rot86 escribió:Iluminadme... que juego de la consola virtual realmente es merecedor de tenerlo en el homebrew de la wii u ??
Hace muchos años que lo jugué pero yo guardo buen recuerdo del "The Minish Cap" para GBA. Me lo pasé yo y...mi madre (aún conserva el juego y la consola; ambas suyas).
ciberionz escribió:Sabe alguien donde encontrar el Warriors Orochi 3 a buen precio y preferiblemente pal España, aunque de todas formas viene en inglés, no?
Creo que no lo hay pal españa. En amazon ronda los 25
ciberionz escribió:Sabe alguien donde encontrar el Warriors Orochi 3 a buen precio y preferiblemente pal España, aunque de todas formas viene en inglés, no?
Gracias por contestar, eso me parecía, porque no lo veo en ningún sitio, tal vez me lo pille en Amazon.
Alguno de los que pidió el Donkey en Shop4es me puede decir en qué estado tiene el pedido? Es que hace 8 días que lo pedí y aún está procesando. Eso sí, cuando lo compré me ponía que era el último y luego pusieron más, pero más caros.
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Gracias por contestar, eso me parecía, porque no lo veo en ningún sitio, tal vez me lo pille en Amazon.
En zavvi lo compre en su momento tiradisimo, mucho menos de 20, porque es el precio limite que suelo pagar por juegos de zavvi
Victor_82_ escribió:Alguno de los que pidió el Donkey en Shop4es me puede decir en qué estado tiene el pedido? Es que hace 8 días que lo pedí y aún está procesando. Eso sí, cuando lo compré me ponía que era el último y luego pusieron más, pero más caros.
Buenas, yo pedi el donkey un sabado al mediodia y me llego el jueves siguiente por la mañana.
Victor_82_ escribió:Alguno de los que pidió el Donkey en Shop4es me puede decir en qué estado tiene el pedido? Es que hace 8 días que lo pedí y aún está procesando. Eso sí, cuando lo compré me ponía que era el último y luego pusieron más, pero más caros.
Buenas, yo pedi el donkey un sabado al mediodia y me llego el jueves siguiente por la mañana.
Salu2
Yo pedí un Tomodachi este fin de semana y lo han enviado hoy a la hora de comer
Salu2
Seguramente fue el sabado anterior al que yo lo pedí, o uno antes. Justo ahora me han enviado el mail de enviado, a ver si a finales de semana me cae.
Gracias.
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Ironbird escribió:En zavvi lo compre en su momento tiradisimo, mucho menos de 20, porque es el precio limite que suelo pagar por juegos de zavvi
Gracias, no había caído en buscarlo en zavvi xD Aunque ahora lo tienen a 21,59€
Miyazaki escribió:no a salido en españa el disnasti warrior?
En su día, supongo que sí, pero en muchos sitios ya no queda.
Si no te corre prisa espera un poco, los precios de zavvi oscilan mas que la bolsa una vez dude con un juego y a los dias pego un subidon, al poco volvio a bajar
TyrantLOL escribió:Alguna web donde pillar el Wonderful 101 o RE Revelations por 20€ maximo? New Luigi U tambien, ya que estamos.
El Revelations igual si tienes suerte si, pero el Wonderful 101 está difícil, llevo siguiéndolo unos pocos meses y lo más barato que lo he visto es a 25 en un caso puntual de un MM, que posteó un compañero en el hilo de ofertas.
lopos619 escribió:Pues no tengo nadie ahí A ver si alguien del foro puede conseguirmelo. Y si no. ¿sabes si reponen stock tanto en tienda como en web?
Si fuera un juego reciente y se quedaran sin stock, seguro, pero siendo un juego ya antiguo y encima una edición especial, sinceramente lo dudo mucho. En esas dos tiendas, si es que no es un error (que podría ser), deben tener uno solo...
lopos619 escribió:Pues no tengo nadie ahí A ver si alguien del foro puede conseguirmelo. Y si no. ¿sabes si reponen stock tanto en tienda como en web?
Si fuera un juego reciente y se quedaran sin stock, seguro, pero siendo un juego ya antiguo y encima una edición especial, sinceramente lo dudo mucho. En esas dos tiendas, si es que no es un error (que podría ser), deben tener uno solo...
Un juego con unos 7 meses no es antiguo xD eso si, siendo edicion especial no creo que repongan
Un juego con unos 7 meses no es antiguo xD eso si, siendo edicion especial no creo que repongan