Xkings escribió:josefsax escribió:Yo en varios foros y amigos, NADIE ha conseguido ni tan siguiera visto en stock, por ejemplo (y digo solo uno de varios) una edición limitada con figura ganondorf de Zelda WW HD por 29€....
Si es que solo de pensarlo, da risa y rabia por que nos quieren tomar el pelo...
Bueno... Vamos a ver.
A mí ni me va ni me viene defender a una tienda como GAME, cuyas políticas en general me parecen bastante mal.
Sin embargo, en este caso me parece que no han troleado ni tomado el pelo a nadie, stock a habido de todo, mucho o poco, pero lo ha habido. Que hayas llegado a tiempo o no es otra cuestión.
Según parece la oferta estaba ya activa a las 14 y algo de la tarde, yo me he enterado a las 15:30 y todavía quedaban bastantes cosas.
Yo he visto stock de: Starfox F.P Edition, Mario Kart 8 E.D,´Xenoblade X coleccionista, Wonderful 101, Pikmin 3, The Wind Waker HD edición sencilla, baterias de larga duración, muchas Wii's en distintas ediciones, WiiU's de Monster Hunter.
Eso 1:30 más tarde de cuándo me parece que ya estaban activas las ofertas... Es normal que las cosas más jugosas cómo las ediciones coleccionistas de los RPGS de Wii se hubieran agotado.
Por lo tanto vamos a ser rigurosos y cagarnos en la gente de GAME cuándo corresponda, pero en esta ocasión no es el caso.