Si, cuando hablo de que "lluevan" me refiero a de segunda mano. No creo que se vea el mario kart u a 20€ o menos en grandes superficies. Salgo liquidaciones puntuales que pueda haber en determinados centros, pero esas cosas las pilla uno de casualidad. Hace muy poco pille el hyrule warriors a 17€ en carrefour y pienso que se les fue la olla o algo asi, tenian a 17,90€ varios selects y el hyrule. Total que yo me lleve el mio pero no se si realmente estaban bien marcados o el contrata de turno se confundio el pobre y los metio con los selects.. pero no es algo muy normal ver juegos de este tipo a esos precios. De todas forma mirate de ve en cuando en Game, seminuevos a 16-18€ este finde en el de Aranjuez estaban windwaker, mario 3d world, y el donkey. ..pues es posible que como te decia, cuando salga el kart de switch sea cuando mas gente quiera pasar al nuevo y si se juntan con muchos en tiendas de segunda mano tendran que bajar su precio de compra y su precio de venta.
Pero vamos, no es el tipico titulo que se revalorice mas bien al contrario... es un super ventas con gran distribucion,;por mucho que haya pocas wiius no va a ser problema en un futuro encontrarlos de segunda mano. No es un wonderful, tokyo, o maiden que esos ya tienen precio de especulacion bien marcado debido a que hay una castaña de unidades circulando.