Comentarios Forza Motorsport2

antes de todo es decir que me esperaba más de este juego [snif] [snif] bueno mis comentarios son; pesimos calidad de graficos media [tomaaa] penalizaciones injustas de tiempo, conducion es buena por eso, ahora queria saber que os a parecido...
menos mal que no soy el unico que lo piensa y lo dice pq por lo visto el juego no se puede criticar pq te tachan de sonyer, y lo que dices estoy deacuerdo en todo sin contar la poca cantiadde cochen en comparacion con los 650 de gt4 que gt5 traera tb esa cantidad.
me pensaba que iba a ser el unico, me gusta la cantidad de coches y eso y poco mas por que salen carros antiguos y eso me mola, estoy decaido [buuuaaaa] por que me pensa que era mas,
estoy a tiempo

estuve aqui [fies]
Dark_scene escribió:antes de todo es decir que me esperaba más de este juego bueno mis comentarios son; pesimos calidad de graficos media penalizaciones injustas de tiempo, conducion es buena por eso, ahora queria saber que os a parecido...

Macho, espero que no te tomes a mal mi comentario, pero para poner este comentario de tres lineas escasas, abres un post??? Si es que esto lo podia poner en uno de los tantos hilos de forza que hay ya, vamos que no hacia falta abrir otro creo yo, y mas para decir dos comentarios sin ton, ni son.

Sin acritud. [666]
6 respuestas