Comentarios sobre Copias de Seguridad!

Como me explico [tomaaa] ?..... hmmmm, quisiera saber como hablar de copias de seguridad [reves] ... es decir, el estado, fiabilidad y calidad de las famosas y benditas copias. Ya se que tal vez me dirian [buuuaaaa] (como siempre ocurren en estos casos cawento "leete las normas"), pero como haria para hablar con algunos de ustedes que son los que saben sobre este tema que les aseguro que les interesa a muchas personas como yo (en mi pais no se consiguen juegos de DC como en el de ustedes y no dispongo de dinero [idea] ) para comprarlos originales de importacion (recuerden que tenemos control cambiario que nos esta jodiendo la vida [buuuaaaa] cawento ) y por eso tengo que recurrir a esta forma de conseguir juegos.... [angelito] por favor que alguien me oriente
No quiero que me digan ni como ni donde conseguirlas solo quiero que hablemos sobre ellas, se podria por aqui hablar sobre esto?? [tadoramo] [mamaaaaa]
si, si que se puede mientras que no digas donde las consigas, pues esq los juegos estan muy caros pero de importacion, komo lik-sang (tb tienen juegos pal) que te salen MUY baratos, detodas formas si no tienes dinero komo para komprarte juegos a 5€ komo esq te kompraste la dc?

EDITADO: me he dado kuenta q tambien hablabas de la fiabilidad, pues decirte q creo q se joden igual [fumeta] pero los videos, o los quitan o les bajan la calidad, es decir q si tienes oportunidad de komprarte alguno es mejor komprarselo, claro esta
Escrito originalmente por ChiEc
si, si que se puede mientras que no digas donde las consigas, pues esq los juegos estan muy caros pero de importacion, komo lik-sang (tb tienen juegos pal) que te salen MUY baratos, detodas formas si no tienes dinero komo para komprarte juegos a 5€ komo esq te kompraste la dc?

EDITADO: me he dado kuenta q tambien hablabas de la fiabilidad, pues decirte q creo q se joden igual [fumeta] pero los videos, o los quitan o les bajan la calidad, es decir q si tienes oportunidad de komprarte alguno es mejor komprarselo, claro esta

creo que no te enteras que en SU PAIS (osease no es españa) es imposible encontrar juegos.....
Ok gracias por responder, para aclarar dudas... . Primero que nada mi DC la compre cuando en Venezuela teniamos una situacion politica-economica estable ratataaaa y todo no era tan dificil!! [mamaaaaa] , Lo otro seria importar... me encantaria quien mas que yo quisiera tener todos mis games originales y precintados como dicen ustedes [oki] , otra cosa cuando hablo de fiabilidad quiero decir sobre la calidad de la copia de seguridad mas no del juego, es decir; si le faltan musicas, videos ripeados, musicas en mono, etc, etc, etc!! [idea]
Ok gracias por responder, para aclarar dudas... . Primero que nada mi DC la compre cuando en Venezuela teniamos una situacion politica-economica estable ratataaaa y todo no era tan dificil!! [mamaaaaa] , Lo otro seria importar... me encantaria quien mas que yo quisiera tener todos mis games originales y precintados como dicen ustedes [oki] , otra cosa cuando hablo de fiabilidad quiero decir sobre la calidad de la copia de seguridad mas no del juego, es decir; si le faltan musicas, videos ripeados, musicas en mono, etc, etc, etc!! [idea]
no te preocupes, los ripeos suelen ser o completos o muy wenos al menos.
Hay excepciones, y algunos juegos les faltan músicas, les quitan videos o les bajan la calidad para que quepan en un cd de 80. Lo mejor que se puede hacer es consultar los nfo que sacan junto a las releases los grupos de la scene. En ellos se comenta si se le ha quitado algo al backup o si tiene algún fallo, etc.

Saludos
Y donde consulto los NFO´s??
Pues había puesto un enlace donde tiene almacenadas todas los archivos nfo, pero Temjlin lo ha borrado. No sabía que esa página estaba prohibida en el foro, así que pido disculpas por ponerla. :)
Saludos
A ver, tras aquel cambio de normativa de hace meses en EOL, lo mejor es que nos abstengamos de pegar nfos o dar acceso a ellas desde aqui;)
Pero a todas estas que son nfo?? [decaio]
El Nfo, es un pequeño archivo de texto que tienen todas las Backups. En el se encuentra la informacion del rippeo (Si le han quitado alguna musica, si le han bajado la calidad a algun video... etz), quien lo ha ripeado, el formato de la imagen, el tamaño del cd donde hay que grabarlo, y alguna informacion mas.

Espero haberte ayudado.

Saldudos
Escrito originalmente por Temjin
Algun dia recopilare de todas las maneras raras que escribis mi nick...

Lo del nombre, no me había dado cuenta hasta ahora. Lo vería un día en que las lentillas me estaban absorbiendo ya los ojos y se me doblaron los caracteres, l,j,i :D. Eso sí, te garantizo que todas las veces que te he nombrado, siempre he puesto el mismo error, "Temjlin" :P
Yo también tengo que hacer la lista de todas las variantes que han salido de mi nick XD.
Saludos
Gracias por aclararme las dudas [oki] [beer] , en especial al blue cat [jaja]
15 respuestas