weno ha pasado en el subforod de clasicas
que ha pasado... verlos
hilo__1051423_s90se han reido de mi creencia sobre la religion, desde MGMT y despues heatthcliff para remontar a puesto unas fotos de mal gusto no solo para mi, sino para cualquiera...
espero que se haga algo xq no es la unicas ofensas q he recibido, sino mas
como poner una conversacion privada de MSN sobrea ndoba y yo, posteado en otro hilo
insultos x todos los lados y siendo reportado, pero ninguna respuesta sobre ello
entonces ya lo unico q m qda es q la gente lo vea y opinen, xq no lo veo yo muy normal
EDIT: aqui pongo los 2 comentarios... para quien quiera verlos...
heathclifff escribió:LOL nos ha salido cristi-ano el chaval. religión basada en mil y una mentiras. El cristianismo traiciona al ser humano. Toma y toma jesusito. Quien se pica ajos come (que conste que las fotos son por chinchar
).
el otro:
MGMT escribió:Pues yo esperando estoy que saquen un juego de mini juegos enfocado a la semana grande...
Yo desde luego me encanta la semana santa,no hay trono con el cual no me acabe pajeando bien cerca de alguna zagala que este en extasis y llorosa por ver a su imagen preferida,ni se da cuenda de que le ando frotando con mi erecto miembro mientras en ocasiones piensa que es el de Jesus y del mas alto aleyuya y exaltacion religiosa todo se convierte en un torrido intercambio de fluidos a la vista de todos al grito de Viva Nuestro Señor Cautivo!!!!
y el ultimo que ha puesto heatthclifff...
heathclifff escribió:Bruno Muñoz B escribió:heathclifff, yo no soy creyente pero tengo respeto por las creencias de los demás, con tu post demuestras lo lamentable que eres. Te mereces un baneo como la copa de un pino
En esta sociedad de hoy en día cada vez hay menos respeto y tolerancia por el prójimo, que puto asco
Yo no las respeto. Así de claro.. Y lo del respeto y tolerancia por el projimo diselo a ellos, anda, a los cristianos. que no hombre que no. Y por cierto, a mi me banearan si pero mas baneo merece el insulto simplemente porque no te gusta lo que ves. Repito que quien se pica ajos come.
pd. "la libertad de expresion lo hablas en otro sitio"
.
se te tendra respeto cuando no tu respetes el de otros a burlarse de simbolos mitologicos, asi de claro.
y repito, aprende lo que es el racismo.
y edito: una persona que ha insultado y amenazado a otra porque no le gustan que critiquen sus ideas religiosas no merece que respeten sus ideas. no estamos ni en la dictadura franquista ni en ciertos paises musulmanes (bueno, tu si
).
hacia tiempo que no soltaba mis perlas de raw black metal juajajjaa