Comentarios y puntuaciones a nuestros juegos.

He visto a lo largo del foro, que hay muchas secciones en las que se puntuan los juegos, pero a la hora de buscar algún tipo de valoración o determinación al sí o al no de la compra al juego en busqueda, pues no queda muy claro, por lo que me gustaría que aparte de dar una valoración, se pusieran comentarios al por que sería buena o mala la compra. Aqui empiezo yo! Animaros!!!!

Bueno estos son los juegos que tengo:

Lumines:

Lo que realmente sorprende de este juego, no es solamente su adictividad, que no es solamente que conseguir skins, si no es la pedazo de música con las que nos envuelve, empezando con la de SHINNInG....

Tenemos varios retos, en los que tenemos la competición, que se basa en pasar pantallas, en las que conseguimos de este modo nuevas musicas y fondos...(parece una tonteria...pero espero que veaís más comentarios) Yo solo se que muchas veces me voy a la cama...viendo cuadraditos y cantando Shinning jajajja
Aparte nos encontramos con el VS CpU...tambien para conseguir Skins y música y el retorcido juego de Puzzle....para romperos la cabeza.

En si un juego adictivo, entretenido, largo....y la excusa perfecta para que la parienta vea con buenos ojos...al menos....una compra de un juego....jajajja

Desde mi punto de vista, es mucho mejor que un simple tetris, ya que si hubiera sido como tal, no me lo hubiera comprado.

Puntuación Lumines: 9
-----------------------------------------------------------------------------------

Tony Hawk´s underground Remix 2

Solo ver lo gráficos....dices....¿Esto es una portatil? Asi se me quedo el cuerpo, ya que encontrareis unos gráficos identicos a los de Play 2, aunque el juego es más rápido...y cuando haces acrobacias...de la sensación...mueves la pantalla con las manos...jajajaj que mareo...jajajaja

Bueno ya no quiero comentar cuando escuche The Doors....dios!!! la música es brutal hay monton de grupos y los efectos son buenos.
La jugabilidad, pues ya la conoceís muchos, pero si no es así, os diré que me encanta subirme a las barandillas, escaleras, paradas de bus y cogerme a los coches de poli...jejeje
Aunque no esta el paseo por el parque guell eh? jajajaja

Puntuación: 8,5
-----------------------------------------------------------------------------------

MLB Baseball

Bueno aqui os podría decir que es un juego de baseball y hecho a la perfección, tanto en gráficos como en sonido. Adictividad, depende de si os gustan este tipo de juegos, aunque os diré que con el wifi a 2 jugadores es divertido.

Tambien traen grupos musicales conocidos, pero poco puedo aportar, ya que no conozco a ningun jugador de este juego Americano.

Puntuación : 6
------------------------------------------------------------------------------------

Mañana recibo el Shoot hot golf, por lo que añadiré comentario y puntuación.

Hasta luego!
hilo bien repetido aqui para las puntuaciones

y aqui para las reviews y demas [toctoc]
LUMINES:

Gráficos--> Relamente me ha sorprendio esta nueva 'adaptación' renovada y ampliada del tetris de hace mil años que a muchos nos vicio. Unos gráficos currados para mi gusto, que hacen que el juego sea mas dinamico y adictivo que los sucedaneos que puedan haber. La combinación de las imagenes ligadas a los sonidos francamente bien. Cada nivel es distinto y hace que no decaigas en la monotonia de los juegos de este calibre.

Sonido y efectos---> Solo decir que creo que van a sacar un cd con algunos temas, solo con escuchar el primero ya quedas sorprendido. Lo que es realmente interesante es que segun que movimientos y velocidades le des al bloque provocas un efecto u otro en la cancion, así que en cada partida el tema puede sonar mas o menos diferente. También os dire que, conforme vas pillando mas agilidad y destreza en el juego te vas dando cuenta de mas secretillos escondidos en los compases. Mucha variedad de estilos sin caer en lo comercial, desde temas cañeros, pasando por etnicos , relax... hasta los mas inquietantes que le dan un toque mas surrealista a la partida. Y es que la música te puede hacer perder la partida o ganarla... lo tienen bien estudiado para ambientarlo al máximo.

Pantallas---> Puede que este sea el punto en el que me deje llevar un poco mas negativamente. El echo de empezar siempre con la misma pantalla pues lo valoro negativamente, a veces te apeteceria poder iniciar en pantallas mas avanzadas. NO se si hay un sistema para hacerlo, no he tenido tiempo de investigar sobre eso. Lo interesante es el echo de ir cambiando conforme vas formando un número determinado de combos sin necesidad de parar el juego, automaticamente pasas de' nivel' y sigues a mas velocidad y con nuevos temas.

Premios y puntuación---> Me parece una buena idea la de ir ganando skins conforme vas pasando niveles, puntuaciones y pantallas, así puedes ir agrandando la biblioteca particular para poder entrenarte con ellas. La puntuación... ahora mismo no puedo decir que sea un juego facil, o sea, que no tengo mucha me falta práctica, pero eso creo que es bueno, el juego se puede amortizar ya que puedes llegar hasta tropecientos puntos (o sea que es mucho) con el tiempo y descubrir infinidad de temas, nuevos premios y quien sabe lo que aún no he visto.

Otros detalles y recomendaciones---> Juego ideal para chicas y para compartir con varias PSP, creo que de los que hay ahora mismo es el mas entretenido sin tener que caer en aventuras gráficas.

PUNTUACIÓN DEL JUEGO: 9
1: Hola
2: Se dice Adicción no adictividad. [+risas]
3: Hilo repe.
4: Buenas reviews!
5: A ver cuando echamos un wifi al HOT SHOTS GOLF o al LUMINES.XDXDXD
6: Bienvenidos ambos dos.

Saludetes[beer]
¿No crees que no estaria nada mal, tener diferentes puntos de vista de un juego?

Si todos tuviesemos que mirar la review nos podriamos quedar igual, ya que se necesita una media y para la media se necesitan muchos comentarios y gracias a ellos, necesitamos saber si comprar o no un producto, o cuando te compraste la PSP solo leiste en un lugar?

Por lo que por favor, hay muchos que somos nuevos y no vamos a mirar en todas partes, y te diré más, me he tenido que comprar juegos y lo he hecho por varios comentarios y no solo por la Review única y exclusiva, si no mas bien por todos los comentarios buenos y malos, por lo que deja que la gente opine en este hilo por favor, gracias.
Bueno Sasha, ya sabes que mañana dia 5 de Julio del 2005, me llegará el hot shots, y como bien dices ya sabes me haces una llamadita o por el messenger mismo y quedamos en un plis...y plasss ostia y plantao en tu portal con la moto volcada...jajajajja

Bueno recuerda que tambien esta el lumines pero la party esta asegurada por mi parte.

Saludos. [fumeta]
Con el lumines no haras mas que tragar bloques perra!XDXDXD
Ves haciendo flexiones de pulgar.
buenas, perdona tampoco queria parecer borde pero ome... tambien ten en cuenta que si todo el mundo ahora le place hacer una review... jeje pero weno que no sta mal hecha tampoco :P
Muy chulo el hilo, sólo os pido que si además de los comentarios puntuaís los juegos, lo hagáis también aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=403663&perpage=10&pagenumber=1

o me volveré loco para hacer el top de juegos eol buscando en varios hilos a la vez

Gracias

;)
9 respuestas