comentarios racista sobre las creencias

weno ha pasado en el subforod de clasicas

que ha pasado... verlos

hilo__1051423_s90

se han reido de mi creencia sobre la religion, desde MGMT y despues heatthcliff para remontar a puesto unas fotos de mal gusto no solo para mi, sino para cualquiera...

espero que se haga algo xq no es la unicas ofensas q he recibido, sino mas

como poner una conversacion privada de MSN sobrea ndoba y yo, posteado en otro hilo

insultos x todos los lados y siendo reportado, pero ninguna respuesta sobre ello

entonces ya lo unico q m qda es q la gente lo vea y opinen, xq no lo veo yo muy normal

EDIT: aqui pongo los 2 comentarios... para quien quiera verlos...

heathclifff escribió:LOL nos ha salido cristi-ano el chaval. religión basada en mil y una mentiras. El cristianismo traiciona al ser humano. Toma y toma jesusito. Quien se pica ajos come (que conste que las fotos son por chinchar XD).

Imagen

Imagen

el otro:

MGMT escribió:Pues yo esperando estoy que saquen un juego de mini juegos enfocado a la semana grande...

Yo desde luego me encanta la semana santa,no hay trono con el cual no me acabe pajeando bien cerca de alguna zagala que este en extasis y llorosa por ver a su imagen preferida,ni se da cuenda de que le ando frotando con mi erecto miembro mientras en ocasiones piensa que es el de Jesus y del mas alto aleyuya y exaltacion religiosa todo se convierte en un torrido intercambio de fluidos a la vista de todos al grito de Viva Nuestro Señor Cautivo!!!!

y el ultimo que ha puesto heatthclifff...

heathclifff escribió:
Bruno Muñoz B escribió:heathclifff, yo no soy creyente pero tengo respeto por las creencias de los demás, con tu post demuestras lo lamentable que eres. Te mereces un baneo como la copa de un pino :o

En esta sociedad de hoy en día cada vez hay menos respeto y tolerancia por el prójimo, que puto asco [toctoc]

Yo no las respeto. Así de claro.. Y lo del respeto y tolerancia por el projimo diselo a ellos, anda, a los cristianos. que no hombre que no. Y por cierto, a mi me banearan si pero mas baneo merece el insulto simplemente porque no te gusta lo que ves. Repito que quien se pica ajos come.

pd. "la libertad de expresion lo hablas en otro sitio" [qmparto] [qmparto] .

se te tendra respeto cuando no tu respetes el de otros a burlarse de simbolos mitologicos, asi de claro.

y repito, aprende lo que es el racismo.

y edito: una persona que ha insultado y amenazado a otra porque no le gustan que critiquen sus ideas religiosas no merece que respeten sus ideas. no estamos ni en la dictadura franquista ni en ciertos paises musulmanes (bueno, tu si [qmparto] ).

hacia tiempo que no soltaba mis perlas de raw black metal juajajjaa
Hombre. los comentarios se alejan de las normas de eol tanto como tus contestaciones...
Ellos llevan mas de 2 meses metiendose con él, todo el subforo.
Se reporta y nadie a exo nada.

Edito: llamo reportar desde cerca los 2 mses y ver que no hacen nada, no solo con el tema de Kirby.
1- las fotos ya estan eliminadas.

2- que alguien me diga dond ehay insultos para una persona en concreto. repito que yo siempre he respetado su persona peor no sus ideas peor no por ser cristiano, sino por ESTO. ESTO que cito abajo si son insultos y amenazas. A ver si lo cuentas todo, anda.

3-donde hay racismo? en todo caso lo hay mas implicito en frases como esta tuya : y ahora que me estas llamando moro?" (cosa que ademas nunca he hecho), porque parece que lconsideras malo el serlo. ah, y los musulmanes fueron lso primeros ne apoyar a los nazis en la II G.M. asi que eso de ser nazi y odira a los musulmanes no tiene sentido.

4-a mi me resultan ofensivas muchas cosas y no voy diciendo por ahi que la squiten porque resultan ofensivas 2para cualquiera". no todo el mundo tiene que tener la misma moral ni tragaderas que tu.

kirby_Fire escribió:
MGMT escribió:Pues yo esperando estoy que saquen un juego de mini juegos enfocado a la semana grande...

Yo desde luego me encanta la semana santa,no hay trono con el cual no me acabe pajeando bien cerca de alguna zagala que este en extasis y llorosa por ver a su imagen preferida,ni se da cuenda de que le ando frotando con mi erecto miembro mientras en ocasiones piensa que es el de Jesus y del mas alto aleyuya y exaltacion religiosa todo se convierte en un torrido intercambio de fluidos a la vista de todos al grito de Viva Nuestro Señor Cautivo!!!!

como has dixo?? mejor cayate la boca con la semana santa que yo soy muy fanatico para que te burles de ella, que te gusta la semana santa para pajearte???, tu tas majara o gilipollas perdido, a mi ese comentario me ha herido y muxo, borralo o lo reporto

me cago en la puta... como odio a la gente como tu que hable asi de la semana santa... una cosa es no te guste... y otra es burlarse delante de gente que es fanatica de ese dia...

he leido todo... me voy a cagar en tu... no nombres el nombre de jesus para eso... me voy cagar en todo ya...

y mi ultimo aviso es que mejor no te coja x la calle xq te arrepentiras de lo que acabas de decir...
yo que sepa no voy insultando creencias de otras personas solo para reirse de mis, y bastante he aguantado de tantos insultos y ofensas que ido recibiendo desde que entre y siempre teniendo la boca cerrada o pasando del tema, pero lo tuyo ya sobrepaso la linea de tener q aguantar a los que se creen q soy el buffon
kirby_Fire escribió:yo que sepa no voy insultando creencias de otras personas solo para reirse de mis, y bastante he aguantado de tantos insultos y ofensas que ido recibiendo desde que entre y siempre teniendo la boca cerrada o pasando del tema, pero lo tuyo ya sobrepaso la linea de tener q aguantar a los que se creen q soy el buffon

XD o sea q consideras mas grave q se metan con tu dios q contigo mismo? esa es la autoestima q te han enseñado en misa? asi es cm te tenias q habe rpuesto cuando te han llamado ciertas cosas que yo fui el primero en hacerme gracia (para que negarlo y ser hipocrita), pero reprobandolo pq se estaban pasando.

y no, no insultas las creencias, solo insultas a las personas y las amenazas, q a todas lueces es mejor. madre mia, luego el del mal gusto y la escala de morales invertida soy yo.

revienta cuando tienes que reventar, no a destiempo.
Odio eso del racismo. A menos que ....
bueno y ya que nos hemos dado besitos y esas cosas podriamos quitar esto de aqui o pedir que lo cierren.
como poner una conversacion privada de MSN sobrea ndoba y yo, posteado en otro hilo

Cómo mola transgiversar las cosas, o no nombrar la persona que falta (recuerda, E****u, tu y yo), y no mencionar que era básicamente para intentar timar a E****u.

Pero claro, a E****u no le nombras, ahora es de "la gente que me cae bien del foro".
yo que sepa no se quien fue que dijo "VETE DEL HILO PORQUE NOS HA LLAMADO MUERTOS DE HAMBRE (creo que era) LARGO NOSEKE" y despues la rato veo que pegas nuestra converascion en el hilo para que lo lea todo el mundo, sabiendo que las converasciones esas son PRIVADAS, asi que no me vengas con cuentos y con gilixorradas.
Es el problema de creer ciegamente en religiones historias para no dormir.
Que conste que yo tambien aborrezco lad religionrd, pero comparto con el autor del hilo la conclusion de que se le esta faltando al respeto. El respeto debe ser incondicional.

De todas formas, me ha chocado la presencia de la palabra "racismo" en el titulo.. si bien no es incorrecto, porque el racismo tambien implica ideologias, a priori la gente no lo entendera asi, ya que se relaciona directamente "racismo" con "raza", evocando temas tipo "moro mieldas, todos fuera" y cosas asi. En este caso se trataria de "intolerancia" hacia la religion.
Peklet escribió:Que conste que yo tambien aborrezco lad religionrd, pero comparto con el autor del hilo la conclusion de que se le esta faltando al respeto. El respeto debe ser incondicional.
El respeto hay que ganárselo, no se obtiene por defecto, y la iglesia como institución hay mucho que perdió el derecho a ser respetada.

Otra cosa es a los seguidores, que los respeto pero por obligación.
Este es el problema del mundo, las religiones.
Racismo?? Acaso tú sabes qué significa racismo, chavalote??? Parece que la gente tiene muy aprendidita esa palabra y la sacan en cuanto tienen oportunidad....
Al chaval se le ha estado machacando y como es bonachón ha ido tragando... pero es normal que haya acabado cansado de poner la otra mejilla.

El colmo del sarcasmo es que alguno pida que se repete el hecho de no respetar...
Que cada uno crea lo que quiera. Yo veo igual de gilipollas los que imponen una religion y los que la pisotean.
17 respuestas