_Avenger_ escribió:Yo en el momento en el que vi que se empezaba a cambiar las normas y que luego cada uno podía votar, incluso uno mismo, directamente me olvidé del hilo. Obviamente, ni voté.
Igualmente, gracias al op por hacer el concurso y por la oportunidad.
Lo único que se cambió de la norma fue la fecha y se volvió a poner tal cual.
¿Cómo no vas a votar?
Si eres justo votarás correctamente sino lo eres a todos los demás les votarás un 1 y para eso fue que se permitió votar a los participantes, así se demostró, también, quién debía ganar y quién no.
Aquí todo tiene segunda intención, pero para bien y para demostrar quién podía ganarse la first print y quién no.
Acepto que no votaras y acepto que se digas que cambié las normas, pero hay que especificar que norma se cambió y también no veo lo malo de que cada uno vote por su foto.
Todo estaba calculado para ver quién de verdad se merecía el juego y en mi opinión personal se la ganó qlguien que en todo momento fue 100% legal, no digo que otros no lo fueran, digo que al menos se ha ido a alguien que ha demostrado que la va a usar como es debido.
Suerte la próxima vez q todos
Dejando todo este tema de lado:
Ah quiero dejar claro que me reservo el derecho de admisión en el próximo concurso.