comentarios sobre JSRF......(y votación)

Encuesta
q nota se merece JSRF?????
5%
3
13%
8
31%
19
52%
32
Hay 62 votos.
Mirad, este juego, me raya, a veces tengo unas ganas enormes de jugar, otras me la suda q la tenga, bueno vamos al aso de que tengo ganas de jugar, me pongo, doy vueltas y no avanzo!!!!!!no encuentro de ninguna de las maneras los, temas esos q hay q buscar, lo mejor cuando empiezo me mola mogollon, porque creo q es un gran juego!!!!!!no es broma,graficamente, me encanta, la jugabilidad difiere por lo complicado q se vuelve el juego a veces, sino ganaria enteros para mi, aun asi, globalmente, le daria un 8,75, porque?por:
Graficos
pinta q tiene
musica
adiccion(si sabes jugar o sabes como avanzar)
complejidad???
porque es de Sega?
le quito nota porque te quedas mas atascado q el copón o no???ponerle nota al juego!!!!!!!otra cosa el juego cuando avanzas cambia en algo???misiones ambiente etc????gracias(he avanzado pero no mucho)
Es que este juego tiene fama de que es el típico que lo amas o lo odias. Al igual que pasan con otros juegos como DOAX, Gun Valkyre and so one...

Saludos ;)
raro es ke yo ame a Gun val y odie los otros dos, si te referías a ke no son para casual gamers
al este juego q tantas criticas y elogios se lleva, yo q estoy un poco atascado, me decidi por ver de una manera mas especifica lo q piensa la gente de el, como es mejor sacando un post del juego con nota incluida! [looco] [looco] , haber si asi me decido y le meto caña al juego!!!! [risita] [risita] [risita] , q seguro q al final resulta ser la hostia vamos!!!!!( ein? )
el resultado está claro, se ha discutido infinidad de veces:

1. Un 80% de EOL lo ama, supongo
2. un 15% le parece malo, supongo
y el resto pasa de eol, poca gente vaia.

mi opinión minoritaria:

un juego con buenos gráficos (aunek personalmente no me gusta apenas el cell shadding), con una música punzante y repetitiva (espero criticas hacia esto, gracias), larguisimo y divertido mis primeras partidas para despues comvertirse en un tostón en toda regla (y eso ke llevaba cerca de 30 horas)...y eso, yo le doy: un: 67 %, ni fu ni fa (aunke hace tiempo dije ke era basura, lo siento, estaba alterado)

pd. lo único ke me jode es la peña ke adora el juego diga ke es para "hardcore gamers" o algo así, (hechandose flores, claro), cuando todos sabemos ke cada uno tiene sus gustos. Y antes de llamarme casualgamer o psxgeneration... se mire a si mismo y vea lo ke el no sporta en cuanto a juegos
Pues con 10 horas de juego y en plena escaramuza contra Los Inmortales (estos no estaban en el de DCXD)... puedo decir que el juego me encanta.
Me ha costado mucho ponerme, pero en cuanto lo he pillado ha desalojado todo lo que tenia a medias en la X.
Por partes:

Graficos- Odio el Cell Shading. Cuando vi el primer Jet me hizo gracia. Parecia un capitulo de alguna serie de anime, pero a dia de hoy ha perdido frescura. Y no solo por el Cell en si, sino por la desidia de los programadores, que cuando usan esta tecnica creen que los personajes pueden componerse de 20 poligonos. En resumen, me resultan curiosos pero no excepcionales. Un 8.

Musica- No me gustan los estilos que lleva el juego. Pero hay que reconocer que las melodias son muy divertidas y suficientemente variadas como para no cargar la cabeza. Un 8.

FX- Muy tipicos y tomados de las bases del de DC. Las voces son tan correctas como lo son en cualquier juego a dia de hoy. No esperaba menos de este apartado, pero tampoco creo que se pueda pedir mucho mas. Un 9.

Jugabilidad- Es de los pocos juegos de plataformas (por calificarlo de algun modo) a los que puedo jugar a dia de hoy. Cuesta un poquillo dominarlo, pero en cuanto le pillas el truco terminas enlazando grindeos, desplazamientos por paredes y saltos imposibles y tocando el suelo muy poco rato. El desarrollo de cada fase esta bien planteado. Han quitado el limite de tiempo del anterior(Gracias!) y los encuentros con la policia se desarrollan como tales: como encuentros (Gracias de nuevo!XD). Si bien el pintado de graffittis mas grandes deberia de haber quedado como en la anterior entrega, de modo manual. El reto de desbloquear graffitis con acrobacias te obliga a mejorar mucho tu tecnica y le añade mas interes todavia a cada fase. Y con respecto al control que se puede decir, una autentica gozada como responde, una adecuada disposicion de los botones y una sensacion de union con el mando constante. Un 9.5.

Global- Desbloquea patinadores, graffittis, crea tus propios diseños... Vida tiene. No lo he terminado todavia pero estoy en posicion de decir que el juego es bastante mas largo que el de DC, que con sus (si no recuerdo mal) 12 fases se quedaba algo corto. Por lo demas un juego muy divertido, con una estetica rompedora y una banda sonora de lo mas original. Un 9.1.
pami este juego se me hizo pesao cuando yoyo despaarecio... pero luego me encanto tio, pero lo k mas me flipo sobre to fue la musica tio, diossssssssssssssssssssss
Yo me lo acabo d acabar, o por lo menos ya me salieron los creditos d quien hizo el juego y todo eso...
Yo le doy un 9 ya q nunca me atasqué (quizás un par d veces) y x lo tanto no se me hizo pesado.

PD. ¿despúes d q t salgan los créditos y guardar la partida se puede seguir jugando no?¿cual es la finalidad d seguir jugando una vez acabado el juego?
Gracias y saludos :Ð
Para mi es el mejor juego de Xbox, mi autentico must have.

Por él y por Shenmue compraria la consola en la que saliese,aunque fuese en la Phantom XD Precisamente, me compre la Xbox en un principio por JSRF.

Para mi,simplemente perfecto [inlove]
Para mi este juego es de los imprescindibles, sencillamente es genial, lo peor tal vez sea la musica ya q no es de mi estilo [poraki] pero la verdad es q al juego le va como anillo al dedo.

PD: trasgu111 si quieres saber para q seguir jugando despues de terminarlo ves a hablar con el robot ......y hasta aki puedo leer.
como dicen o lo odia o lo amas y en mi caso lo [inlove]
un juego increible me tuvo bastante tiempo viciao de lo emjorcito del catalogo actual
salu2
Un juego que me ha sorprendido, yo estoy ahora con el y tengo un vicio de la leche, llevo 23 horas, y ahora me dedico a conseguir soul.
La musica se sale un monton, muy variada y muy pegadiza.
Los graficos son originales a mas no poder, aunque hay que acharcarle algunas bajadas de frame que espantan sobre todo en el garaje cuando se van añadiendo personajes a la fiestuqui, aunque tambien hay que decir que en el juego no hay niebla cosa que se agradece.

Un saludo
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo me lo alquilé y me gusto mucho a ver si me lo compro,estuve como 15 horas y me encantó.
[bye]
Buena música, buenos graficos, buena jugabilidad, bueno bueno bueno.

Lo que me fastidia un poco es que muchas veces no sabes que tienes que hacer, donde ir o a quien oño retar (no soy un hardcore gamer ni lo sere nunca).

Lo dicho, un 8'5 a este buen juego.

PD: Fijo que cuando salga la 2ª parte aun no me he acabado la primera [+risas]
a mi igual se me hace algo pesado la verdad.

en lineas generales el juego es bastante bueno.

salu2
Señores el que no le dé un 10 a Jet Set Radio Future es que simplemente no le gusta el juego:

duracion
musica (10)
escenarios
personajes (y a elegir)
eso futuro
mundo

Para mi es el mejor de XBOX ecepto conversiones que son de PS2.
No llega ni Splinter Cell a su altura. y antes que Splinter llegaria Gun Walkirie...y algún que otro mas. como por ejemplo Halo.
pues para mi no es un must have, por una sencilla razón, porque es un juego que en la mayoria de los casos, no me atrevería a recomendar, y aunque me parece muy bueno, entiendo que es un juego que requiere esfuerzo y voluntad de que " te guste".Le tienes que dar tiempo y paciencia, no es un juego qeu te enganche por si mismo( en la mayoria de los casos) y a muchos su mecánica y aspecto gráfico les parece poco atractivo. Pero desde luego no se puede negar que es un juego completo, largo de cojones y con voluntad de entretener dentro de su estilo durante muchas muchas horas. Pero no le doy mas de un 9( nota real) aunque una nota de la hobby deberia ser un 91 o 92 por lo menos.( no el patetico 74 que si no recuerdo mal le endosaron)
A mi es un juego q despues de haberlo jugado unas 6 o 7 horas no me está dando alicientes para seguir jugandolo. Me parece ciertamente aburrido, y a nadie q lo ha visto en mi casa le ha gustado, pero vamos que para gustos los colores, y esto no implica que sea un mal juego, simplemente que no me gusta.
un 76 de la hobby me parece lo más acertado
Escrito originalmente por Jizzlobber
un 76 de la hobby me parece lo más acertado

Ahora te mola la Hobby y todo? XD

Yo creo que se merece un 8'5 minimo (y eso que yo le daria un 9'7)
yo no he dicho ke me guste la hobby, mas bien me parece la peor revista dle mercado, pero como supongo ke lo dices de coña... [oki]
Juegazo [tadoramo] 9.2 (sobre 10) la unica pega la nueva manera de pintar que aunque es mas dinamica prefiero la de antes sobre todo para los graffitis grandes.
21 respuestas