› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
kylo31 escribió:pero te ha pasado por la cabeza la palabra ¨puta¨?y una imagen como esta?
si es asi,eres sano y olvida de la tia.perooo,puede que ella siente algo por ti
salu2
Avtom escribió:Bueno, primero disculpad porque no suelo escribir mucho por aca y muy de vez en cuando lo hago, quiero evitar tocho asi que intentaré resumir esta vivencia.
Hoy al salir del curro algunos compañeros pensaban ir a una especie de fiesta por la época, una compañera me pregunta si voy y le respondo que no, que prefiero ir a casa, de primeras decir que soy bastante "casero" no soy de ir a fiestas, vamos, me entretengo de otras formas como la lectura, videojuegos, musica, cine, ver series... Ese no es el problema, el problema es que esta chica segun veo ha reaccionado de manera desproporcionada gritandome un enorme "¡¡tu si eres aburrido!!" en frente de todos, yo solo me limite a despedirme.
Pero joder, de verdad que me ha pegado, y al principio tuve una mezcla de tristeza con rabia, pero ahora solo queda un poco de tristeza. Yo se que no me deberia importar, pero segun veo fue una reacción desproporcionada que me ha dado fuerte, y aclarar que no tengo ningun rollo amoroso ni nada por el estilo con esta chica, es solo una compañera de curro.
¿que opinais?
¡Saludos gente!
i02mike escribió:Avtom escribió:Bueno, primero disculpad porque no suelo escribir mucho por aca y muy de vez en cuando lo hago, quiero evitar tocho asi que intentaré resumir esta vivencia.
Hoy al salir del curro algunos compañeros pensaban ir a una especie de fiesta por la época, una compañera me pregunta si voy y le respondo que no, que prefiero ir a casa, de primeras decir que soy bastante "casero" no soy de ir a fiestas, vamos, me entretengo de otras formas como la lectura, videojuegos, musica, cine, ver series... Ese no es el problema, el problema es que esta chica segun veo ha reaccionado de manera desproporcionada gritandome un enorme "¡¡tu si eres aburrido!!" en frente de todos, yo solo me limite a despedirme.
Pero joder, de verdad que me ha pegado, y al principio tuve una mezcla de tristeza con rabia, pero ahora solo queda un poco de tristeza. Yo se que no me deberia importar, pero segun veo fue una reacción desproporcionada que me ha dado fuerte, y aclarar que no tengo ningun rollo amoroso ni nada por el estilo con esta chica, es solo una compañera de curro.
¿que opinais?
¡Saludos gente!
Pues opino que para una vez que se reunen todos los compañeros y ella hace el esfuerzo de invitarte, aunque no te guste mucho podrías hacer un mínimo esfuerzo por integrarte. Es decir, entiende que por pequeño que sea ella ha intentado que te integres un poco con el resto de compañeros y tampoco te cuesta mucho acompañarles aunque sea un rato...
Avtom escribió:i02mike escribió:Avtom escribió:Bueno, primero disculpad porque no suelo escribir mucho por aca y muy de vez en cuando lo hago, quiero evitar tocho asi que intentaré resumir esta vivencia.
¿que opinais?
¡Saludos gente!
Pues opino que para una vez que se reunen todos los compañeros y ella hace el esfuerzo de invitarte, aunque no te guste mucho podrías hacer un mínimo esfuerzo por integrarte. Es decir, entiende que por pequeño que sea ella ha intentado que te integres un poco con el resto de compañeros y tampoco te cuesta mucho acompañarles aunque sea un rato...
Un punto muy valido. Gracias i02mike.
kylo31 escribió:pero te ha pasado por la cabeza la palabra ¨puta¨?y una imagen como esta?
si es asi,eres sano y olvida de la tia.perooo,puede que ella siente algo por ti
salu2
Jori escribió:Se de que va este rollo porque creo que si me hubiera pasado lo mismo me habría sentido de la misma manera que tu.
Hay de todo en este mundo, y hay personas mas fuertes y mas fragiles emocionalmente al igual que hay personas que pesan 140 kilos y haylas que pesan 50.
Que te haya afectado eso, demuestra que eres fragil emocionalmente. No hay nada de malo en ello, yo tambien lo soy y es la verdad que nos ha tocado vivir. No hay que recriminarse nada ni hacer un drama, simplemente hay que aceptarlo e intentar aprender cada dia de estas cosas que nos pasan. Este tipo de acontecimientos es como si fuesen pruebas / obstaculos que hay que superar, y a lo largo del tiempo es inevitable que nos vayamos fortaleciendo. La propia vida nos enseña y de los fracasos y cosas malas que nos suceden siempre aprendemos algo.
Yo no se que intención tenía esa chica con ese comentario. No se si lo dijo por ímpetu, sin afán de nada... o bien lo dijo porque tenía alguna intención premeditada de provocar alguna cosa. En cualquier caso es necesario saber encajar estos pequeños golpes, sea cual sea la intención de la chica. Hay gente que les costará toda una vida aprenderlo, otras les costará un par de errores y seguramente habrá otras que no lo aprenderán jamás (dios los apiade).
Estoy muy deacuerdo en general con todos los comentarios que he ido leyendo. Quizá en algunas cosas no coincido del todo, pero en general muy bien. Hay puntos de vista y sugerencias muy validos.
i02mike escribió:Pues opino que para una vez que se reunen todos los compañeros y ella hace el esfuerzo de invitarte, aunque no te guste mucho podrías hacer un mínimo esfuerzo por integrarte. Es decir, entiende que por pequeño que sea ella ha intentado que te integres un poco con el resto de compañeros y tampoco te cuesta mucho acompañarles aunque sea un rato...
Tom Traubert escribió:i02mike escribió:Pues opino que para una vez que se reunen todos los compañeros y ella hace el esfuerzo de invitarte, aunque no te guste mucho podrías hacer un mínimo esfuerzo por integrarte. Es decir, entiende que por pequeño que sea ella ha intentado que te integres un poco con el resto de compañeros y tampoco te cuesta mucho acompañarles aunque sea un rato...
¿Pero si no quiere ir? ¿Por qué hay que hacer algo que no quieres para sentirte integrado?
Anda y que le den a esa
Green Blood escribió:Opino que eres un poco pringadete, la tía quería conocerte fuera del trabajo y por eso se ha cabreado. Ahora te comerás la cabeza para siempre y nunca sabrás lo que podría haber pasado anoche.
Avtom escribió:Bueno os cuento que hoy aunque no he podido hablar con ella una amiga me comento que esta muy apenada por lo que paso, que fue una ida de olla y tal, seguro pronto podremos hablar y zanjar este problema, a los que dicen que queria conocerme fuera del trabajo y todo lo demas, os comento que yo ya estoy saliendo con otra persona y no me interesa "saber que hubiese pasado" de todas formas gracias por vuestros comentarios, todos muy acertados y validos, ya os contare.
Saludos y gracias nuevamente.
seaman escribió:Y aunque fuera en plan de asco, no se como se puede hacer una montaña de un que aburrido. Si eso es lo peor que te han dicho en la vida, enhorabuena. Los comentarios que estoy viendo aquí en el hilo me parecen desproporcionados.
maponk escribió:Le hubiera dicho,vente a mi casa y te harto de polvos ,allí,delante de todo el mundo.Ya no tendrás problemas .O si,si ella acepta.
Avtom escribió:seaman escribió:Y aunque fuera en plan de asco, no se como se puede hacer una montaña de un que aburrido. Si eso es lo peor que te han dicho en la vida, enhorabuena. Los comentarios que estoy viendo aquí en el hilo me parecen desproporcionados.
No es lo peor que me han dicho, pero es una reaccion que no esperaba.
Saludos.
seaman escribió:¿En serio la gente se puede llegar a cabrear porque te llamen aburrido? Supongo que la chica tendrá algo de confianza y te lo habrá dicho medio en coña. Si te lo ha dicho con cara de asco pues vale, pero un comentario así y en la situación en la que se ha dado yo lo veo más bien en plan, joer, que aburrido vente.
Y aunque fuera en plan de asco, no se como se puede hacer una montaña de un que aburrido. Si eso es lo peor que te han dicho en la vida, enhorabuena. Los comentarios que estoy viendo aquí en el hilo me parecen desproporcionados.
Jori escribió:seaman escribió:¿En serio la gente se puede llegar a cabrear porque te llamen aburrido? Supongo que la chica tendrá algo de confianza y te lo habrá dicho medio en coña. Si te lo ha dicho con cara de asco pues vale, pero un comentario así y en la situación en la que se ha dado yo lo veo más bien en plan, joer, que aburrido vente.
Y aunque fuera en plan de asco, no se como se puede hacer una montaña de un que aburrido. Si eso es lo peor que te han dicho en la vida, enhorabuena. Los comentarios que estoy viendo aquí en el hilo me parecen desproporcionados.
... es la historia de siempre... que grave error pensar que el resto de personas es igual que nosotros ...
Avtom escribió:Bueno al final hemos quedado bien, hemos charlado en par de ocasiones y la verdad no ha pasado nada. Quiza hice mucho ruido, no esperaba un grito frente a todos, y eso la apenó bastante, todo quedo arreglado, gracias por vuestros puntos de vista, pero ya es pagina pasada.
Saludos!
Avtom escribió:Bueno al final hemos quedado bien, hemos charlado en par de ocasiones y la verdad no ha pasado nada. Quiza hice mucho ruido, no esperaba un grito frente a todos, y eso la apenó bastante, todo quedo arreglado, gracias por vuestros puntos de vista, pero ya es pagina pasada.
Saludos!
i02mike escribió:Avtom escribió:Bueno, primero disculpad porque no suelo escribir mucho por aca y muy de vez en cuando lo hago, quiero evitar tocho asi que intentaré resumir esta vivencia.
¿que opinais?
¡Saludos gente!
Pedritu escribió:Avtom escribió:Bueno al final hemos quedado bien, hemos charlado en par de ocasiones y la verdad no ha pasado nada. Quiza hice mucho ruido, no esperaba un grito frente a todos, y eso la apenó bastante, todo quedo arreglado, gracias por vuestros puntos de vista, pero ya es pagina pasada.
Saludos!
No quiero meter baza pero, depende de como lo hayáis arreglado, cabe la posibilidad de que el próximo día que se organice algo y te niegues a participar sea algo del tipo: «¡¡Tú si que eres aburrido, no digo más que luego lloras!!».