Comentarios Nba 2005

como veo que nadie dice nada , empiezo yo.
de aspecto se parece mucho al 2004 , pero mucho mucho. me ha parecido un poco más dificil, los tiros no entran tan fácil , y pivotar en la zona es casi siempre perder el bálón.[mamaaaaa] Solo lllevo 2 partidos , ya os iré contando. [maszz]
Nadie mas dice nada del nba live 2005?
si, he notado el aumento de la dificultad.

en el 2004, cuando tenias el balon y le dabas al triangulo para entrar pegando un salto hasta debajo del tablero, nadie te ponia impedimento.

ahora se ponen en medio y te chocas contra los defensas perdiendo el balon. Solo lo puedes hacer cuando veas un hueco.

por lo demas es muy parecido al 2004 (para que cambiar?)

eso si, tiene mejores graficos, mas animaciones, tiene concursos de triples, concursos de mates, 1 vs 1, partido de las estrellas, partido de rookies, temporada, playoffs y modo dinastia (el mejor)

como siempre, plantillas actualizadas.

para mi un juegazo increible. Espero tener el Pal y disfrutar con los comentarios en castellano.

solo digo una cosa..

[tadoramo] pau gasol.. un puto crack
¿y para cuando sale el juego? ¿el mes que viene puede ser?
Pues, no se si porque el año pasado jugue por primera vez al de sega, y ahora al volver a este pues, me parece mucho menos simulacion que el de sega, no se, aunque esta mejorado respecto al 2004 me parece ahora muy arcade
Y para cuando sale en España?
Es que despues del lanzamiento de Fifa 2005 asi tan d repente........
El juego es igual q el anterior, claro para q cambiar si va bien, pero una cosa es cambiar y otra stancarse, es como si sacaran el pes5 y solo actualizaran las plantillas y pusieran un concurse de faltas y el partido drogas no.

El juego esta wapo, pero su exeso de arcade en muxos aspectos hace q a la hora de controlar a tu ekipo te veas carente de recursos, un ejemplo claro es el juego interior, no esta ni muxo menos conseguido, si lo comparamos con el ESPN 2k5 es pa exarse a llorar de lo mal q lo han exo, luego esta el tema de dificultad q comentais, no saben adecuar la dificultad, ellos se limitan a en mas niveles la cpu te corta mas balones y te ponen mas tapones, esa es otra, una cosa es hacer q no te pudeas poner a pasartela toda la posesion y otra es q los pases simples y claros no lleguen a su destino xq el contrario se dopa y t la kita sin mas, el exeso y facilidad de alley hoops tb es un gran punto en contra.

En defensa mejor no hablar, facilidad de robos increible, en la realidad el jugador q mas roba balones en la NBA no promedia mas de 2 robos x partido 2.5 x ahi y aki haces mil robos sin mas, la CPU no mueve el balon como deberia, tp hace uso correcto de las estrellas de sus ekipos, algunos ekipos juegan en exeso con el mismo jugador, otros no dejan q su estrella ni la huela.

Kizas sea exesivamente duro con el juego, pero esq he probado el ESPN 2K5 y es una maravilla, puedes controlar tu ekipo como en la realidad, basandote en el juego interior, increiblemente representado en el juego, en el juego exterior en el base jugon, en el base pasador, en defensa esta bastante dificil xq la cpu casi siempre basa su juego en acercarse lo maximo posible a canasta, aunq desde q dejes solo a un jugador te va a tirar, el sistema clasico de este juego de jugador solo canasta 80% es la caña.

Me gustaria añadir 2 videos q he exo jugando al ESPN, uno es una tonteria q me paso, taba intentando saltar pa cubrir un pase dandole al cuadrado a saco y vereis lo q paso.

Sorpresa Yao Ming

El otro es un movimiento en el poste bajo espectacular dejando clavado al mismisimo ben wallace, super currado.

Poste Bajo
Bueno, a mí también me parecía bastante más simulación el ESPN, pero encontré por Gamefaqs una guía para configurar las barras de opciones (todo hay que decirlo, con ellas puedes regular TODO, tanto de la IA de la CPU como de las posibilidades de tus jugadores) y la verdad es que ahora salen partidos bastante realistas (menos mates, pocos robos y demás).
El live 2005 para mi es el mejor,ya lo era el 2004,pero este han pulido muchas cosas,han metido modos nuevos,y es terrible.
Yo estoy una temporada,a 12 minutos,maximo nivel,sin tocar sliders,y voy 2-5....,juego con los Lakers de este año+Pau Gasol,es decir que tengo un equipazo,pero que me cuesta mucho ganar.

El que es dios es Kobe #8,es una pena que no tenga online en pal,sino si que me lo pillaba.

Saludos
Yo he probado los 2 tambien tanto el 2k5 como el NBa live y el live ha cambiado poca cosa un poco mas dificil, algunos movimientos corregidos como lo del triangulo, pero poco mas.

El 2k5 me gusta mas , me parece mas simulador pero creo ke se han pasado poniendo en algunos jugadores niveles demasiado altos.

Destacar el modo online de los 2, son bastante buenos apenas lang, actualizandose las estadisticas y el estado de lso juagdores automaticamente al entrar, teniendo siempre una estadistica de ganados y perdidos...

los dos me gustan, aunke el nba live le dejare al mes y el 2k5 jugare con el hasta ke salga el 2k6. xDD

salu2

PD: ¿¿ Hace un torneo de basket EOL???
Yoyopo escribió:Bueno, a mí también me parecía bastante más simulación el ESPN, pero encontré por Gamefaqs una guía para configurar las barras de opciones (todo hay que decirlo, con ellas puedes regular TODO, tanto de la IA de la CPU como de las posibilidades de tus jugadores) y la verdad es que ahora salen partidos bastante realistas (menos mates, pocos robos y demás).

Muy interesante lo de configurar las opciones. He estado buscando pero no la he visto [agggtt] . ¿podrías poner un enlace?
Gracias.
Por supuesto que puedo, aquí lo tienes:

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=920477&topic=16831499

Además, por lo que he leído, ParedFIA (el tío que lo hace) prácticamente acaba de actualizarlo, (12-Octubre). Así que va por la versión 1.1

Pásate de vez en cuando porque el tío no para de probar cosas nuevas para mejorar la experiencia de juego, y además va escuchando las propuestas de la gente.

Espero haber ayudado. Un saludo.
Ya está macho, todo claro. Gracias XD
Salu2
he probado lo de la pagina y el cambio es muy notorio, ahora parece que si estas jugando a baloncesto y no como antes
13 respuestas