Bueno...en primer lugar, he creado este hilo, pq al tratarse de juegos de PSP, he creido el lugar mas conveniente...en segundo lugar, es un hilo para hacer criticas y comentarios de los juegos de PSP...asi q haya empiezo...
Vamos a ver, acaba de salir el NFS Most Wanted, y como no, lo estoy esperando locamente para jugarlo ya mismo, y probarlo antes de comprarme el EUR cuando salga, pq tengo toda la coleccion de NFS, y soy un fanatico a este juego...espero q sea un juego grande...
Odio, de verdad os lo digo, el Metal Gear Acid, por favor...ALGUIEN A VISTO ALGUNA VEZ A UN ESPIA Q SE MUEVA CON CARTAS?...me gusta el Metal Gear, pero por favor, esta clase de chorradas para tirar el dinero no por favor, NO NO NO...
es lamentable la verdad, pq el juego pintaba mb, pero como comentario personal, bueno graficamente, bueno en sonidos, pero para mi la jugabilidad, es un muy penosa...
ESPERO ALOCADAMENTE EL FINAL FANTASY XA PSP CLARO ESTA...PERO TB OTRO...
EL MAGNA CARTA!!!!!! DIOS Q PINTA TIENE ESE JUEGAZO!!!...aunq por ahora el unico de rol q merece la pena es el Tales of Eternia, aunq este en JAP, y luek los q lo hayan traducido...pero merece la pena, aunq no me hace muxo el sistema de combate, prefiero por turnos tipo FF o Grandia II...
De los juegos ARCADE y de disparos, ya opino menos...pq es raro decir q no son chulos, si te muestran el mismo motor para todos los juegos, pero con diferentes graficos, historias, personajes, voces y sonidos, armas, etc...y ya los hacen diferentes, pero para desahogarse van de coña...Yo de moment toy con mi Serious Sam II, q me gusta de coña para PC y XBOX...
Y d los juegos de deporte q voy a decir...TODOS SON UNA PASADA....TANTO EL WE9, EL FIFA 2006, NBA LIVE...Impresionantes...cada vez mejorando muxo mas, asi m gusta...a vr si me hago alguna partidilla con WIFI...jejejeje....
Venga hermanos q vaya bien...ya seguire posteando en este hilo, en funcion de lo q vaya viendo!!!
Salu2