Comentaristas WE6FE

Bueno no se si es una pregunta un poco tonta pero hay algun parche k cambie los comentarios de los chinos esos???
Un saludo.

Pd: Soy nuevo en el mundo WE6FE, y ya estoy enganchaisimo, los parches se salen.... que os contare yo no?.
Escrito originalmente por LORDQUICK
Bueno no se si es una pregunta un poco tonta pero hay algun parche k cambie los comentarios de los chinos esos???
Un saludo.

Pd: Soy nuevo en el mundo WE6FE, y ya estoy enganchaisimo, los parches se salen.... que os contare yo no?.

Hablar asi del gran Kabira te va a costar caro jejejeje

Saludos
los chinos esos?????

No aprecias la sabiduria de los reyes del comentario de juegos de furgol, Mr Kabira es un semidios, que lastima que no entendamos ni la mitad de lo que dicen....

[chiu] [chiu] powa! [qmparto] [qmparto]

Un saludO!
JEJE !! Retiro lo dicho no sea k me vayan a mandar par de Yakuzas a mi kelly, jeje [looco]

[chiu] [chiu] [chiu] ratataaaa [chiu]
bueno retificaste tarde a dd te mandamos los yakuzas [ginyo] jeje
No son chinos, son japoneses, es lo mismo a los españoles los llamemos chilenos [oki]
los comentarios son buenisimos, sobretodo en los goles, VIVA JAPON!!! que hariamos sin ellos, [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
desde luego ni comparación con los españoles: "el sol cae a plomo, y el viento sigue soplando con fuerza". cero de entusiasmo. Pero si Kabira SE SALE, es la ostia en bote.

PD: los comentarios italianos antes tambien me parecían divertidos, ahora no se como serán.

salu2 [risita]
lo que molaes el "centro de figo" o eso me parece ami cuando cuelgas un balon,o el "chuto", o "fumeta",.... seguir diciendo asi tipicas frases que se entienden
Ahora me vais a decir todos k entedeis lo k dicen!!!
Joer me tendre k apuntar en CEAC a ver si alli aprendo algo de japones
Al menos el 99 % de nosotros no le entendemos.
Pero sus frases han pasado a la categoría de míticas.
Has de comprender que a base de jugar cientos de partidos, la monotonía en la repetición de los comentarios en castellano se hace inaguantable.

Pero frases como :

Jay, ayyyy ---> cuando entrs por banda.
Shotuuu! ---> cuando disparas a puerta.
etc
Y esa pronunciación de las erres:

rivaldo, morientes, raul... pronunciándolas todas como si fuesen débiles, han creado afición.

Jon Kabira San forever.

Txaby
foto de jon kabira
juas que punta de tano tiene jeje.
otro mitico es el segundo coando tiras a puerta y fallas por poco y empieza a barrenar el solo con el otro, no se les entiende nada pero estan un minuto hablando que coño diran [boing]
o cuando se rie cuando cometes un fuera de juego. parece ke esta diciendo: "ke merluzo, como has caido en el fuera de juego"
y sobre todo como dice algunos nombres: Kanouté (canuto), Beckhenbauer (bekenbauya), etc... la verdad es ke es muy bueno.

salu2 [boing]
Bueno,los comentarios de Kabira son buenos,pero no tiene comparacion con los de un comentarista argentino,sobre todo si es Marcelo Araujo,el mejor.
Escrito originalmente por LORDQUICK
Ahora me vais a decir todos k entedeis lo k dicen!!!
Joer me tendre k apuntar en CEAC a ver si alli aprendo algo de japones

Los clásicos se tienen que acordar del mítico "Se mea en anelka" XDXD
pd. ¿Araujo es el que narró aquel famoso "gol" de Abreu?
que risa llevo leyendo este hilo, y que razon teneis, KABIRA es un verdadero crack, oir los comentarios en otros idiomas da pena, sobre todo ingles y castellano (el argentino no lo he oido)

añado uno mas al bote, al Kili gonzalez: KIRI GONSARA
y otro, cuando metesun gol por encima del portero: WASHARIIIII...!!!

amunt,
r
este hilo es pa mear y no echar gota [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

y alguien me puede explicar que significa eso que dicen tanto al tirar las faltas, GORRRRKA!(pero pronunciando la r a lo bestia).
Escrito originalmente por RAMOS
este hilo es pa mear y no echar gota [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

y alguien me puede explicar que significa eso que dicen tanto al tirar las faltas, GORRRRKA!(pero pronunciando la r a lo bestia).

me dijeron que significaba "casi es gol" o "eso va a gol" o algo asi.. pero no se si me vacilaron. En mi web habia (hay?) una seccion con algunas frases de kabira traducidas.. (spam powa)
Que querra decir con lo de

Achataa¿?

KoKoskanai---> me suena a la madre de dios lo que ha fallao este tio.
Pues a mi el japonesito este me parece cojonudo,le da mucha mas emocion al tema y no digamos ya cuando marcas gol,joder es que hast ame emociono y me pongo a saltar en el Salon. [oki] [tadoramo]
¿sigue Kabira cantando cuando metes un gol (en una goleada o cuando le daba por cantar antes)? pq mira ke he jugado partidos al we6fe y todavia no lo he oido cantar. tb es verdad ke no suele haber muchas goleadas jugando con mis amigos (esta todo bastante igualado y por eso me encanta jugar con ellos pq de un dia pa otro las cosas cambian muchisimo y hay unos pikes enormes)

bueno pues a ver si alguien me lo dice.
salu2 [oki]
que bueno, Sospe [qmparto]

por cierto, cuando te metes uno en propia puerta, tambien se descojona el tio como diciendo "pa matarlo..."

r
sin nunca olvidar el mitico

PIM PAM PIM PAM PUMMMMMMMMM
hya otro que dice "ojo de gato" jajajajjjjajjaja [+risas] [+risas]
abuelo, si que cantan, a veces empieza goul goul goul goul!!!!
y me gusta lo de hay ayyyyyyyy (quiere decir que rapidez) jajajaja,mendua makina es el Kabira....:)[oki]
Escrito originalmente por Kenyi
hya otro que dice "ojo de gato" jajajajjjjajjaja [+risas] [+risas]
abuelo, si que cantan, a veces empieza goul goul goul goul!!!!
y me gusta lo de hay ayyyyyyyy (quiere decir que rapidez) jajajaja,mendua makina es el Kabira....:)[oki]

Disculpa mi ignorancia, Kenyi-San.. pero hai haaai! no quiere decir "Si, siiiii!"?
Escrito originalmente por romariet
que risa llevo leyendo este hilo, y que razon teneis, KABIRA es un verdadero crack, oir los comentarios en otros idiomas da pena, sobre todo ingles y castellano (el argentino no lo he oido)

añado uno mas al bote, al Kili gonzalez: KIRI GONSARA
y otro, cuando metesun gol por encima del portero: WASHARIIIII...!!!

amunt,
r

Si,ese es,ese tio le da emocion a los partidos.
Escrito originalmente por FGabriel
Bueno,los comentarios de Kabira son buenos,pero no tiene comparacion con los de un comentarista argentino,sobre todo si es Marcelo Araujo,el mejor.

Nah no es tan bueno. son mejores los de espn latinoamerica.
aprovecho este hilo para ver si alguien sabe si se puede descargar de algun sitio, o tiene el, audios del kabira en winning eleven , joe en concreto me molaria mazo (como diria camilo sexto :D) tener las 2 canciones que canta la de la danza del sable y la del can-can.

Por ceirto, eso de PIM PAM PUM PAM PIM... no lo he escuchao nunca

KABIRA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por hayguey

Nah no es tan bueno. son mejores los de espn latinoamerica.

yo creo que ambos son buenos pero me quedo con luis omar tapia de ESPN jejeje miren mi firma pos jeje

a mi me mola mucho ese grito de piu piu piu piu ..... eje

y el can can hoy lo saque luego de un tiro libre de beckham

marcando el 3-0 al liverpool jeje
28 respuestas