Comentarios en el Live Area/Trofeos

Buenas, a ver si me explico. Cada vez que voy a abrir el Digimon me salta un aviso de que hay "comentarios nuevos en una actividad", hay un comentario en uno de los trofeos pero por mucho que lea ese comentario o pinche en el aviso de comentario nuevo (que me lleva al mensaje) cada vez que vuelvo a encender la consola me vuelve a salir ese mensaje... como si no se acordara que lo he visto y de hecho cada vez que enciendo la consola toda la lista de actividades (osea todos los trofeos que han conseguido la gente de la lista de amigos) me sale con el típico punto naranja como si fuera nuevo y que al bajar por toda la lista se quita (obviamente por que ya los acabo de ver) pero al volver a encender la consola vuelve a salir el icono y el aviso como si no hubiera visto ninguno...

No se si me explicado pero bueno, es un poco molesto que me este avisando todo el rato de ese comentario.

Saludos!
@Lord Duke A mi algunas veces me pasa, pero no sabría decirte si es el mismo comentario u otro nuevo (suelo creer que es uno nuevo en plan conversación de facebook).

Prueba a borrar al hamijo al que le comentan el trofeo si no eres tú XD
Exsoul escribió:@Lord Duke A mi algunas veces me pasa, pero no sabría decirte si es el mismo comentario u otro nuevo (suelo creer que es uno nuevo en plan conversación de facebook).

Prueba a borrar al hamijo al que le comentan el trofeo si no eres tú XD

Yo me fije varias veces para ver si era eso, osea que si fueran comentarios nuevos pero no.. siempre era el mismo. Ademas todos los trofeos conseguidos etc.. (tanto míos como de otras personas) siempre me salen con el típico icono de "nuevo". Es como si no se quedara guardado el estado de "visto".

Saludos!
2 respuestas