Comentarios en f1 06

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, a vosotros os pasa q en el formula 1 06 solo se oyen los comentarios del jefe de equipo, no se oyen los de los comentaristas de telecinco ni nada???
eso es que tienes la version ultra comprimida y se han cepillado los comentarios del paco lobato y tal aunque no te pierdes nada tampoco
theflyingdove está baneado por "troll"
tb lo he probado con una version full de 1,3gb y nada...
pos sera que tu iso es condescendiente y complaciente y te evita las gilipuerteces que dicen esos 2...

ami lo que me pasa es que si quiero ver un trompo que he hecho, veo la repeticion y no es ni de lejos lo que he hecho, es decir, en vez de enseñarme el trompo, me estampo contra la pared..:S

UN SALUDO!!!
vamos a ver el lobato y el otro solo hablan a principio de cada carrera y en la clasificacion, durante la carrera solo habla tu jefe de equipo

saludos
Stif-maister escribió:pos sera que tu iso es condescendiente y complaciente y te evita las gilipuerteces que dicen esos 2...

Pos seran gilipuerteces lo q dicen...... pero a mi, q estoy acostumbrado a ver las carreras por t5, hacen q me de la impresion de estar en la carrera... me mete mas en el juego, q es de lo q se trata. jejejejejejej

[bye]
tanto los comentarios d t5 como del perry de boxes sobran, ripeadlos y disfrutad del juego a 150mb xd
6 respuestas