Comentarios Generales De Baneados

Ante todo, decir que lo que ha pasado era solo cuestión de tiempo y era de preveer que ocurriría lo mismo que con la xbox1.
En el foro se esta hablando mucho del tema, con tan solo leer un poco te das cuenta de que los comentarios de muchos de los afectados no tienen ni pie ni cabeza. Unos que si se pasan a la play3 y otros que pagarán por una core y en el peor de los casos otros intentando dar cambiazo en el centro donde compro la consola. Se supone que cuando un usuario decide dar el paso de flashear su consola es por cuestiones económicas y que asume las consecuencias de sus actos y la verdad que por lo que uno lee más de uno no lo hace por eso. Unos dicen que lo hacen por cuestiones economicas pero que se pasa al lado oscuro a la play3 (la play3 cuesta 600 euros y un juego cuando uno le guste 70 euros) con esta actitud lo que da a entender es que ya no solo se conforman con tener el juego pirata (ellos lo llaman copia backup para que suene mejor) como pasaba con la play 1 y 2 sino que además exigen tener los mismos privilegios que los usuarios que tenemos la consola impoluta, luego me parece que es más una cuestión de egoismo y de abaricia que de economicidad y es que la abaricia rompe el saco y microsoft lo acaba de romper del todo. Si tu estas a favor del software libre, no haber firmado el contrato xbox live que casi nadie se toma la molestia de leer. Microsoft tiene todo el derecho de poder actuar de esta manera ante la modificación o alteración del hardware, lo dice claramente el contrato.

Es muy facil criticar y no asumir las consecuencias de tus actos. También he leido usuarios que pretenden llevar a cabo una via legal contra microsoft, la verdad que a más de uno se le va la cabeza a veces y otros que nada más saben decir que la consola ha muerto, que el live se va a quedar vacio, que la consola va a caer en picado. Estos son los tipicos comentarios catastrofistas que ante la impotencia del baneo cuando antes deseaban lo mejor para la 360 ahora por las circunstancias desean lo peor para la misma y es que la 360 es una maquina hecha para triunfar, solo hay que ver la interfaz y los títulos que muy pronto llegarán. Esta maquina ha sido diseñada para el on line. Antes solo nos conformabamos con el juego (tiempos megadrive, master system,...etc.) ahora y ante la sociedad consumista en la que nos encontramos inmersos exigimos no solo el juego sino además una serie de servicios mínimos, entre ellos el on line. Juegos como HALO3, GOW2, DOA5, COD4, PROYECT GOTHAM3, FM2,...ETC. son títulos que tienen una gran baza en el on line y que decir que venderan lo suyo y que traerá a futuros miembros con los que llenará los huecos vacios de los Jack Sparrow.

Ante el tema que acabo de exponer y perdón por el discurso, me gustaría que pusierais vuestras opiniones sobre los beneficios y las desventajas que esta postura va a traer. En mi caso yo como beneficios veo: Un on line más fluido y más legal, igualdad en el precio de un juego para poder jugar on line (pongo esto porque hay que recordar que en este foro más de uno se lardeaba de poder jugar on line por el misero precio de un dvd por juego y que además no contento con eso te llamaba pringado o tonto por el mero hecho de tener la consola y juegos originales).

En cuanto a los puntos negativos yo solo he visto uno, la lista de amigos queda mermada.

Saludos a todos y espero vuestras aportaciones no solo en cuanto a la cuestión que he planteado sino también en cuanto a los comentarios leidos por los afectados en el foro.
Cuantos Hilos vas a abrir con los mismo, y te van a tener que cerrar.....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769923

No seas "cansini" anda [qmparto]
1 respuesta