@Cadim Jajajaja si que tiene buena pinta, si.
Lo que pasa es que tengo la consola desde hace dos semanas!!
EDITO:
El mismo chaval me ofrece ahora Nintendo Land, Batman: Arkham City: Armored Edition y Assasin's Creed III
En principio pide 15 por juego, pero creo que podria rebajar un poco ese precio, quiza 30 por los tres. La verdad es que el estado en que estaban ZombiU y MK8 (estaban en un estado impecable ambos juegos) me da la seguridad de que es un tipo de fiar y de que los juegos estarán en buen estado.
En cuanto a los juegos... El Nintendo Land me llama por el tema de poder echar una partidilla entre amigos y tal, puede ser divertido.
El Batman he oído maravillas sobre el juego, y sobre todo en el uso del tabletomando, merece tanto la pena?
El que más dudas me plantea es el Assasins Creed III. Jugué al 1 en Playstation 3 si no recuerdo mal, y la verdad es que no me gustó demasiado la mecánica de juego. No jugué ni dos horas seguidas... a lo mejor dándole un poco más de tiempo... qué pensáis de éste?
Ah!!! y otra cosa muy importante : Se puede jugar al Assasins Creed III sin haber se pasado el 1 y el 2?
Un saludo y gracias!!