Comentarios/Dudas de ofertas de juegos Wii U

Budathecat escribió:hay un descuento por comprar tarjetas de la eshop en el game? me he perdido algo :-?

No hombre, vas acumulando puntos por compras, q se transforman en euritos de dcto... En mi caso tenia casi 5€ de dcto y me los ha aplicado.
sapito79 escribió:
Budathecat escribió:hay un descuento por comprar tarjetas de la eshop en el game? me he perdido algo :-?

No hombre, vas acumulando puntos por compras, q se transforman en euritos de dcto... En mi caso tenia casi 5€ de dcto y me los ha aplicado.

ah vale jejeje
oye sabeis como identificar el mario que viene con el luigi? o si se puede comprar junto en algun lugar?
He visto la oferta del Sonic Racing Transformed a 8,99€ en la web de MM. Nunca he comprado online para recoger en tienda, esta es la primera vez. El caso es que selecciono el artículo, luego elijo la tienda para recogerlo y no me deja avanzar.

¿Es porque en la tienda no hay stock? ¿No lo envian desde la central a la tienda si allí tienen unidades? Tengo mono de Mario Kart 8 y quiero este juego :P .
Budathecat escribió:
sapito79 escribió:

ah vale jejeje
oye sabeis como identificar el mario que viene con el luigi? o si se puede comprar junto en algun lugar?

Esta es la portada de los dos juntos:

Imagen
gracias! solo se vende en el pack de wiiu no? porque no lo encuentro en ninguna tienda
Budathecat escribió:gracias! solo se vende en el pack de wiiu no? porque no lo encuentro en ninguna tienda

Así es. He leido en el foro que en Game los venden de segunda mano (si hay stock obviamente). También en el foro de C/V he visto alguno
sapito79 escribió:Hola, oye una duda, cuanto suelen tardar los pedidos de Zavvi? Hice uno el dia 25 y aun no me ha llegado.

Bueno ya me ha llegado, ayer dia 10, ha tardado 13 dias. Eran dos juegos y venian en paquetes distintos, pero la cartera los ha traido juntos. Lo q no entiendo es pq no tienen tarjeta con codigo de puntos, son el GAME PARTY CHAMPIONS y el 30 GREAT GAMES. Ninguno de los dos la trae, decir q venian precintados.
sapito79 escribió:
sapito79 escribió:Hola, oye una duda, cuanto suelen tardar los pedidos de Zavvi? Hice uno el dia 25 y aun no me ha llegado.

Bueno ya me ha llegado, ayer dia 10, ha tardado 13 dias. Eran dos juegos y venian en paquetes distintos, pero la cartera los ha traido juntos. Lo q no entiendo es pq no tienen tarjeta con codigo de puntos, son el GAME PARTY CHAMPIONS y el 30 GREAT GAMES. Ninguno de los dos la trae, decir q venian precintados.

¿Con el precinto de Nintendo? Si es asi, sera que esos juegos no traen puntos.
yo me pille el batman en zavvi y tampoco traia puntos :-?
Si no los trae, no los trae, no le deis más vueltas.
Hace tiempo, sólo los distribuidos por Nintendo los traían, así que dar gracias de que hoy en día muchos Third también los traigan.
JenXon escribió:
sapito79 escribió:

¿Con el precinto de Nintendo? Si es asi, sera que esos juegos no traen puntos.

No son de Nintendo, venian precintados pero uno es de namco bandai y el otro de Warner.
vaig escribió:He visto la oferta del Sonic Racing Transformed a 8,99€ en la web de MM. Nunca he comprado online para recoger en tienda, esta es la primera vez. El caso es que selecciono el artículo, luego elijo la tienda para recogerlo y no me deja avanzar.

¿Es porque en la tienda no hay stock? ¿No lo envian desde la central a la tienda si allí tienen unidades? Tengo mono de Mario Kart 8 y quiero este juego :P .

Me autocito por si alguien puede responder a mi duda. A ver si consigo hacerme con este juego a buen precio :P .
Ironbird escribió:¿Alguno ha comprado el sonic transformed de la oferta de MM? es la limitada o la simple?

Al final me contesto yo, mas que nada xq en el MM jerez solo habia toneladas de limitadas, me hicieron el cambio de precio y a correr :)
Vaya m... Quiero este juego pero no tengo MM cerca y no envian... Que rollo.
sapito79 escribió:Vaya m... Quiero este juego pero no tengo MM cerca y no envian... Que rollo.

Estoy igual que tú, o eso creo. Estaría bien que te lo trajeran para recoger en el MM que selecciones, al menos yo lo tenía entendido así...
DRaGMaRe escribió:Si no los trae, no los trae, no le deis más vueltas.
Hace tiempo, sólo los distribuidos por Nintendo los traían, así que dar gracias de que hoy en día muchos Third también los traigan.

Eso no es asi al 100 %

Yo pedi el steel diver a zavvi.es en una oferta que me salio por 5 € y me llego un juego desprecintado y sin puntos cuando he visto unboxing y si que traia puntos y por supuesto estaba precintado asi que tener cuidado con zavvi que ultimamente esta vendiendo juegos de segunda mano como nuevos ...

Respondiendo a otro compañero que lo puso mas arriba yo tambien pedi el Game party champions a zaavi y me vino sin precinto oficial de nintendo y sin puntos
Bueno es q el precinto oficial de Nintendo creo q solo lo llevan los juegos desarrollados por Nintendo,corregidme si m equivoco. Los demás llevan precinto normal. Mi game party champions si que venia precintado, pero sin puntos.
los propios de nintendo y los distribuidos por ella.
En Zavvi.es hay una oferta de 2 juegos por 22 euros. De los 5 de Wii u que hay para elegir los tengo todos menos el Deus Ex. ¿A alguien de Barcelona le interesaría comprar también uno sólo y hacemos un pedido conjunto?
En Zavvi.es no hay gastos de envío, ¿no? Sé que es correo ordinario y que tardan bastante en enviar, pero por el precio que tienen pueden tardar lo que quieran mientras lleguen. Es la primera vez que considero seriamente pedir algo por ahí y quiero pillar Deus Ex y Batman Arkham City por 22€.

Otra pregunta: ¿Traen puntos Nintendo esos 2 juegos? Si es así sería la guinda del pastel jejeje.
Joder quién viera ese Monster Hunter a 15 euros que hay en Logroño...aquí están a 50 pavitos...
vaig escribió:En Zavvi.es no hay gastos de envío, ¿no? Sé que es correo ordinario y que tardan bastante en enviar, pero por el precio que tienen pueden tardar lo que quieran mientras lleguen. Es la primera vez que considero seriamente pedir algo por ahí y quiero pillar Deus Ex y Batman Arkham City por 22€.

Otra pregunta: ¿Traen puntos Nintendo esos 2 juegos? Si es así sería la guinda del pastel jejeje.

Yo he pedido muchas veces y nunca han perdido un solo paquete, a veces tarda mucho, y otras menos...pero anda sobre las 2 semanas
vaig escribió:En Zavvi.es no hay gastos de envío, ¿no? Sé que es correo ordinario y que tardan bastante en enviar, pero por el precio que tienen pueden tardar lo que quieran mientras lleguen. Es la primera vez que considero seriamente pedir algo por ahí y quiero pillar Deus Ex y Batman Arkham City por 22€.

El Batman no trae puntos. El Deus Ex ni idea, ese no lo tengo.

P.D.: el Batman es un must-have para todos los que no lo tengáis ya.
Estará mañana la oferta de Zavvi también? :(
Txustra escribió:Estará mañana la oferta de Zavvi también? :(

Puede ser, por si las moscas he comprado a medias con un compi del curro. El Deus EX de Wii U para mí, con el Dead Space 3 de PS3 para él por 22€. La verdad es que 11€ por el Deus Ex está muy bien.
¿Alguien sabe cuanto dan por el Nintendo Land en el game?

Un saludo!
shunzero360 escribió:¿Alguien sabe cuanto dan por el Nintendo Land en el game?

Un saludo!

Si no recuero mal a mi el otro dia me daban 3 en efectivo y 6 en vale. Una mierda vamos.
JoOs_86 escribió:
shunzero360 escribió:¿Alguien sabe cuanto dan por el Nintendo Land en el game?

Un saludo!

Si no recuero mal a mi el otro dia me daban 3 en efectivo y 6 en vale. Una mierda vamos.

Uf, no me esperaba tan poco. Gracias
Con el ansia, me he equivocado y he puesto el comentario en el hilo de solo ofertas Imagen

Cito la oferta y mi pregunta:

Es PAL-UK, supongo que será la misma versión que la de Zavvi, que trae español ¿no?

¿Alguien ha comprado en esa web?
JenXon escribió:Con el ansia, me he equivocado y he puesto el comentario en el hilo de solo ofertas Imagen

Cito la oferta y mi pregunta:

Es PAL-UK, supongo que será la misma versión que la de Zavvi, que trae español ¿no?

¿Alguien ha comprado en esa web?

Joder qué ofertaza, me uno a la pregunta del compañero a ver que décis... yo supongo q el hecho de ser PAL ya trae español...
pues a mi con envio me sale a 18,25€, no a 14
A ver tengo una duda, he visto de refilón el UDRAW, y me gusta para los niños, para q pinten y tal... esto es solo para wii? se podría jugar en wiiu supongo no? hay versión para wiiU? dado que se podría dibujar con el tabletomando, es necesario comprar el pack con la tableta de dibujo??? Gracias. Y otra cosa, donde podría encontrarlo a buen precio?
El Rayman ha subido de precio, cuando lo posteé estaba a ese precio.

Para dudas con los idiomas, tenéis este hilo .....

hilo_listado-de-idiomas-de-juegos-de-wii-u_1858843
El Rayman UK esta en completo español, yo lo tengo así.

Saludos
en el hipercor del tiro en murcia, tienen el wii play motion con el mando a 15 euros xD. yo me lo he pillado ya que estaba de tras de pillarme el mando y por 15 pavos no me lo he pensado.

tenían dos y les quedaba otro.
Es fiable comprar en shop4es? Cuanto suele tardar el envio? Imagino que será PAL UK, he comprado el Batman AC por 11.48€ y creo que es el mejor precio que hay actualmente.
yo pille por shop4es hace un par de semanas el batman y el injustice y todo perfecto, me tardo casi una semana en llegar, pero todo genial, PAL-UK, pero ambos en perfecto castellano
sapito79 escribió:A ver tengo una duda, he visto de refilón el UDRAW, y me gusta para los niños, para q pinten y tal... esto es solo para wii? se podría jugar en wiiu supongo no? hay versión para wiiU? dado que se podría dibujar con el tabletomando, es necesario comprar el pack con la tableta de dibujo??? Gracias. Y otra cosa, donde podría encontrarlo a buen precio?

Solo para Wii y ni de coña va a haber una versión para WiiU. Fue un fracaso total y una de las causas con más peso de que THQ quebrara.
Oju que mal... Yo lo queria pa los niños, pero visto lo visto pues pasando... Gracias!!!
Sabeis si aun esta el assassins creed 3 en el eci a 4,95???
Y si sabeis algo del de heron city mejor!1
urtain69 escribió:Sabeis si aun esta el assassins creed 3 en el eci a 4,95???

En Madrid si no recuerdo mal, en el de Princesa y en el Nuevos Ministerios tenían, pero no más de dos copias en cada sitio. Eso sí, Zombiu's había aporrillo.
PlayerNintendero escribió:
urtain69 escribió:Sabeis si aun esta el assassins creed 3 en el eci a 4,95???

En Madrid si no recuerdo mal, en el de Princesa y en el Nuevos Ministerios tenían, pero no más de dos copias en cada sitio. Eso sí, Zombiu's había aporrillo.

Bueno, pues en el de Heron city no lo tenian, pero me ha dicho que en otro si y que me lo traeran.
Código de Zavvi que no voy a utilizar para el más rápido, caduca mañana. Creo que es del 20%.

5856-32D3-4655
Eligius escribió:Código de Zavvi que no voy a utilizar para el más rápido, caduca mañana. Creo que es del 20%.

5856-32D3-4655

Muchas gracias, usado, era del 20% me ha venido de perlas
kitinota escribió:
Eligius escribió:Código de Zavvi que no voy a utilizar para el más rápido, caduca mañana. Creo que es del 20%.

5856-32D3-4655

Muchas gracias, usado, era del 20% me ha venido de perlas

Nada, para eso estamos, por lo menos que lo disfrute alguien.
yo os dejo otro code de Zavvi
diria q es un 10-15%
5854-0BAE-46CE
Sabeis si el Sonic Lost World va a bajar de precio? o es como los de nintendo que nunca bajan?
Tengo visto el de 3ds a 26€ nuevo pero no se si esperar a que bajen de precio oficialmente,el que me interesa sobretodo es el de WiiU...
tigretong escribió:yo os dejo otro code de Zavvi
diria q es un 10-15%
5854-0BAE-46CE

muchas gracias! lo use yo(de madrugada lo siento que no avise hasta ahora)
smile_ES escribió:
sapito79 escribió:A ver tengo una duda, he visto de refilón el UDRAW, y me gusta para los niños, para q pinten y tal... esto es solo para wii? se podría jugar en wiiu supongo no? hay versión para wiiU? dado que se podría dibujar con el tabletomando, es necesario comprar el pack con la tableta de dibujo??? Gracias. Y otra cosa, donde podría encontrarlo a buen precio?

Solo para Wii y ni de coña va a haber una versión para WiiU. Fue un fracaso total y una de las causas con más peso de que THQ quebrara.

Según tengo entendido, la versión de Wii funcionó bien. Pero lo llevaron a otras plataformas por avaricia, y les salió mal la jugada.

En cualquier caso, no habrá versión para Wii U, y no se puede jugar usando la pantalla táctil en el gamepad, hay que comprar la tableta de dibujo.
4104 respuestas