Comentarios FIFA 11

Buenas, hace unos días he metido el FIFA 11 NTSC en el Disco Duro para poder jugar al FIFA con los comentarios de Enrique "Perro" Bermudez...pero no hay manera de que arranque el juego, sin embargo el PAL si me arranca desde el Disco Duro, mi duda es si sería posible extraer los comentarios en mexicano de la ISO del NTSC y meterlos de alguna manera en el juego PAL...no sé hasta que punto lo que estoy diciendo es una tontería o una barbaridad...

¡Un saludo!
simplemente convierte el ntsc a region free. existe un programa ke te lo hace automaticamente y te hace los juegos ntsc funcionales en consolas pal. claro esta con jtag
En principio los parches que se aplican el Freeboot debería dejar la consola como region free... con lo que no haría falta "convertir" el juego... no conozco la estructura de ese juego, pero si es igual en ambas regiones (cambiando solo los ficheros de audio) en principio no creo que diera problemas al hacer lo que pretendes.

De igual forma, no entiendo porque no te funciona... ¿que versión de reeboter tienes puesto?...¿dashlaunch?...
Lo mjor es meterle el programa q t los transforma confome los carga.No t calinentes la cabeza cn parches y demas.Yo lo tenia metido ty l qite.EEl comentarista dice mil veces con una voz muy grave"va con la begato" o algo asi y qeda feisimo macho.
JaRaBcN escribió:En principio los parches que se aplican el Freeboot debería dejar la consola como region free... con lo que no haría falta "convertir" el juego... no conozco la estructura de ese juego, pero si es igual en ambas regiones (cambiando solo los ficheros de audio) en principio no creo que diera problemas al hacer lo que pretendes.

De igual forma, no entiendo porque no te funciona... ¿que versión de reeboter tienes puesto?...¿dashlaunch?...

El Dashlaunch 2.08 y el Freeboot 0.04...seguiré probando cosillas, puede que la ISO que tenía estuviera mal o algo.

¡Un saludo!
Lo has buscado en forma de DLC? Creo que se podian bajar los comentarios en otros idiomas.
Escucha a Manolo Lama que seguro que te emociona.
Gromber escribió:Escucha a Manolo Lama que seguro que te emociona.

Me resulta muy cansino, Bermudez también, pero al menos me río un rato con las barbaridades que dice...
Yo quería hacer algo parecido con COD MW2 y blac ops NTSC (que esta en completo ingles) y ver si era posible cambiar los subtitulos en ingles y engañarlo con los del español PAL.

Tengo la versión en español en PC, me servirían???.

Estaba buscando las herramientas para descomprimir y ponerme a desmenuzar todo eso, si alguien me echa una mano para saber que herramientas debo usar le agradecería mucho.

Korsakoff escribió:
Gromber escribió:Escucha a Manolo Lama que seguro que te emociona.
Me resulta muy cansino, Bermudez también, pero al menos me río un rato con las barbaridades que dice...

A mi me trae loco el bermudez... ahora lo tengo en ingles, el tío es como mas animado!. [carcajad]
8 respuestas