Comentarios sobre GC en ECI ¬¬

Ayer por la mañana estaba en la seccion de videojuegos de eci mirando los juegos de gamecube cuando derrepente vienen un grupo de chavales de entre 13 a 16 años hasta donde yo estaba. Aqui os dejo algunas de las lindeces que dijeron:

"Joa joa mira la gaycube ya tiene mas juegos, ahora por lo menos debe tener 20"
"Mira mira david ( señalando el phantasy star online) el de megadrive jajaj, vaya puta mierda"
"Menuda mierda la gaycube, mira los juegos que tiene la play y mira los de gamecube"
"Ostia mirad el Call of duty para gamecube jaja fijo que es una version hecha para niños pequeños"

Y muuuchas mas, que mala ostia te entra cuando escuchas este tipo de cosas [+furioso]
A mi lo q me dan es un poquito de pena..por ser tan simples y chorras
espero, sinceramente por su bien q cambien de actitud o el futuro sin duda les deparara el universo de mediocridad que por ahora merecen... [beer]
Por mi que se metan sus cosas por donde mas les duela [+risas]
Que quereis .... Ignorantes los hay en todo el mundo .... [tomaaa] [beer]
Backlash escribió:Ayer por la mañana estaba en la seccion de videojuegos de eci mirando los juegos de gamecube cuando derrepente vienen un grupo de chavales de entre 13 a 16 años hasta donde yo estaba. Aqui os dejo algunas de las lindeces que dijeron:

"Joa joa mira la gaycube ya tiene mas juegos, ahora por lo menos debe tener 20"
"Mira mira david ( señalando el phantasy star online) el de megadrive jajaj, vaya puta mierda"
"Menuda mierda la gaycube, mira los juegos que tiene la play y mira los de gamecube"
"Ostia mirad el Call of duty para gamecube jaja fijo que es una version hecha para niños pequeños"

Y muuuchas mas, que mala ostia te entra cuando escuchas este tipo de cosas [+furioso]

Que vas a esperar de unos crios que crecen con el diario de patricia ¿se llama asi? [chulito]
Si hubiera estado yo ahi, esos apreciarian mas la vida. [sati]
El que esté libre de pecado... Yo mismo era de los que decian que Zelda es ese juego de nintendo para enseñarle los RPG a los crios xD
Bueno, esto nos enseña que hay que saber de lo que se habla antes de calificar algo. Al fin y al cabo estan en edad de aprender aun.
ayer mi hermano en un centromail diciendo eso mismo pero a favor de xbox y en contra de ps2 [qmparto] en plan super alto para que lo oyeran todos los que estaban mirando juegos de ps2 (es único)

diciendo:
"mira, el NFSU2 para la pleij, pero da 4 fotogramas en lugar de 400 que da el de xbox" (exagerao que es el pobre XD)
"ala mira, el Guilty Gear X2 Reloaded! pero aquí al lado lo hay al mismo precio y con live, eso sí, para xbox..."
...

vamos, que eso es normal. cada cual barre para casa.
Lo primero saludaros a todos en el foro, ya que es mi primera vez x aqui.

Sobre el tema en cuestión, estoy de acuerdo con Gurlukovich, yo creo que todos lo hemos hecho alguna vez y sobre todo a según que edades..hasta que te das cuenta de lo tontito que puedes llegar a ser.

Hay que saber diferenciar lo que son juegos infantiles y juegos para niños. ¿Que Mario Sunshine es para niños? dudo mucho que un niño sea capaz de terminarse ese juego, no al menos sin frustrarse bastante.

Tener aspecto infantil y que el juego sea para niños son dos cosas bastante diferentes y a lo mejor cuando esos chavales se cansen de jugar a juegos como cualquier Final Fantasy de PS2, se den cuenta de ello.

un saludo a todos
verdades como puños, Mazer Rackham. por cierto, of topic. hace un año éramos vecino [sonrisa]
Mi hermana de 33 años cuando vio el Paper Mario de GC me preguntó si estaba jugando a un juego de críos :S

Ignorancia hay en todas partes. Los chavalines pues qué queries que os diga. ¿De verdad esperáis algo de la generación de la ESO? XDXDXD
joe, q buena :).

Lástima que ya no vivas por aquí.
A mi me paso algo parecido en el fnac cuando salio la PS2:

Eran 3 Chavales:

Chav1:"Mira la PS2, Que Guapa!"
Chav2:"Joe mira que graficos...." (mirando por la parte de atras de la caja)
Chav1:"joder 75mil pelas!!!"
Chav2:"claro, es que lleva todos estos juegos de aqui detras!"

Supongo que el chaval 3 se dio cuenta de lo estupidos que eran sus amigos gritando en medio de un fnac con mas de 100 personas por alli purulando y la mayoria mirando como hacian el gilipoyas xDD

Otra que no viene a cuento:

Cuando tenia la N64, fui a comprar un pad al carrefour (en aquel entonces continente), en eso que entro al pasillo de los videojuegos y tal, y habia un mando verde en la estanteria (no habia ninguno mas), antes de que llegaramos mi colega y yo, vino uno hombre de unos 30 y tantos se lo cogio , se lo abrazo O_o y se fue corriendo a la caja para pagarlo corriendo un tanto raro ! xD

El cabron me jodio un 4 players de navidad, pero lo que nos pudimos reir de el, deberiais haberle visto la cara.
Yo cuando voy a la tienda que tiene mi tio en Zaragoza, siempre veo cosas de estas
Una cosa es la ignorancia que no me viene ni me va, de todas maneras me da igual, ellos se lo pierden

Lo que si me encabrona son los que tienen ganas de tocas los huevos y lo que poco conocendel sector es para tocarle los talegos a los demas
Yo por suerte nunca he escuchadoeso cuando me voy a comprar los juegos,pues si no,no podria evitar reir.....

Ellos se lo pierden....
Off topic. A mi un tío me preguntó "¿Con el Mac puedes navegar?" jajaja, cuando Apple ha vendido 250 millones de canciones online xD con iTunes Music Store.

Es más peligroso un ignorante que un loco con una escopeta.
A mi me paso algo parecido pero comentado la DS, en una tienda al lado de mi pueblo surgió el tema de la PSP, y ya ha llegar a tal punto de ignorancia salte diciendo que los juegos de PSP los tengo yo en la PS2, y que la DS era una consola innovadora, y salto el dueño diciendo, claro, con el hamtaro y el pokemon. “En ese mismo instante quise meterle una colleja"

España pais de ignorantes "Spain is different"
Me parece que es algo que pasa en todas partes del mundo, yo tengo amigos en Orlando y en México D.F., por ejemplo y he tenido con ellos conversaciones realmente desagradables por su fanatismo hacia tal o cual consola.
Mazer Rackham escribió:yo tengo amigos en Orlando y en México D.F.

los chilangos son la mierda del mundo [mad]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:los chilangos son la mierda del mundo

Pos a mi me parecieron igual de simpáticos que el resto...
a mi la verdad q me da pena los q dicen eso, aunq vamos he jugado a muxos juegos para los 3 digase al nfsu2 y al soul calibur 2 y la verdad q estan muxos mejor los de GC.

q otras tienes mas juegos pos tb xo... yo no kiero juegos yo kiero calidad e innovacion.

por cierto segun dicen hay tiempos de carga en la GC yo creo q no :? a ver si me peuden decir eso la generacion de la pleydo ...

salu2 y pasar de los zombies
Los niños no tienen la culpa, para ser padres deberiamos pasar tests, cursos, etc, para evitar que la estupidez se contagie de padres a hijos.

De todas formas los 13-15 años es una edad muy crítica.

ratataaaa
KAISER-77 escribió:por cierto segun dicen hay tiempos de carga en la GC yo creo q no :? a ver si me peuden decir eso la generacion de la pleydo ...
Si que hay, y a bote pronto te diré que juegos como Metroid Prime, 1080º Avalanche o Wave Race (todos juegos de Nintendo) tiene los tiempos de carga (pero los disimulan, uno tardando en abrir las compuertas, el otro dejándote elegir la música que quieres escuchar mientras y el último poniéndote un puntero para que lo muevas por la pantalla).

Luego, la mayoría de juegos plataforma también tienen los tiempos de carga.

Saludos [bye]
Joe anda que no me reia yo de la N64 cuando tenía mi super playstaxion con 200 millones de juegos piratas...

P.D. Menos mal que he madurado [sonrisa]
Yo habria soltado... "ostia, que hago aqui, si tengo un Resident Evil 4 que me ha llegado hoy de importación y que en PS2 no va a salir hasta dentro de un año!!!"

A ver que caras ponen...

Podrias añadir "pobrecitos los de PS2 que van a tener una conversion pobre para que su consola lo pueda mover" [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Entre una y otra podrias decir "aver cuando llueve para estrenar el paraguas de Umbrella que venia de regalo"

[qmparto] [qmparto]

A mi un dia me dijo un colega "pero, que juegos tiene buenos la GC?" y todos los buenos para mi, decia que no eran para tanto... pos esta claro que no es una consola para él, pero si para mi...
Penosos... Me acuerdo de haber visto lo mismo en versión anime con unas cintas de Evangelion. Tentado andaba de meterles una hostia si no fuese por el segurata, y lo mismo para los de la "Gaycube" (jodíos sacrílegos).
Estoy acostumbrado a ese tipo de gente, yo lo que hago es reirme cuando me sueltan alguna tonteria. Aunke sean 8 contra mi yo me rio y lo mejor es ke se pikan porke saben ke yo domino mas y tengo razon. Pobre gente, ke si la sakan de su ps2 con su gta san andreas y su ni for spit andergraun se pueden perder.

Yo tengo todas y puedo opinar mejor.........LA CUBE TIENE MEJORES JUEGOS.......de la cube tengo como 12 juegos de los cuales estoy muy satisfecho de haberme gastado 20€(barato power) de media en cada uno de ellos. Me han hecho pasar muchos ratos buenisimos (mentira, el resident evil remake aun no lo he empezado XD)

En cambio, de ps2 solo tengo rpgs todos los demas juegos sinceramente kaka enorme y la xbox al ke mas juego es al xbox media center y a los halos XD.
noeru_m escribió:Penosos... Me acuerdo de haber visto lo mismo en versión anime con unas cintas de Evangelion. Tentado andaba de meterles una hostia si no fuese por el segurata, y lo mismo para los de la "Gaycube" (jodíos sacrílegos).

Es que Evangelion es una mierda de las gordas, y te lo digo yo que tengo todos los videos y un artbook XD. Bueno, tampoco exageremos, tiene un pase, pero para el bombo que le dieron, prefiero FuriKuri (al menos a esta no hay que intentar buscarle sentido, por que no lo tiene).
Comentarios de eoss hay donde sea y a quien sea

Conozco a uno que se contradice:

"El cubo tiene los mejores graficos de esta generacion, aunque ya vi el anuncio del resident evil 4 y le veo algunos detalles algo cuadrados"

Para este no existe el juego perfecto porque dice que se ven picos en las paredes y piedras y aun asi sigue alabando el metroid prime, que el juego de redondo solo tiene a los personajes [poraki]
Os recomiendo que os paseis por aqui, las mejores anecdotas de este tipo

Laffer De vAndal
30 respuestas