YO leo los hilos de eol y efectivamente mucha gente parece ser que se compra la GC o algun Pack de esos irresistibles de Xbox, pero luego me voy con mi parienta a comprar al Eroski o el Carrefour y me encuentro constantemente gente (hijos, padres, abuelos y solterones) que pasan por la caja con su caja de Ps2, normalmente la de los Pack de El retorno del rey, Fifa 2004, Medal of honor o el Principe de Persia, que parece que sony hubiera firmado acuerdos con compañias como EA para vender en navidades sus juegos con los packs de consola, y ademas creando una sensacion publicitaria de que esos titulos (gusten mas el medal of honor, el fifa, el señor de los anillos, el hobbit o el nfsu, hay que reconocer que son titulos con mucho tiron y mucha fama, anunciados en TV constantemente y visionados por lo tanto por millones de casuals) son exclusivos de ps2, por lo que a muchisima gente les da la sensacion, inconscientemente, que si deseas jugar al fifa o al principe o pegar tiros en la II GM, entonces te tienes que comprar la ps2, que es donde vienen esos titulos, que, repito, sony publicita como exclusivos ante la mirada obtusa y torpe de Nintendo y Ms.
Salu2.