Comentarios y opiniones sobre el análisis de Transformers

Abro este hilo para que todos los que habeis leido el análisis de Transformers dejeis aquí vuestros comentarios y opiniones al respecto.

Análisis Transformers:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=312130
Ese Benzooooo....

Bueno, a lo que iba... la crítica "Constructiva", por supuesto...

El contenido del Analisis, así como la cantidad de capturas ofrecidas, están muy bien.

Yo, lo que cambiaría de un modo inmediato, es la organización de dicho análisis, delimitarlo y organizarlo de tal modo, que cada lector lea solamente lo que le interese, y para que visualmente llame más la atención... Ya que ahora parece un pegote de texto mal puesto...

Hacer el Análisis por secciones: Gráficos, Historia, Sonido, Jugabilidad, Conclusión, Pros, Contras...

Suena a típico Análisis de cualquier revista... pero por algo se hace de este modo...

A... y lo de la puntuación... desglosarla un poco más, dividirla en jugabilidad, gráficos, sonido.... etc

Venga, que vais muy bien... espero leer otro Análisis como ese, pronto.... Una abrazo
Yo aun no he podido compara el juego. Y lo cierto es que no me estaba seguro de hacerlo porque ya habia tenido malas experiencias con los juegos de transformers (ese beast wars de psx ratataaaa ] [agggtt] ), pero al leer el analisis y ver que el juego esta muy bien (sobre todo para un fan de los transformers, como yo [jaja] ) creo que voy a ver si lo compro, aunque tambien queria el splinter cell pandora tomorrow y el obscure.... Dios, que verano me espera :-| .

Si lo compro, ya os contare si estoy de acuerdo con el analisis o hay que enviar al autor del analisis a la hoguera.

Por cierto, estoy de acuerdo con Liquid326, creo que estaria bien encontrar alguna manera de dividir mas el analisis y ampliar lo de la puntuacion.

Pero muy wapo el analisis [bye] .
Yo me temo que quizás no sea todo lo imparcial que deberia, ese concurso me hace sospechar ^^. Neuras mias? :).
mangafan escribió:Yo me temo que quizás no sea todo lo imparcial que deberia, ese concurso me hace sospechar ^^. Neuras mias? :).

Totalmente.

La media está en 77%, una diferencia de alrededor de medio punto.

Y las caritas sobran, que bromear sobre la imparcialidad de los redactores no tiene ninguna gracia (y yo no tengo nada que ver con el análisis, conste).
4 respuestas