Comentarios sobre concurso "First Print"

baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Chicos como no terminamos de comentar el tema del concurso aquí podemos tratar, comentar y reírnos un poco con las votaciones y las imágenes :)

@_Avenger_
@AlbertX
@pookemonX
@mbase
@Neverus
@Spacecucumber
@auronix
@VahnFannel
@oscar_fv
@dani_skywalker
@neoryu
@acecombat
@balbu14
@David360 esp
@Guidoh
@SoteBcn
@Dangaioh
@lalioparda
@santiw
@insomner
@stultorum
@sambalter
Estos son los resultados de la 1º encuesta:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Estos son los resultados de la 2º encuesta:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Luego me dedicaré a comentar cada foto :)

Espero que esta vez vaya todo bien, esto es para reírse no para enfadarse por favor, sino yo mismo cerraré el hilo porqué no tiene sentido empezar una discusión :)
Guau! por lo que parece muchísimos sólo se dedicaron a poner 1 a todo el mundo.
otros sin embargo, pusieron a todos 1 menos a 1 o 2 que tienen un 5.
pero bueno todos los votos son legales.

Por cierto agradecer al compañero que dijo que yo merecía ganar, humildemente creo que habian muchisimos mejores que yo pero agradezco la mención :)

saludos!!
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
dani_skywalker escribió:Guau! por lo que parece muchísimos sólo se dedicaron a poner 1 a todo el mundo.
otros sin embargo, pusieron a todos 1 menos a 1 o 2 que tienen un 5.
pero bueno todos los votos son legales.

Por cierto agradecer al compañero que dijo que yo merecía ganar, humildemente creo que habian muchisimos mejores que yo pero agradezco la mención :)

saludos!!

Voy a ser sincero: Yo creo que más de uno se equivoco en el voto o algo, porqué algunos 1s no deberían haber sido puestos.
Pero bueno, yo no puedo saber si es cierto o no, yo creo que todo el mundo hizo lo que pudo.
A mi nadie me ha votado, que desplazado me siento jaja es broma yo me lo he pasado muy bien
Bueno en los votos pueden ver la que me pareció más "mejor", pero no quiere decir que las demás no me gustaran, pero el caso es que era complicado.
Yo lo hice con mi mejor intención :), mis votos claro, al principio las de los camiones no me atraía tanto, pero dándole vueltas a la cosa, se puede decir que es original y currada y además la de pikachú está muy bien lograda, pero bueno ya hablaré de algunas...
Porqué habían otras que "originalidad" no mucha "eh", sobre todo la de alguien que puso una imagen sacada de internet "que hay que currárselo carajo".
ajjaaj
Yo en el momento en el que vi que se empezaba a cambiar las normas y que luego cada uno podía votar, incluso uno mismo, directamente me olvidé del hilo. Obviamente, ni voté.
Igualmente, gracias al op por hacer el concurso y por la oportunidad.
A mi me parecio ver cuando comenzó el concurso una foto muy chula del mk8 pero de repente desaparecio. Tengo que reconocer que cada comentario de albertx le daba mucho juego al concurso.Como defendía su posición,y sobre todo hizo hincapie en que se leyera el comentario de su foto. Yo estuve pendiente casi todo el concurso de la foto de toad y pikmin y sus posiciones.Nos repartiamos la primera posición.Luego empezaron a subir otras como la del camión de gta,la de alien que mejoró muchisimo con su segunda foto. Hubo nivelazo.
La verdad es que nos lo pasamos muy bien, por lo menos yo, y para la próxima ya lo se, tengo que currarme más el mensaje xDDDD

Saludos
a ver esas fotillos lalioparda cuando te llegue xDDDD
_Avenger_ escribió:Yo en el momento en el que vi que se empezaba a cambiar las normas y que luego cada uno podía votar, incluso uno mismo, directamente me olvidé del hilo. Obviamente, ni voté.
Igualmente, gracias al op por hacer el concurso y por la oportunidad.

Lo único que se cambió de la norma fue la fecha y se volvió a poner tal cual.
¿Cómo no vas a votar?
Si eres justo votarás correctamente sino lo eres a todos los demás les votarás un 1 y para eso fue que se permitió votar a los participantes, así se demostró, también, quién debía ganar y quién no.
Aquí todo tiene segunda intención, pero para bien y para demostrar quién podía ganarse la first print y quién no.
Acepto que no votaras y acepto que se digas que cambié las normas, pero hay que especificar que norma se cambió y también no veo lo malo de que cada uno vote por su foto.
Todo estaba calculado para ver quién de verdad se merecía el juego y en mi opinión personal se la ganó qlguien que en todo momento fue 100% legal, no digo que otros no lo fueran, digo que al menos se ha ido a alguien que ha demostrado que la va a usar como es debido.

Suerte la próxima vez q todos

Dejando todo este tema de lado:

Ah quiero dejar claro que me reservo el derecho de admisión en el próximo concurso.
Esta bien saber que a varios le gusto el comentario mio, con eso ya me doy por satisfecho XD Lo que no me gusta son los que han votado con todo 1 menos a su comentario, encima se ve claramente quienes han hecho eso ;)
David360 esp escribió:Esta bien saber que a varios le gusto el comentario mio, con eso ya me doy por satisfecho XD Lo que no me gusta son los que han votado con todo 1 menos a su comentario, encima se ve claramente quienes han hecho eso ;)

EXACTO.
Eso es lo que quiero que vea la gente :)

Bueno paquete enviado.
Buffff,que alegría!!!!deseando ver esa joya de la corona, y colgar fotillos.

Yo,cuando ví que se estaba organizando este concurso,me fije en todas fotos-textos que ya estaban inscritos. Mi sensación fue que salvo una o dos participaciones que eran realmente buenas,la gente no era consciente de lo que en realidad se estaba regalando,un obsequio agotadísimo y con un valor incalculable.Incluso,fijándome en un comentario del organizador,el mismo lanzó una recomendación de que valoraría la originalidad en un conjunto y no estaba muy contento con lo que se estaba mostrando.
Fue cuando me puse manos a la obra,y tras cerca de tres horas pensando la mejor opción y redactando el texto a publicar,dí a relucir mi participación. A partir de ahí,empezaron a verse cosas realmente buenas e interesantes y muchos de los que ya estaban antes que yo,modificaron total o parcialmente su texto pues eran conscientes que no estaban orgullosos de lo que inicialmente habian publicado.
Cuando finalmente se cerró el plazo, tuve la sensación que el nivel era tan alto que era dificilisimo ganar.
Me alegro los votos de 5 puntos que he recibido y aunque no hubiera ganado,como dijo anteriormente un compañero, cuando das lo máximo de tí,cuando en algo le pones el corazón,da igual el resultado.Antes o despues la recompensa siempre llega. Y creo que a este concurso merecía ponerle entusiasmo.
Pues a mi el concurso me ha gustado, he sido el ultimo, me vote con 5 puntos (casi todo el mundo se votaria igual) pero logicamente se apreciar el curro del resto de persona, los que se han votado 5 y al resto 1 logicamente querian ganar, es licito y las normas no decian nada al respecto, una solucion para eso que uno no pueda valorar su propio trabajo.

Referente a mi foto (es mala, lo se) pero la idea inicial que tenia era simpatica y acorde con la fechas, es mas en ese juego uno de los personajes que manejas vomita (literal) de hay la gracia de ponerle a vomitar en una fuente o sitio similar, si hubiera podido sacar mas detallado ese momento estoy seguro que en lugar del ultimo hubiera sido penultimo.

Un saludo a todos.
Un resumen sencillito para los que no se están coscando de nada? :/
Moki_X escribió:Un resumen sencillito para los que no se están coscando de nada? :/

Hola.Pues que se ha organizao un concurso llamado- Gánate un First Print por jugar a tus juegos favoritos, POR LA CARA -en el que se premiaba con una copia de esa edición del juego bayonetta al ganador.Concurso organizado por juanboehme,que ha querido ofrecer un detallazo a los seguidores de este foro.
Y pronto tenemos otro, bueno no tan pronto.

Me gusta el comentario de santiw, así es como se debe tomar el concurso y viendo esa respuesta estoy 100% que en le próximo estarás en primeras posiciones, auqnue por favor ser sinceros y votar, si hay votos, como debe ser.

Vamos a ver si entre todos podemos sacar concursos, si alguien tiene sensación de alma caritativa pues que se levante y haga uno.
Chicos disculpar q no haya puesto mis comentarios pero es que estoy llegando tarde a casa y no me da tiempo.

Pero los que han leído sus valoraciones ¿creen que hubo más de un malvado? Jjajaja
Hola quiero hacer mi valoración objetiva sin ánimo de ofender a nadie, lo digo para que quede en cuenta lo que opino y creo no ser el único, y así en futuros concursos se puede tener en cuenta si se quiere, baneado151983 o quien quiera que lea esto y lo organice ;). Por varios comentarios que he leído que hace la gente tanto en el foro, como en la encuesta de los 10 finalistas, hay gente que no ha valorado nada el texto y solo la foto. No digo ya en todo el concurso. Si no en la etapa final de los 10. Porque que voten en los últimos 10 a fotos sin texto original alguno, carece de sentido, currárselo y que luego no lo valoren no mola, y mostrando los resultados de la encuesta aún mas.
Eso no quita lo que dije anteriormente que me lo he pasado muy bien. Y ha sido un detallazo de baneado151983.
la votacion 20 es la mia, si, me vote un 4 y di algunos 5, y casi ningun 1, yo soy asin XD
18 respuestas