He visto a lo largo del foro, que hay muchas secciones en las que se puntuan los juegos, pero a la hora de buscar algún tipo de valoración o determinación al sí o al no de la compra al juego en busqueda, pues no queda muy claro, por lo que me gustaría que aparte de dar una valoración, se pusieran comentarios al por que sería buena o mala la compra. Aqui empiezo yo! Animaros!!!!
Bueno estos son los juegos que tengo:
Lumines:
Lo que realmente sorprende de este juego, no es solamente su adictividad, que no es solamente que conseguir skins, si no es la pedazo de música con las que nos envuelve, empezando con la de SHINNInG....
Tenemos varios retos, en los que tenemos la competición, que se basa en pasar pantallas, en las que conseguimos de este modo nuevas musicas y fondos...(parece una tonteria...pero espero que veaís más comentarios) Yo solo se que muchas veces me voy a la cama...viendo cuadraditos y cantando Shinning jajajja
Aparte nos encontramos con el VS CpU...tambien para conseguir Skins y música y el retorcido juego de Puzzle....para romperos la cabeza.
En si un juego adictivo, entretenido, largo....y la excusa perfecta para que la parienta vea con buenos ojos...al menos....una compra de un juego....jajajja
Desde mi punto de vista, es mucho mejor que un simple tetris, ya que si hubiera sido como tal, no me lo hubiera comprado.
Puntuación Lumines: 9
-----------------------------------------------------------------------------------
Tony Hawk´s underground Remix 2
Solo ver lo gráficos....dices....¿Esto es una portatil? Asi se me quedo el cuerpo, ya que encontrareis unos gráficos identicos a los de Play 2, aunque el juego es más rápido...y cuando haces acrobacias...de la sensación...mueves la pantalla con las manos...jajajaj que mareo...jajajaja
Bueno ya no quiero comentar cuando escuche The Doors....dios!!! la música es brutal hay monton de grupos y los efectos son buenos.
La jugabilidad, pues ya la conoceís muchos, pero si no es así, os diré que me encanta subirme a las barandillas, escaleras, paradas de bus y cogerme a los coches de poli...jejeje
Aunque no esta el paseo por el parque guell eh? jajajaja
Puntuación: 8,5
-----------------------------------------------------------------------------------
MLB Baseball
Bueno aqui os podría decir que es un juego de baseball y hecho a la perfección, tanto en gráficos como en sonido. Adictividad, depende de si os gustan este tipo de juegos, aunque os diré que con el wifi a 2 jugadores es divertido.
Tambien traen grupos musicales conocidos, pero poco puedo aportar, ya que no conozco a ningun jugador de este juego Americano.
Puntuación : 6
------------------------------------------------------------------------------------
Mañana recibo el Shoot hot golf, por lo que añadiré comentario y puntuación.
Hasta luego!