Comentarios

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Bueno...en primer lugar, he creado este hilo, pq al tratarse de juegos de PSP, he creido el lugar mas conveniente...en segundo lugar, es un hilo para hacer criticas y comentarios de los juegos de PSP...asi q haya empiezo...

Vamos a ver, acaba de salir el NFS Most Wanted, y como no, lo estoy esperando locamente para jugarlo ya mismo, y probarlo antes de comprarme el EUR cuando salga, pq tengo toda la coleccion de NFS, y soy un fanatico a este juego...espero q sea un juego grande...

Odio, de verdad os lo digo, el Metal Gear Acid, por favor...ALGUIEN A VISTO ALGUNA VEZ A UN ESPIA Q SE MUEVA CON CARTAS?...me gusta el Metal Gear, pero por favor, esta clase de chorradas para tirar el dinero no por favor, NO NO NO... [fumando] es lamentable la verdad, pq el juego pintaba mb, pero como comentario personal, bueno graficamente, bueno en sonidos, pero para mi la jugabilidad, es un muy penosa...

ESPERO ALOCADAMENTE EL FINAL FANTASY XA PSP CLARO ESTA...PERO TB OTRO...

EL MAGNA CARTA!!!!!! DIOS Q PINTA TIENE ESE JUEGAZO!!!...aunq por ahora el unico de rol q merece la pena es el Tales of Eternia, aunq este en JAP, y luek los q lo hayan traducido...pero merece la pena, aunq no me hace muxo el sistema de combate, prefiero por turnos tipo FF o Grandia II...

De los juegos ARCADE y de disparos, ya opino menos...pq es raro decir q no son chulos, si te muestran el mismo motor para todos los juegos, pero con diferentes graficos, historias, personajes, voces y sonidos, armas, etc...y ya los hacen diferentes, pero para desahogarse van de coña...Yo de moment toy con mi Serious Sam II, q me gusta de coña para PC y XBOX...

Y d los juegos de deporte q voy a decir...TODOS SON UNA PASADA....TANTO EL WE9, EL FIFA 2006, NBA LIVE...Impresionantes...cada vez mejorando muxo mas, asi m gusta...a vr si me hago alguna partidilla con WIFI...jejejeje....

Venga hermanos q vaya bien...ya seguire posteando en este hilo, en funcion de lo q vaya viendo!!!

Salu2
pues yo estoy de acuerdo en casitodo con tu opinion
porque ami no me gustan tanto los rpg
pero al respecto del mga es el juego que mas me a gustado un toda la vida junto con gta y me salen con esa mamada de ..........
por dios yo siempre he criticado a yugi o y le salen a un fan de la serie con esto de verdad que me senti mal cuando lo compre hirieron mis sentimientos y llore despues me fuia al ballo a llorar bajo la regadera sin parar de sollosar
bueno pues no digo mas porque me estoy acordando y estoy abriendo una herida que empezaba a cerrar

saludillos
A mi me gusta casi to2 los juegos...pero se me hacen muy repetitivos...(burnout, pursuit force, lumines, virtua tennis, metal gear acid...)

el k mas me gusta es el WE9, k cn la cruzeta mejorada, mejora muchisimo su jugabilidad! [oki]
De momento al juego al que le he sacado más partido en horas de vicio es el Tony Hawk. Lo único que no me gusta es que hayan metido tanta cosa de Jackass, pero en general es bastante entretenido sea en modo historia, clásico o multijugador. Por otra parte si no te han gustado los otros Tony Hawks pues este es casi más de los mismo así que tampoco te gustará.

El MG Acid, discrepando con las anteriores opiniones ;) , es para mi uno de los mejores juegos de PSP. Vale que no es igual que los otros MGS, que es de cartas y estrategia... pero es muy entretenido y la historia está bastante bien.
La verdad es que cuando lo compré ni siquiera sabía que era de cartas, y al principio se me hizo tan raro que me arrepentí bastante de haberlo pillado, pero tras unas pocas misiones me enganchó totalmente.

El Burnout, aunque de primeras me gustó bastante, se me ha hecho un poco repetitivo, y encima jugando desde umd a veces se queda un poco pillado. Sucede pocas veces y no molesta demasiado, pero ya es otro punto negativo.
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Respeto las opiniones acerca de MG Acid, pero la verdad cuando me lo dejaron para probarlo, me mori de verguenza, despues de ver la calidad grafica, sonido y todo...y me salen lo de las cartitas..tipo YugiOH...la verdad, no m ace ninguna gracia, pq la verdad es q tampoco tiene ningun sentido...Dudo yo q el Solid Snake sake bichos o robotitos de Pokeballs o de su bolsillo..y q yo sepa las balas disparadas de un arma, no se crean a partir de cartitas...la verdad, quien le guste este tipo de juegos encantado, pero me ha defraudado muxisimo.

Segun acabo de leer en una web, el director de Metal Gear hablo para los medios franceses, q ya estan desarrollando MG Acid 2, pero q no sera de cartas, sino un autentico Metal Gear!!! A vr si es verdad, pq de momento quitando los juegos de deporte, alguno de coches (EL NFS jejejeje), y algun q otro de rol, los demas no es q merezcan demasiado la pena, m vicio mas con los Homebrew (x ejemplo el PSP Millonaire) q no con un juego arcade...al menos por ahora! El gta aun no lo he visto ni nada, espero a q salga aki en spain, pq soy reacio total a comprarmelo x internet, y a ver si merece tanto la pena como dicen, lo mismo digo para el Señor de los Anillos, q aun ni lo he visto siquiera...y eso q poseo el backup! jajajajaja!!!

Venga amigos, q de momento solo qda sacar comentarios de los Ultimos juegos acontecidos: el harry potter, el legend of tears vermillion, etc....

Acabo de jugar al NFS Most Wanted de PSP..menuda CAÑA..me recuerda al NFS Hot Pursuit...jajajaja, incluso a los primeros NFS cuando la poli te venia detras, y te ponia pinchos en la carretera y todo...Graficamente esta muy chulo, mejor q el rivals, mas sensacion de velocidad, muy buena musica...ufff...es increible!!!

La pregunta del millon es...saldra el juego MAGNA CARTA (Q ES UN RPG) PARA LA PSP?
4 respuestas