parte de tener en cuenta eso, fijados bien en la evolución de precios...

El Donkey Kong pegó una bajada fuerte de inicio situándose ya a ese precio...

Imagen

En cambio, el Mario 3D está en su precio más bajo...

Imagen

Cuidado, no digo que ahora no baje un escalón, pero con experiencia con los juegos de Nintendo, did o que el Mario baje de los 40-42 euros por parte de Amazon en breve. En un futuro puede haber ofertas y picos puntuales, pero creo que estará una temporada estable sobre los 42-45 euros.

En casos como el Sonic Lost World, ya ha habido picos de 36 euros en la edición especial y normal y son esperables más, pero en el caso de Mario, dudo que tiren el precio a 39.

Hablo desde mi experiencia personal, todo puede ser, pero yo lo dudo con el Mario.

Saludos.
¿De dónde sacas esas estadísticas? Me molan mucho
JavierEA escribió:¿De dónde sacas esas estadísticas? Me molan mucho

Las saco de aquí, se llama camelcamel.

Es una web que hace seguimiento de los precios de Amazon e incluso puedes poner alarmas cuando llegue a un precio. Yo la uso bastante, de hecho con el Sonic la usé para pillarlo en un nuevo bajón de precio.

Un saludo.
Eso es verdad, los juegos de Mario no suelen bajar, salvo el Bros U que lo dejaron en 20 euros en Game, pero en muchos sitios no baja de 40.
En general son los juegos de Nintenfo suelen bajar muy lentamente xD
ooyamaneko escribió:
JavierEA escribió:¿De dónde sacas esas estadísticas? Me molan mucho

Las saco de aquí, se llama camelcamel.

Es una web que hace seguimiento de los precios de Amazon e incluso puedes poner alarmas cuando llegue a un precio. Yo la uso bastante, de hecho con el Sonic la usé para pillarlo en un nuevo bajón de precio.

Un saludo.

Muchas gracias, pero veo que sólo cubre Amazon. Prefiero un crawler de todas las webs (como Otogami o JMP), pero el tema gráficos mola
Sabéis algo sobre la fecha de lanzamiento del Yoshi's Land?
Hola! Mirando por el foro alguien puso esta página para comprar el mario kart 8:

http://www.ie.wowhd.com/games/mario-kar ... 3/64377915

Conoceis la tienda? No la habia visto nunca y no se cuanto tardan ni nada, pero el precio me encanta [360º] [360º] A ver si alguien me puede decir algo, gracias!
¿Alguien sabe cuánto pueden dar más o menos en Game por el Mario Kart 8? Por el ansia de tenerlo antes y la lentitud de envío de Amazon me voy a juntar con 2 y venderé uno. Normalmente suelo preferir vender en foros porque se suele sacar más, pero en el caso de Mario Kart 8 con lo de la promoción si no tiene el codigo la gente suele ofrecer por lo que veo apenas 20-25 € g.i. Me parece muy poco para un juego que tiene tan poco tiempo, contando que ha salido hace 2 dias y el juego sigue estando completo (el resto no tienen ninguna promoción y no se devalúan tanto tan pronto). Es que ganar 20 € por una novedad en fornato fisico sería lo mismo que vender el código digital de un juego antiguo.....

En cambio en Game lo tienen nuevo a 60 €, contando que acaba de salir, apenas tendrán de segunda mano y pasan de los códigos podrían dar 25-30 € aunque fuese en vale, no? Es que si es así lo vendo allí directamente y me dejo de envíos para sacar lo mismo o menos.... No sé si lo que ofrecen es un % del valor del juego nuevo, si depende de la cantidad que tengab de segunda mano, de lo solicitados que estén, etc.
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe cuánto pueden dar más o menos en Game por el Mario Kart 8? Por el ansia de tenerlo antes y la lentitud de envío de Amazon me voy a juntar con 2 y venderé uno. Normalmente suelo preferir vender en foros porque se suele sacar más, pero en el caso de Mario Kart 8 con lo de la promoción si no tiene el codigo la gente suele ofrecer por lo que veo apenas 20-25 € g.i. Me parece muy poco para un juego que tiene tan poco tiempo, contando que ha salido hace 2 dias y el juego sigue estando completo (el resto no tienen ninguna promoción y no se devalúan tanto tan pronto). Es que ganar 20 € por una novedad en fornato fisico sería lo mismo que vender el código digital de un juego antiguo.....

En cambio en Game lo tienen nuevo a 60 €, contando que acaba de salir, apenas tendrán de segunda mano y pasan de los códigos podrían dar 25-30 € aunque fuese en vale, no? Es que si es así lo vendo allí directamente y me dejo de envíos para sacar lo mismo o menos.... No sé si lo que ofrecen es un % del valor del juego nuevo, si depende de la cantidad que tengab de segunda mano, de lo solicitados que estén, etc.

Game ni idea, pero cex (por si tienes uno cerca) lo compra por 32 según su web.
kris86 escribió:Hola! Mirando por el foro alguien puso esta página para comprar el mario kart 8:

Conoceis la tienda? No la habia visto nunca y no se cuanto tardan ni nada, pero el precio me encanta [360º] [360º] A ver si alguien me puede decir algo, gracias!

En zavvi tienes a un precio similar y si tienes algún descuento te sale más barato. De zavvi muchos usuarios te podemos dar opinión.
Kemyi escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe cuánto pueden dar más o menos en Game por el Mario Kart 8? Por el ansia de tenerlo antes y la lentitud de envío de Amazon me voy a juntar con 2 y venderé uno. Normalmente suelo preferir vender en foros porque se suele sacar más, pero en el caso de Mario Kart 8 con lo de la promoción si no tiene el codigo la gente suele ofrecer por lo que veo apenas 20-25 € g.i. Me parece muy poco para un juego que tiene tan poco tiempo, contando que ha salido hace 2 dias y el juego sigue estando completo (el resto no tienen ninguna promoción y no se devalúan tanto tan pronto). Es que ganar 20 € por una novedad en fornato fisico sería lo mismo que vender el código digital de un juego antiguo.....

Game ni idea, pero cex (por si tienes uno cerca) lo compra por 32 según su web.

Pues no tengo cex cerca, sólo Game o Gamestop, me pasaré esta semana a ver cuánto seria, si son 25-30 € ya me compensaría más que venderlo por Internet.

Lo suyo sería que rechazaras la entrega de amazon y así te devolverían el dinero...
El servicio de devolución de amazon es estupendo, no tienes ni que dar explicaciones y te sale gratis mandarlo de vuelta y te devuelven el dinero.

21 en efectivo, 30 en vales. Eso el viernes, desde entonces puede haber bajado...
jon2491 escribió:
kris86 escribió:Hola! Mirando por el foro alguien puso esta página para comprar el mario kart 8:

En zavvi tienes a un precio similar y si tienes algún descuento te sale más barato. De zavvi muchos usuarios te podemos dar opinión.

¿Cuanto suelen tardar los pedidos de Zavvi en llegar?
Kolega escribió:

21 en efectivo, 30 en vales. Eso el viernes, desde entonces puede haber bajado...

Ok gracias, al final lo cambié por un Donkey de Wii U que me interesaba mucho, pero de no haber sido así me compensaba mas venderlo en un Game.
kris86 escribió:¿Cuanto suelen tardar los pedidos de Zavvi en llegar?

Una semana, normalmente.
Buenas,

¿El sitio mas barato para conseguir un pikmin 3 nuevo en spanish?

Gracias.
Mejor precio para Mario Kart? No pude pillarlo el dia de lanzamiento y dudo mucho que siga el cambiazo en MM.
Hola, he visto que en el hilo de ofertas un forero a visto o comprado el Zelda WW HD por unos 30 euros en Alcampo, sabeis si es en todas las tiendas alcampo o solo en esa?

Yo creo que sera solo en esa, pero quien sabe xd.
Widder escribió:Hola, he visto que en el hilo de ofertas un forero a visto o comprado el Zelda WW HD por unos 30 euros en Alcampo, sabeis si es en todas las tiendas alcampo o solo en esa?

Yo creo que sera solo en esa, pero quien sabe xd.

En el de Zaragoza estuve hace un par de semanas y estaba a 39. En el Alcampo las ofertas no suelen ser nacionales.
Mañana es el dñia sin IVA en el ECI, sabéis si entran todos los juegos?
En la letra pequeña de la promoción de ECI pone que no entra nada de Nintendo :O

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... s%20teaser
torresbros escribió:En la letra pequeña de la promoción de ECI pone que no entra nada de Nintendo :O

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... s%20teaser

Que yo recuerde, en ningun dia sin IVA de ECI, ha entrado nintendo, ni consolas ni juegos.
Pues en la portada de la web pone día sin iva y pone videojuegos, que lástima que entre todo excepto Nintendo
4104 respuestas