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Jony ReyeS escribió:@Nosomi
evidentemente no me refiero a ahora xD, sino desde el primer momento que ensamblan la consola. De todas formas tengo entendido que mediante firm se puede hacer, no se tampoco hasta qué punto es esto posible... con lo del calor y todo eso, imagino que nunca lo podrian subir al maximo todo.
pero me alegra saber que hay posibilidad de aumentar las prestaciones.
Nosomi escribió:Jony ReyeS escribió:@Nosomi
evidentemente no me refiero a ahora xD, sino desde el primer momento que ensamblan la consola. De todas formas tengo entendido que mediante firm se puede hacer, no se tampoco hasta qué punto es esto posible... con lo del calor y todo eso, imagino que nunca lo podrian subir al maximo todo.
pero me alegra saber que hay posibilidad de aumentar las prestaciones.
es que no todo lo que brilla es oro.
Es que es el margen o la tolerancia que se dan los fabricantes donde te pueden asegrar que su producto opera correctamente o al menos con las especificaciones que ellos te pueden asegurar.
Al hacer el overclocking estas afectando la vida util del componente
comprometes su estabilidad
ademas de disipacion del calor los componentes requeriran mas poder es decir mas corriente
por lo anterior al hacer overclocking no solo afectas el componente "overclockeado" si no algunos otros circuitos.
afectas el performance
La verdad yo no se que tanto se compensa el hacer overclocking comparado con el resultado en los juegos.
tampoco se que tanto compensa hacerlo en PS4, por ejemplo dire una tonteria pero a ver si se entiende si puedes subir 4 segundos haciendo overclock pero para tener un efecto palpable 10 fps necesitas 8, pues no sirve de nada que arriesgues la consola a tener parones a cada momento.
besos
aldeanovitano escribió:Es lo que tiene encajar el interior como un tetris (la disipación de calor).
Por eso me extrañaba ver a la one tan grandota y con ese pedazo de disipador.
cercata escribió:Nosomi escribió:soy la unica que ve las consolas bastante bien yo lo que deseo es que habiliten lo del disco duro externo USB 3.0 como la ONE eso si que fue un detallazo palpable. traducidos en tiempos mas cortos de carga que benefician al jugador y realizable ciento por ciento y resolver el problema de capacidad o borrar partidas es decir te dan mas opciones
Yo estoy contentisimo con la PS4 !!!!!!
Ademas de los discos USB, me molaría lo de suspender/reanudar, y reproduccion de MP4 y similares desde pendrive.
De potencia para mi tiene suficiente, lo que hace falta ahora es que den muchas facilidades a los devs, tanto tecnicas como comerciales, para que haya mazo juegos.
nicaro3 escribió:pero son consolas de trànsito,probablemente las màs decepcionates de cualquier generación
cercata escribió:nicaro3 escribió:pero son consolas de trànsito,probablemente las màs decepcionates de cualquier generación
Por mi espero que duren bastante ... no te digo mas que casi podria haber aguantado unos años mas con la 360.
El GTA 5 en 360, sin tearing y con mejor antialising, para mi ya es suficiente !!!!!!
Si de mi dependiese, duraría mucho esta GEN, pero quien sabe, igual soy el rarito, y resulta que el año que viene en vez de anunciar la PS4 slim anuncian la PS5.
Si pasa eso, sólo pido que sea retrocompatible, que si la PS5 la hacen con un X86 de 8 o mas núcleos y una GCN, no debería ser complicado !!!!!!
nicaro3 escribió:No van a ser retro porque quieren cobrar por playstationnow.El que quiera retro tiene el pc.No obstante,como nunca se sabe,ojalà lo sean.
cercata escribió:El GTA 5 en 360, sin tearing y con mejor antialising, para mi ya es suficiente !!!!!!
david1995w escribió:cercata escribió:El GTA 5 en 360, sin tearing y con mejor antialising, para mi ya es suficiente !!!!!!
No sé a qué te refieres exactamente con eso, pero, precisamente GTA V, no tiene nada de tearing, nada.
vhm74 escribió:Según está diseñada la PS4, que supuestamente es tan parecida a un PC, sería posible una PS5 con unas specs muy superiores, pero plenamente retrocompatible con ella siguiendo en esta misma linea? Y no solo esto, sino que incluso mejorase el rendimiento de los juegos de PS4. Si fuera factible, espero que vayan en esta linea, si la idea es que esta generación sea más corta me parecería un buen aliciente a la hora de colocar el nuevo hardware a los consumidores.
The Order: 1886 is based on an in-house tile-based forward renderer - or forward+ as it's often designated - designed from the ground up for PlayStation 4 with full multi-threading and physically-based rendering as key foundation points
argam escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-the-order-1886-tech-analysisThe Order: 1886 is based on an in-house tile-based forward renderer - or forward+ as it's often designated - designed from the ground up for PlayStation 4 with full multi-threading and physically-based rendering as key foundation points
The Order: 1886 esta basado en un forward renderer basado en tiles - o como se suele llamar, forward+, disenyado completamente para PlayStation 4 con multi-threading completo y physically-based rendering como puntos clave.
cercata escribió:argam escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-the-order-1886-tech-analysisThe Order: 1886 is based on an in-house tile-based forward renderer - or forward+ as it's often designated - designed from the ground up for PlayStation 4 with full multi-threading and physically-based rendering as key foundation points
The Order: 1886 esta basado en un forward renderer basado en tiles - o como se suele llamar, forward+, disenyado completamente para PlayStation 4 con multi-threading completo y physically-based rendering como puntos clave.
Se sabe si le va a dar mas uso a ese motor ? Valdrá para Sandbox ?
argam escribió:Eso que han hecho tiene algo que ver con el "nuevo paradigma"?
Seguro que lo usaran en su proximo juego, no creo que empiecen de cero. Respecto a si otra gente podra usarlo, no creo que directamente, pero parece que Sony intenta que se comparta experiencia entre los desarrolladores asi que no me extranyaria que otra gente pudiera aprovecharse de lo que han aprendido los de Ready at Down.
Un saludo!
David Ricardo escribió:Creo que en PS3 tenían una red de información para compartir experiencias desarrollando juegos y ayudarse unos desarrolladores a otros. Supongo que en PS4 la habrán mantenido.