ooyamaneko escribió:
pero varias personas me han comentado que son muy iguales pero con dificultad añadida en el segundo (Luigi).
Saludos.
No se que personas te han dicho eso, pero te han metido una gamba grandisima.
Tengo los dos juegos y pasados al 100% (5 estrellas), y los niveles del mario con los del Luigi, son totalmente diferentes, la unica similitud es que estes en la zona desierto y los niveles se ambienten en el desierto, pero no tienen nada que ver, el uno con le otro.
Y si te gusta el de Luigi, intenta hacerte con el de Mario, que te aseguro que tambien te gustara, las fases son mas largas, y tiene algunos niveles mas dificiles que en el de Luigi
Sobre lo de zavvi, cuando pidais algo, tomaroslo con calma, os pueden tardar desde una semana a 1 mes y medio, esto ya depende de cuando envien los paquetes (que ya que no, los cobran, tampoco es para que nos quejemos, vamos, yo lo tengo asumido).
Y sobre el rayman legends, yo lo pille en zavvi, esta completamente en castellano, no me ha dado un problema, y es un señor juegazo que se nota a 5 horizontes que estaba pensado para la wiiU, con que no dudeis en cogerlo, podria deciros que lo disfrutareis mucho mas que los NSMB