Comentemos ventas

Me corro solo con pensar como será el balance final europeo de ventas de cubos.Aún así, Nintendo dice no estar muy satisfecha con las ventas de Usa y europa, aunque estas declaraciones fueron hace días.
Todos sabemos que los cubos empiezan a escasear, ojalá vivamos una segunda epidemia(la 1º fue la epidemia de la psx, una navidad del ¿99? que era IMPOSIBLE conseguir una)

CUBE POWA!!!!!!!!
Desde luego después del precio que tiene ahora el cubito, habrá vendido la tira, pero no ha sido tan fuerte como el año de psx, porque yo sigo viendo cubes por las tiendas y con la psx recuerdo que no habia ni una en kilometros a la redonda, pero vamos buenas ventas seguro que ha tenido la cube y me juego hasta mi vida XD
Estais aplicando lo que se vive en EOL a lo que pasa fuera, es cierto que bastante eolianos se habrán pillado la cube.... pero lo que son familias o padres de familia, abuelos, tíos, cuñaos, etc...esos no le han comprado la cube a sus sobrinos, nietos, hijos, etc....

Lo que se vende es la ps2.... no os engañeis.

Yo me he pillao la cube más eternal darkness, resident evil zero, remake, resident evil 2 y nemesis, zelda the wind waker y me tienen que enviar starfox adventures, metroid prime y mario sunshine!!! pero...remember I´m an EOLys FreAky

Saludos y feliz año!!!
YO leo los hilos de eol y efectivamente mucha gente parece ser que se compra la GC o algun Pack de esos irresistibles de Xbox, pero luego me voy con mi parienta a comprar al Eroski o el Carrefour y me encuentro constantemente gente (hijos, padres, abuelos y solterones) que pasan por la caja con su caja de Ps2, normalmente la de los Pack de El retorno del rey, Fifa 2004, Medal of honor o el Principe de Persia, que parece que sony hubiera firmado acuerdos con compañias como EA para vender en navidades sus juegos con los packs de consola, y ademas creando una sensacion publicitaria de que esos titulos (gusten mas el medal of honor, el fifa, el señor de los anillos, el hobbit o el nfsu, hay que reconocer que son titulos con mucho tiron y mucha fama, anunciados en TV constantemente y visionados por lo tanto por millones de casuals) son exclusivos de ps2, por lo que a muchisima gente les da la sensacion, inconscientemente, que si deseas jugar al fifa o al principe o pegar tiros en la II GM, entonces te tienes que comprar la ps2, que es donde vienen esos titulos, que, repito, sony publicita como exclusivos ante la mirada obtusa y torpe de Nintendo y Ms.
Salu2.
Acabo de leer en meristation q a pesar de la espectacular bajada a 99€(es q es una ganga) pues no estan teniendo los resultados esperados tanto en America y Europa, es verdad q las ventas se an multiplicado por 2 pero aun sigue estando demasiado lejos de Playstation 2 desgraciadamente. La verdad es q nintendo almenos con GC no tendra los beneficios esperados, pero bueno :( la verdad es q nose entiende es una gran consola y tiene juegos exelentes con una calidad mayor a juegos de ps2 y incluos xbox, pero no hay manera!! es una pena!! yo es q la recomiendo a todo aquel q no la tenga, ya q juegos como zelda, metroid, resident evil,,,,, ya merecen ser jugados al precio q sea y mas si la consola vale 99€.
Yo tb se la recomiendo a tos mis colegas y tal, pero la gran mayoria de ellos me miran con caras raras al decirles que me gasto 60€ por juego, y ya me saltan con el rollo de que la play cada juego les sale por 1€. Contra eso la verdad es que es imposible competir.

BAJADA DE PRECIOS E NINTENDO YA!
Me corro solo con pensar como será el balance final europeo de ventas de cubos

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [noop] [noop] [noop] tu tas tonto niño [jaja]
todo hay q decirlo

no tendrá los beneficios esperados pero SI tiene beneficios, es q hay muchos q dicen qpasa como en DC pero no os ekivokeis q GC si tiene beneficios
Escrito originalmente por Chichu
Yo tb se la recomiendo a tos mis colegas y tal, pero la gran mayoria de ellos me miran con caras raras al decirles que me gasto 60€ por juego, y ya me saltan con el rollo de que[B] la play cada juego les sale por 1€. Contra eso la verdad es que es imposible competir. BAJADA DE PRECIOS E NINTENDO YA! [/B]

Amen.
Escrito originalmente por Last Nightmare

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [noop] [noop] [noop] tu tas tonto niño [jaja]

Imagen
Escrito originalmente por Gaiden

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es increible las cagadas que puede hacer Meristation con una noticia falsa y tendenciosa...

Hay que remitirse a los numeros, las ventas que esta teniendo GC en USA son increibles. Si viene Iwata en persona y me dice que se las esperaba no se lo creo.

Ademas ya fue estipulado que al final de este ejercicio Nintendo tendrá beneficios, de hecho han subido las acciones en la bolsa japonesa. Mas claro imposible.

En fin, yo no se si es que en Europa son demasiado anti-Nintendo o que... pero paraciera que se manejan realidades diferentes. En el unico momento que Gamecube le va bien, salen diciendo que le va mal. Inentendible.:-?

salu2[bye]

PD: digo yo... porque siempre se discute a GC, y nunca pero nunca se menciona al fracaso que es Xbox tanto en Japon donde es inexistente como en USA donde es vergonzosamente 3ra regalandote 20 juegos y con Bill Gates hasta en la sopa diciendote que su caja es muy cool. ¿Misterio? No, manipulacion de masas.
No exageremos, no se dice ke la GC vaya mal, se dice ke no va tan bien como esperaban, ke es muy distinto. Y si no se comenta lo de la XBOX es preciamente pk ya no es noticia. Y las pocas ventas del cubo tampoco serian noticia si no fuera por la bajada de precio.

No nos pongamos paranoicos, la GC no va ni tan mal ni tan bien.

Por cierto, alguien sabe como va la lucha a nivel global por el segundo puesto? GC va por delante de XBOX, no?
Escrito originalmente por sergiox
digo yo... porque siempre se discute a GC, y nunca pero nunca se menciona al fracaso que es Xbox tanto en Japon donde es inexistente como en USA donde es vergonzosamente 3ra regalandote 20 juegos y con Bill Gates hasta en la sopa diciendote que su caja es muy cool. ¿Misterio? No, manipulacion de masas.

Ya me extrañaba a mi que no aprovechases una oportunidad para meterte con MS cuando nadie la habia nombrado. :o
Escrito originalmente por sergiox
PD: digo yo... porque siempre se discute a GC, y nunca pero nunca se menciona al fracaso que es Xbox tanto en Japon donde es inexistente como en USA donde es vergonzosamente 3ra regalandote 20 juegos y con Bill Gates hasta en la sopa diciendote que su caja es muy cool. ¿Misterio? No, manipulacion de masas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya ves, esto es lo que llamo yo fanatismo sin sentido.
Parece que te ataquen a ti si alguien dice algo de la cube, y lo peor, para defenderla/te tienes que atacar a la competencia...
Y pasa que la mayoria no necesitamos ver las ventas para disfrutar de una consola (ni para nada), tu puedes? parece ser que no...
Que mas da si cube vende o no, yo solo digo una cosa me la compre hace poco, y sinceramente es una maravilla, joder por que no me la pille antes cawento cawento .

Me importa un pito si se vende mucho o poco a estas alturas, ya con el catalogo de juegazos qeu tengo en ella estaria ocupado hasta la proxima tranquilamente.
Y los que faltan por venir que todos conoceis.

Saludos.
Esque hay que estar TONTO para correse ocn las ventas de una compañia ¡¡¡que se busquen la vida!!! encima tendre que hacer una fiesta en mi casa si cumplen sus previsiones de ventas al final del año fiscal :-| :-| :-| no te jode XD [careto?]

Eso es problema de la empresa, yo tengo mi consola con 6 juegos y me pillare el RE remake y el Rogue II, si se cancela la consola mañana me da lo mismo.

Y dios mio, anda que el otro, aceptalo y viviras mejor, en USA Xbox saca mas de un millon de consolas a GC, si eso te duele... buscate amigos XD
Esque hay que estar TONTO para correse ocn las ventas de una compañia ¡¡¡que se busquen la vida!!! encima tendre que hacer una fiesta en mi casa si cumplen sus previsiones de ventas al final del año fiscal :-| :-| :-| no te jode XD [careto?]

Eso es problema de la empresa, yo tengo mi consola con 6 juegos y me pillare el RE remake y el Rogue II, si se cancela la consola mañana me da lo mismo.
Tanto como correrse no, pero si estar preocupado por las ventas, ya que de ellas depende el futuro de una compañía, y a mi me fastidiaría mucho que en un futuro no hubíera más Marios o Zeldas...

Y dios mio, anda que el otro, aceptalo y viviras mejor, en USA Xbox saca mas de un millon de consolas a GC, si eso te duele... buscate amigos XD
Fuente para afirmar eso?

Saludos [bye]
Si creeis que una compañia que no tiene numeros rojos, esta forradisima por el monopolio de GBA (y se permite timar con una pantalla de 4 duros para ganar mas beneficios si cabe, ganando dinero solo al lanzar la consola, lo nunca visto, que una consola valga mas de lo que costo hacerla...) que tiene beneficios etc se va a ir al garete vais servidos, Sega aguanto 3 años en numeros rojos, y Nintendo ni los tiene, ahora que si lo que quereis es que nos hagamos todos unas pajillas... [angelito]

Y es verdad, coño mira listas de ventas y demas, le saca mas de un millon de consolas Xbox a GC en USA, y siempre tiene varios juegos en el top ten, es lo que pasa cuando te informas en Sector N, que te manipulan todo [buenazo]
Si creeis que una compañia que no tiene numeros rojos, esta forradisima por el monopolio de GBA (y se permite timar con una pantalla de 4 duros para ganar mas beneficios si cabe, ganando dinero solo al lanzar la consola, lo nunca visto, que una consola valga mas de lo que costo hacerla...) que tiene beneficios etc se va a ir al garete vais servidos, Sega aguanto 3 años en numeros rojos, y Nintendo ni los tiene, ahora que si lo que quereis es que nos hagamos todos unas pajillas... [angelito]

Y es verdad, coño mira listas de ventas y demas, le saca mas de un millon de consolas Xbox a GC en USA, y siempre tiene varios juegos en el top ten, es lo que pasa cuando te informas en Sector N, que te manipulan todo [buenazo]

Uno... de que hablas??
Dos... fuente de las cifras de consolas vendidas de Nintendo Game Cube y de Xbox no manipulada??
Tres... desde cuando me informo yo en el Sector N?
Cuatro... si las ventas van mal el paso hacia los numeros rojos es un momento, si a ti no te interesan felicidades, pero deja que a la gente que si que le interese tranquilos

Saludos [bye]
Uno... de que hablas??

No tengo nada mas que decir Oooh
Tampoco hay ke temer. Si nintendo no se fue a la mierda con la N64, no se ira ya nunca. Seguro ke la GC ya va mejor ke la N64 en su dia, con la ke hizo fatal las cosas. Ahora las está haciendo mucho mejor, y esta ampliando sus clientes, pero siempre tendra un nucleo de Nintenderos ke les da igual si sale XBOX, si PS2 es la number wan y trae DVD o si cae el precio de las pantallas de plasma, van a seguir con su Nintendo tras Nintendo.

Como van las cosas ya van bien, creo yo. Lo unico ke le puede undir es empezar una campaña de timo tras timo a sus clientes como hizo SEGA, y Nintendo no parece demasiado propensa a eso.
En esta generacion nintendo no corre ningun riesgo, nada de lo que preocuparse. Otra cosa es la siguiente generacion, en la que puede pasar cualquier cosa. Pero vamos, que pase lo que pase con la cube habra como minimo otra consola de nintendo, no veo tan urgente prestarle tanta atencion a las ventas de la compañia, aunque bien es verdad que sony y microsoft tienen muucho mas margen de error y se pueden permitir experimentar mas sin que su economia se resienta.

Salu2
Tenemos el consuelo de que al menos nintendo va a hacer aún otra consola en la siguente generación. Esperemos que tenga suerte y siga haciendo más consolas.

Si os soy sincero ninguna consola de nintendo me llegó a gustar mucho, pero la cube se ha salido y no entiendo porque.
A mi lo ke realmente me preocupa es ke a la gente ke saca pecho y presume de la madurez que da el no tener ningún tipo de interés en temas como el ke aki se tratan, sean los primeros en entrar a decirlo una vez tras otra. Señores, a mi particularmente no me interesa mucho este tema, pero por favor, dejemos ya de una vez de entrar al trapo con la gente ke si ke ve este tema interesante. Y si hay gente ke disfruta sexualmente con estas cosas, allá cada cual con sus gustos, no me parece un motivo de crítica.
Se habla mucho de los nintendo fanboys pero al igual ke ellos me preocupan, me preocupan igualmente la gente que las da de víctimas en un foro ke les es hostil... :-?
En serio, seamos maduros por una vez y comentemos si nos da la gana la Xbox, las ventas de la GC, o lo ke haga falta pero siempre desde el máximo de los respetos, que la verdad ya cansa ver como hay ke cerrar hilo tras hilo cuando los mismos siempre se reunen en el mismo hilo...

Salu2.
24 respuestas